[MG][RPC][PS3] Savegame Smackdown vs raw 08 (PAL)

Imagen


Nota importante: La ultima actualizacion del save esta en la pagina 3.

Esto es un savegame de ps3 del smackdown vs. raw feat ecw 2008 con todo actualizado hasta la fecha, con algunos luchadores que faltaban y listo para jugar.

Contenido del savegame:

- 100% del juego desbloqueado:
(Todos los luchadores, trajes, cinturones, movimientos, kit para los caws, todas las arenas.)
- Hall of fame 100%

- cinturones y campeones actualizados hasta Wrestlemania24:
Wold heavyweight championship, (Undertaker) Wwe championship, (Randy Orton) Ecw championship, (Kane) Women’s championship (Beth Phoenix) Intercontinental championship, (Chris Jericho) United States championship, (Mvp) Cruiserweight championship, (Gregory Helms) Wwe tag team championship (Morison & The Miz) World tag team championship (Hardcore Holly & Cody Rhodes) Attitude heavyweight championship (Ric Flair) Wcw classic world championship (Steve Austin) Hardcore championship (Tommy Dreamer) The million dollar championship (Shane McMahon)

-30 caws con sus respectivas entradas, movimientos, y atributos:
Jimmy Wang Yang, Shannon Moore, Zack Ryders, Andre The Giant, Brian Kendrick, Eddie Guerrero, Chuck Palumbo, Hardcore Holly, Paul London, Lance Cade, Rob van Dam, Beth Phoenix, The Miz, Hulk Hogan, Shelton Benjamin, Big Daddy V, Curt Hawkins, Jamie Noble, Chris Jericho, Charlie Haas, Festus, The Big Show, Cady Rhodes, Queen Sharmel, Santino Marella, Chris Benoit, Masked Kane, Deuce, Domino, Trevor Murdoch.

-27 Equipos con sus respectivas entradas y movimientos.
King Of The Ring (Booker T & Queen Sharmel), D-Generation (Shawn Michaels & Triple H), The Hardys ( Matt Hardy & Jeff Hardy), Los Vitaminicos (Paul London & Brian Kendrick), Cryme Time (JTG & Shad), Chuck Palumbo & Michelle McCool, Brother Of Destruction (Undertaker & Kane), Rock & Sock (Mick Foley & The Rock), The McMahon’s (Shane McMahon & Mr. McMahon), The New Breed (Elijah Burke & Marcus Cor Von), CM Punk & Marcus Cor Von, Tommy Dreamer & Sandman, Sandman & Sabu, ECW Originals (Dreamer, Sandman & Sabu), Mick Foley & Terry Funk, The Strong Man (Mark Henry & Big Daddy V), The Worlds Greatest Tag Team (Charlie Haas & Shelton Benjamin), Deuce & Domino, Redneck Crew (Trevor Murdoch & Lance Cade), Morrison & The Miz, Hardcore Holly & Cody Rhodes, Evolution (Ric Flair, Triple H, Batista & Randy Orton), Rated RKO (Edge & Randy Orton), Nitro & Melina, Edge & Edgeheads (Edge, Curt Hawkins, Zach Rider, Chavo Guerrero), Curt Hawkins & Zach Riders, Jimmy Wang Yang & Shannon Moore.

http://rapidshare.com/files/107100597/svr08.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=A6ZQOYN3


Lo ire actualizando conforme vaya sucediéndose los PPV, cinturones…

quisiera decir que aparte de estar trabajando en la actualizacion del save de Ps3 SvsR 08 tambien estoy trabajando en el save de este mismo juego para Ps2 para aquella gente que todavia no puede permitirse tener la ps3 o el juego de de dicha consola y quisiera saber vuestra opinion si os parece bien o no me gustaria tambien que me dierais algunos consejos con lo que os gustaria que llebara este save si teneis alguna duda sobre el save podeis preguntar lo que querais muchas gracias por todo ya os pondre las novedades chao


enlace para este juego pero en ps2
http://www.elotrolado.net/hilo_rpc-ps2-savegame-smackdown-vs-raw-08-pal_1040391
Buen curro. ¿Todos los caw los has hecho tú? ¿y los stables?
si, los e ido buscando por internet y los e ido haciendo con tiempo y paciencia
muy buena aportacion,una currada :p
joer macho, muxas gracias, lo probare hoy mismo.
Muchas Gracias, bajando :P
Hola buenas como os prometí aquí os tengo la siguiente actualización del save de Ps3

-Campeones actualizados hasta backclass: Wwe champion: (Triple H), Heavyweight champion: (Undertaker), Ecw champion: (Kane), Intercontinental champion: (Chris Jericho), United states champion: (Matt Hardy), Women’s champion: (Mickey James)

- 10 nuevos cinturones creados : Wwe European championship, Wwe Undisputed championship, Wcw United states championship, Wcw World tag team championship
Ww f Intercontinental championship, Wwf International tag team championship,
Wwf Heavyweight championship, Wwf Light heavyweight championship, Wwf Women’s tag team championship, Wwf Women’s championship.

