mg acid again XD

tengo una duda tititi otra mas:P veamos en el metal gear acid cuando pillas el ps1 y lo equipas como lo disparas?
No he llegado todavía (me lo tomo con calma) pero he leido algo de que hay que equipar un arma que use munición del mismo calibre en concepto de balas (siento la frase retorcida)

Espero que te sirva.
wenooooo.... otra vez responderé yop [borracho]

NECESITAS 2 CARTAS "PS1" Un te la equipas y la otra cuando te salga tb le das a equipar pero encima de la otra IGUAL, entonces te la recarga y ya puedes elegir blanco y disparar [ginyo]

Suerte! Salu2!! [bye]
thx no pense lo de ekipar dos cartas una encima d la otra
pues yo estoy en la mision del puente, y se supone q tengo q cargarme a todos los enemigos pero me resukta imposible, las cartas del PSG-1 me tardan años en salir y cuano me salen las 2 es decir cuando puedo diparar ya me an descubierto, y vienen los tios esos, q si te cargas a uno vuelve a salir otro al principio del puente, ya no se q coño hacer.
como pasasteis esta parte del juego??

salu2!!
Prueba a hacer otra vez la mision donde consigues los PSG-1 para "recolectar" 2 más.
Otra opcion es quiparte con Stingers y freir a los cacharros voladores en plan rambo. Para los del puente, unas granadas y listo. [sati]
Siempre puedes equipar a tus personajes con cuatro cartas, asi podrás usar la PSG-1 mucho más rápidamente.

Es un escenario muy corto, no te harán falta muchas cartas.

A mi me encanta pillar a los tios en el puente de cuatro en cuatro, y freirlos a grandas y misiles [looco]

Salu2
6 respuestas