MG:PO Matar a Phiton

Joder tengo un problema ... me estoi enfrentando a phiton ... pero solo tengo unas gafas termicas TNT y la pistola de sueño y 7 cosas de vida... n ose como matarlo ... lo unico bueno que tengo son las gafas q me dejan ver dond esta en todo momento ... cada vez que le disparo le bajo un poco d la barra de la derecha ... supongo q si se la bajo entera la palmara ... pero es imposible el es muy rapido y el auto apuntar dispara como el culo ... T.T porfavor alguien que lo halla matado que me diga com olo consiguio plissss
Vaya cagada que e echo... comenze la mision de nuevo entera para ir con una escorpion... y se me olvido cojer las gafas ... y aora que tengo la escorpion me doi cuenta que por el escenacio esta todo lleno de metrelletas ... q cagadaaaa asik aora tengo metralletas pero 0 visivilidad ... de todas formas me e dado cuenta que si cuando me despara me voi para la izkierda sus vaals no me dan ... es como si tubiese menso punteria pro ese lado y las balas se kedan justo ami derecha...es un consejo para losque esten como yo ... asik cuando os dispare is para la izkierda mientras vosotros disparais ... solo funciona iendo acia la izkierda ... si l ointentais acia la derecha os dara de lleno...

Edito:

Ole ole y ole ^^ justo la ultima bala que me kedaba de la sonifera fue la que izo q no matara a phiton ... si no que lo capturase ... justo la ultima solo me kedaba una misera bala y pun!! phiton capturadoooo Weeeee!!!! ^^ lo ize con la tecnica quer e mostrado hay arriba... en el mismo sitio dond apareces pulsas L1 y no lo sueltas en todo el combate y lo que tienes q acer es cuando t dispoare ledisparas tu a el y entonces le saldra nitrogeno aora casi es inposible que te de mientras n oestes kieto ^^ pues esto es todo espero que tengais la msima suerte que yo y tengais las balas justas ^^

Joder nunca pense que en una portatil se me podrian poner los pelos de punta co nel argumento de un juego ... pero Metal gear portable ops lo ha conseguido ^^ para mi gusto el mejor juego de todo el catalogo ^^ ala espera del FF7 ^^ jajajaja
Yo con la escopeta me vencí a Python y a Null con unos 5 disparos a cada uno. Casi ni me tocaron. Pero cuidado al recargar que tarda lo suyo.
A Python te quedas esperando en la rampa detrás de la puerta con la escopeta y xupado XD
Buen0 a lo de python no hace falta gafas vamos yo lo ice sin gafas...---

Aver te escondes y ala k salga le disparas con la mk22 la de dardos a la cabeza...y le quitas estamina..Asi es como e lo cargue yo ...y al null la primera me lo cargue con SVD que le quita mucho...y la segunda con mossin nagat para conseguirle...

Asi que nada enjoy it..!
lo de la escopeta va de lujo, lo malo es que no los capturas. con la mk.22 (la somnifera) tardas lo suyo pero al matarlo x estamina pasa a tu bando.

saludos
Escepto el metal gear, todo lo demas se puede pasar con la mk22 solo es pillarle el truco, yo me lo he pasado y tengo a phyton y a null en el equipo
jajaja apenas me entero q phyton y null se podian capturar xD, ya los mate tendre q volverlo a jugar cawento
Yo lo hize primero envie a un soldado le hicieron mierda llego Snake sin gafas cogió la mk22 y mientras disparas te mueves y asi nunca te da y aprovecha cuando te diga ooo siiii mas nitrogeno o nose que y hay le fries

saludos
9 respuestas