Nota: todos estos cinturones an existido lo que pasa es que fueron retirados igual que el Hardcore championship el Milion dollar championship y el Cruiser championship. Estos cinturones son para jugar en modo torneo.

-Luchadores mejorados: Masket Kane (Entrada) Chris Jericho (Entrada) Charlie Haas (Aspecto) Chuck Palumbo (Aspecto) Cody Rhodes (Aspecto) Deuce (Aspecto)
Chris Benoit (Movimientos) Jimmy wnag yang (Entrada y aspecto) Big Daddy v (Aspecto, movimientos y entrada)

-Nuevo King of the ring William Regal.

Bueno esto es lo que tengo hasta ahora. Seguiré actualizando conforme se sucedan los Ppv muchas gracias y que lo disfruten chao


http://rapidshare.com/files/112186678/ps3.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=0CG61ET3
Muchas gracias por el save estaba esperando uno desde hace mucho tiempo.
De nada disfrutalo lo seguire actualizando :)
¿No existe un hilo para los saves?

De todas formas aunque no tenga el juego gracias por aportar ;)

Saludos
muchas gracias tio, menuda currada te has pegado. Un saludo
Muxas gracias, despues de probarlo y quedarme encantado me bajo esta nueva actualizacion, Gracias figura
Muchas gracias por el aporte, menuda currada te has pegado, estan todos clavados. Un saludo
Wenas aki os tengo la siguiente actualizacion aqui os dejo los detalles:

- Luchadores mejorados:

Eddie Guerrero (Aspecto), Harcore Holly (Aspecto), Brian Kendrick (Aspecto), Jimmy Wang Yang (Aspecto), Jamie Noble (Aspecto y movimientos), Paul London (Aspecto y movimiento), The Miz (Movimientos), Big Show (Movimiento), Cody Rhodes (Movimientos), Lance Cade (Aspecto y entrada), Festus (Entrada),
Hulk Hogan (Atributos), Rob Van Dam (Aspecto, Movimientos, Entrada y Atributos)

- Luchadores Cambiados:

Queen Sharmel (Eliminado), Jesse (Añadido)
Masket Kane (Eliminado), Ultimate Warrior (Añadido)

- Equipo Cambiado:

Nitro & Melina (Eliminado) Dalton Boys (Jesse & Festus) (Añadido)


http://rapidshare.com/files/117208199/ps3.rar.html


weno espero k les guste k lo disfruten cualquier opinion duda o error k veais me lo decis y ya
Muchas gracias !!!, otra actualizacion bajada.
Michel26 escribió:Muchas gracias !!!, otra actualizacion bajada.

De nada colega :)
Como meto el save a la play3? Gracias
Un saludo.
luarelblanco escribió:Como meto el save a la play3? Gracias
Un saludo.


yo por ejemplo tengo una llave USB despues de bajarme la partida la paso del pc a la targeta y despues de la targeta lo paso a la play 3
Buenas

Ayer vi el hilo y me descargue la partida guardada y estube probandola. Te lo has currado si señor [oki]

Un saludo!
velkan escribió:
luarelblanco escribió:Como meto el save a la play3? Gracias
Un saludo.


yo por ejemplo tengo una llave USB despues de bajarme la partida la paso del pc a la targeta y despues de la targeta lo paso a la play 3

Gracias por contestar, era culpa mia q el pendrive lo tenia en formato en ntfs y la play no me lo aceptaba. Todo solucionado.
Un saludo.
luarelblanco escribió:
velkan escribió:
luarelblanco escribió:Como meto el save a la play3? Gracias
Un saludo.


yo por ejemplo tengo una llave USB despues de bajarme la partida la paso del pc a la targeta y despues de la targeta lo paso a la play 3

Gracias por contestar, era culpa mia q el pendrive lo tenia en formato en ntfs y la play no me lo aceptaba. Todo solucionado.
Un saludo.


