Vaya cagada que e echo... comenze la mision de nuevo entera para ir con una escorpion... y se me olvido cojer las gafas ... y aora que tengo la escorpion me doi cuenta que por el escenacio esta todo lleno de metrelletas ... q cagadaaaa asik aora tengo metralletas pero 0 visivilidad ... de todas formas me e dado cuenta que si cuando me despara me voi para la izkierda sus vaals no me dan ... es como si tubiese menso punteria pro ese lado y las balas se kedan justo ami derecha...es un consejo para losque esten como yo ... asik cuando os dispare is para la izkierda mientras vosotros disparais ... solo funciona iendo acia la izkierda ... si l ointentais acia la derecha os dara de lleno...
Edito:
Ole ole y ole ^^ justo la ultima bala que me kedaba de la sonifera fue la que izo q no matara a phiton ... si no que lo capturase ... justo la ultima solo me kedaba una misera bala y pun!! phiton capturadoooo Weeeee!!!! ^^ lo ize con la tecnica quer e mostrado hay arriba... en el mismo sitio dond apareces pulsas L1 y no lo sueltas en todo el combate y lo que tienes q acer es cuando t dispoare ledisparas tu a el y entonces le saldra nitrogeno aora casi es inposible que te de mientras n oestes kieto ^^ pues esto es todo espero que tengais la msima suerte que yo y tengais las balas justas ^^
Joder nunca pense que en una portatil se me podrian poner los pelos de punta co nel argumento de un juego ... pero Metal gear portable ops lo ha conseguido ^^ para mi gusto el mejor juego de todo el catalogo ^^ ala espera del FF7 ^^ jajajaja