me alegro de aberte ayudado :)
Hola muy wenas aqui os traigo la siguiente actualizacion del save de ps3 aky os dejo los detalles de lo k trae

-Cinturones actualizados hasta el One night stand:

Heavyweight champion (Edge)

-Luchadores mejorados:

Shannon Moore (Entrada), Shelton Benjamin (Movimientos), The Miz (Movimientos y aspecto)

-Entradas de Tag Team Mejorados:

Michelle McCool & Chuck Palumbo
Big Daddy V & Mark Henry (Strong Man)
Finlay & Honswoogle
Deuce & Domino
Morrison & The Miz
Cody Rhodes & Hardcore Holly
Jesse & Festus (Dalton Boys)
Jimmy Wang Yang & Shannon Moore

-Tag Team Cambiado:

Lance Cade & Trevor Murdock (Eliminado)
Eddie Guerrero & Chavo Guerrero (Los Guerreros) (Añadido)

-Luchadores cambiados:

Lance Cade (Eliminado)
Trevor Murdock (Eliminado)
The Boogeyman (Añadido)
Kofi Kingston (Añadido)




[url]
http://rapidshare.com/files/120712953/Ps3.rar.html[/url]
rubietti está baneado por "troll faltón"
JODER QUE MIERDA DE RAPIDSHARE ES ESE????????????????

NOSE COMO PONER EL CODIGO ESE DE MIERDA CN LOS PUTOS GATOS
AYUDARMEEEEEE
rubietti escribió:JODER QUE MIERDA DE RAPIDSHARE ES ESE????????????????

NOSE COMO PONER EL CODIGO ESE DE MIERDA CN LOS PUTOS GATOS
AYUDARMEEEEEE


tienes k fijarte muy bien en el codigo y solo poner los numeros o letras en el k se ven los gatos k estan sentados :)
Esperando ansioso nueva actualizacion
Buena currada , hay q tener paciencia para conseguir todo eso , gracias
una pregunta, pero ke hay ke ir instalando cada savegame o con el ultimo ya viene todo lo anterior??disculpar las molestias
gracias!!
jriquelme10 escribió:una pregunta, pero ke hay ke ir instalando cada savegame o con el ultimo ya viene todo lo anterior??disculpar las molestias
gracias!!


si solamente ago mejoras y añado cosas con k te bajes el ultimo es suficiente
velkan escribió:
jriquelme10 escribió:una pregunta, pero ke hay ke ir instalando cada savegame o con el ultimo ya viene todo lo anterior??disculpar las molestias
gracias!!


si solamente ago mejoras y añado cosas con k te bajes el ultimo es suficiente


okk muchas gracias...
la verdad es que estoy por comprarme el juego ahora que está en Platinum, estaba esperando a que saliera el 09, pero viendo este savegame tan completo lo más seguro es que me lo compre Platinum o si me entero de alguien que lo venda de 2a mano. Saludos!!

PD. 1 pregunta. Las entradas de los luchadores creados (Festus, Daddy V, Big Show etc...) como son??con la musica real o como es??gracias por todo, saludos!!!
jriquelme10 escribió:
velkan escribió:
jriquelme10 escribió:una pregunta, pero ke hay ke ir instalando cada savegame o con el ultimo ya viene todo lo anterior??disculpar las molestias
gracias!!


si solamente ago mejoras y añado cosas con k te bajes el ultimo es suficiente


okk muchas gracias...
la verdad es que estoy por comprarme el juego ahora que está en Platinum, estaba esperando a que saliera el 09, pero viendo este savegame tan completo lo más seguro es que me lo compre Platinum o si me entero de alguien que lo venda de 2a mano. Saludos!!

PD. 1 pregunta. Las entradas de los luchadores creados (Festus, Daddy V, Big Show etc...) como son??con la musica real o como es??gracias por todo, saludos!!!


la musica no es la real porke no se puede poner las musicas reales las entradas son bastante parecidas. Hoy voy a colgar la siguiente actualizacion con los resultados del draft y los cinturones actualizados al night of champions :)

Hola aqui os dejo la actualizacion del save ps3 Night of champions esto es lo k trae:


- Fichajes del draft (Solo se pueden cambiar de liga a los luchadores creados)

Raw: (Jamie Noble, Deuce, Kofy Kingston)
Smackdown: (Big Daddy V, Brian Kendrick, Shelton Benjamin)
Ecw: (Hornswoogle)

_Luchador Creado:

Hardcore Holly (Eliminado)
Ted DiBiase Jr. (Añadido)

-Cinturones Actualizados hasta Night of champions:

Heavyweight Champion: (Cm Punk)
Wwe Champion: (HHH)
Ecw Champion: (Mark Henry)
Woma Champion (Mickey James)
Usa Champion: (Mat Hardy)
Intercontinental Champion: (Kofy Kingston)
Wwe Tag team Champions: (Morrison & The Miz)
World Tag team Champion: (Cody Rhodes & Ted DiBiase Jr.)
Million Dollar Champion: (Ted DiBiase)*Por herencia*

Gracias espero k os guste hasta la proxima
http://rapidshare.com/files/127308816/Ps3.rar.html
toni_v escribió:Gracias cack ;)

[bye] [bye]


de nada disfrutalo :)
Esperando la actualizacion de despues del The Great American Bash XD
hola perdonar pero esque no se como se instala tengo que descomprimirlo lo meto en 1 usb y lo enchufo a la ps3 y luego??
varito_htz escribió:hola perdonar pero esque no se como se instala tengo que descomprimirlo lo meto en 1 usb y lo enchufo a la ps3 y luego??

luego en la ps3 te vas a datos donde tengas el usb y le das a copiar al disco duro
guau :O que pena que este año me lo comprara para mi portatil para ''Patear culos por todo el mundo'' espero que cuando salga el smackdown vs raw 2009 sigas asin porque me lo comprare para mi ps3
pues la verdad sigo sin saber como hacerlo enchufo el pen y esque solo me sale en la carpeta imagenes o video pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien es tan amable de indicarme paso a paso lo agradeceria
varito_htz escribió:pues la verdad sigo sin saber como hacerlo enchufo el pen y esque solo me sale en la carpeta imagenes o video pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguien es tan amable de indicarme paso a paso lo agradeceria

a ver si me se explicar jeje, lo descomprimes y la carpeta restante la metes en el pen, la pones en la ps3 y en archivos creo eso que sale musica video etc pues le das al pen y luego si te pone que esa vacio le das al redondo creo que era o al triangulo el que sea de opciones y le das a mostrar todo, eliges el savegame y le das a copiar al disco duro y ya ta pa empezar la tarea, a ver que tal si no te funciona voy a mi ps3 y te lo digo paso a paso ok??
tienes que ir al menu de los savedatas (en GAME), y introducir el pen con el archivo descomprimido en el, sin mas; le das a (x) y buscas el savedata, y le das al (triangulo) y copiar, si te dice algo di que si

[bye]
vale muchas gracias a los dos lo probare ahora :)
hola wenas aqui os dejo la suiguiente Actualizacion Great American Bash

-Cinturones actualizados hasta la fecha:

Wwe tag team champions: (Curt hawkins & Zack Ryder)
United states Champion: (Shelton Benjamin)

-Luchadores mmejorados:

Deuce (Atributos, Fisico, y movimientos)
Domino (Atributos, Movimientos)
Kofi Kingston (Movimientos)
Chuck Palumbo (Movimientos)
The Boogeyman (Movimientos)
Hornswoggle (Movimientos)
John Morrison (Entrada)
Ted Dibiase .Jr (Aspecto, Movimientos y entrada)

-Cinturon cambiado:

(Eliminado) Wwf womens tag team championship
(Añadido) Wwe Divas Championship

-Luchador cambiado:

(Eliminado) Santino Marella
(Añadido) Evan Bourne

http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/132587034/Ps3.rar.html
velkan escribió:hola wenas aqui os dejo la suiguiente Actualizacion Great American Bash

-Cinturones actualizados hasta la fecha:

Wwe tag team champions: (Curt hawkins & Zack Ryder)
United states Champion: (Shelton Benjamin)

-Luchadores mmejorados:

Deuce (Atributos, Fisico, y movimientos)
Domino (Atributos, Movimientos)
Kofi Kingston (Movimientos)
Chuck Palumbo (Movimientos)
The Boogeyman (Movimientos)
Hornswoggle (Movimientos)
John Morrison (Entrada)
Ted Dibiase .Jr (Aspecto, Movimientos y entrada)

-Cinturon cambiado:

(Eliminado) Wwf womens tag team championship
(Añadido) Wwe Divas Championship

-Luchador cambiado:

(Eliminado) Santino Marella
(Añadido) Evan Bourne

http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/132587034/Ps3.rar.html


Lo primero de todo gracias XD

Tengo una preguntilla el Wwe Divas Championship se puede disputar con divas? lo digo porque en los 2 o 3 cinturones que he hecho nunca me ha dejado, siempre me dice que son para superstars no para divas.
elpsikopata escribió:
velkan escribió:hola wenas aqui os dejo la suiguiente Actualizacion Great American Bash

-Cinturones actualizados hasta la fecha:

Wwe tag team champions: (Curt hawkins & Zack Ryder)
United states Champion: (Shelton Benjamin)

-Luchadores mmejorados:

Deuce (Atributos, Fisico, y movimientos)
Domino (Atributos, Movimientos)
Kofi Kingston (Movimientos)
Chuck Palumbo (Movimientos)
The Boogeyman (Movimientos)
Hornswoggle (Movimientos)
John Morrison (Entrada)
Ted Dibiase .Jr (Aspecto, Movimientos y entrada)

-Cinturon cambiado:

(Eliminado) Wwf womens tag team championship
(Añadido) Wwe Divas Championship

-Luchador cambiado:

(Eliminado) Santino Marella
(Añadido) Evan Bourne

http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/132587034/Ps3.rar.html


Lo primero de todo gracias XD

Tengo una preguntilla el Wwe Divas Championship se puede disputar con divas? lo digo porque en los 2 o 3 cinturones que he hecho nunca me ha dejado, siempre me dice que son para superstars no para divas.


pues ahora k lo dices creo k n se puede pero bueno era por tenerlo lo mas actualizado posible :)
Esperando la actualizacion de despues de SummerSlam [bye]
Hola despues de un tiempo aqui os dejo la siguiente actualizacion del save del summerslam

Cinturones actualizados:

Intercontinental champion (Santino Marella)
Womens champion (Beth Phoenix)

Luchadors mejorados:

Curt Hawkins: vestuario
Zack Ryder: vestuario
Beth Phoenix: vestuario
Chris Jericho: vestuario

Luchadores substituidos:

Big Daddy V (eliminado) Vladimir Kozlov (Añadido)
Shannon Moore (Eliminado) Santino Marella (Añadido)
Domino (Eliminado) Paul Burchill (Añadido)

Nota: El motivo de los cambios de estos luchadores es un despido masivo que a habido en la WWE y por los nuevos campeones del Ppv.

Tag Team substituidos:

Jimmy Wang Yang & Shannon Moore (Eliminados)
Deuce & Domino (Eliminados)
Mark Henry & Big Daddy V (Eliminados)
Nitro & Melina (Añadidos)
Santino Marella & Beth Phoenix (Añadidos)
Kofy Kingston & Mickey James (Añadidos)

Espero que les guste gracias y hasta la proxima actualizacion.

http://www.megaupload.com/?d=X6JJUJ9C
Muchas gracias por este sensacional aporte y por facilitarlo de forma desinteresada.

El caso es que me gustaría agregar la música de entrada de algunos luchadores, pero no termino de aclararme ¿Alguien puede ayudarme? :-?

saludos.
myzteryz escribió:Muchas gracias por este sensacional aporte y por facilitarlo de forma desinteresada.

El caso es que me gustaría agregar la música de entrada de algunos luchadores, pero no termino de aclararme ¿Alguien puede ayudarme? :-?

saludos.



gracias, en este juego no se puede agregar musica a las entradas, pero en el 2009, k ya falta poco si se podra agregar la musica
velkan escribió:
myzteryz escribió:Muchas gracias por este sensacional aporte y por facilitarlo de forma desinteresada.

El caso es que me gustaría agregar la música de entrada de algunos luchadores, pero no termino de aclararme ¿Alguien puede ayudarme? :-?

saludos.



gracias, en este juego no se puede agregar musica a las entradas, pero en el 2009, k ya falta poco si se podra agregar la musica


Muchas gracias por responder... En realidad lo he probado en la PS3 porque un conocido me comentó que en XBOX360 se podía... De todas formas y como bien comentas, no cuesta esperar a la versión de 2009 para hacerlo.

PD: Por casualidad ¿Tienes más luchadores creados? He tratado de conseguir a Bryan Danielson, Afa Jr y algún otro de TNA a través de la opción de intercambiar sin mucho éxito.

Saludos.
bueno de tna no tengo ninguno, pero ya va a salir el juego de la tna y voy a hacer un save de ese tambien
50 respuestas
1, 2