MG2 no me arranca con HDD

Hola,
Acabo de poner Matrix Glitcher 2 a mi Fat Jasper 16Mb, todo ha ido sin problemas y he instalado la nand con el xeBuild, arranca bien, sin embargo cuando le conecto el HDD de la consola cuando esta se arranca se queda en la pantalla inicial mostrando "XBOX 360" [comor?] . A alguien le ha ocurrido esto? alguien sabe la solucion?
La CB es 6751 y esta donada con 6750.
Si con el disco duro quitado te va perfecta, enciendela sin el y luego conectaselo y formatealo. Es lo unico que se me ocurre.
Gracias Loren_son por la respuesta, sin embargo cuando arranco sin disco y tras arrancar se lo pongo la xbox se reinicia y se vuelve a quedar en la pantalla inicial. [mad]
Ok.

Porque utilizaste una nand donada?

A que version la has subido 13604 o 13699?
La he subido a la 14699, lo he realizado todo con el autoGG, al principio hice todo de forma manual con el nandpro, etc. pero como me empezo a dar algunos problemas la ultima fase la hice toda automaticamente con el autoGG. Este programa me decia que iba a donar a 6750.

Ahora me ocurre otra cosa, ya que hasta ahora habia realizado todas las pruebas con el NandFlasher soldado a la placa. Ahora lo he quitado y incluso sin HDD se me queda en la pantalla inicial y no tira. Tengo un condensador de 470nF soldado, mañana probare con otros valores a ver si hay diferencia.
Pero no te pasa de la pantalla de xbox 360? te lo digo porque yo tengo una falcon la cual arrancaba bien cuando no tenía nada en el diso duro pero cuando lo llené de juegos me tarda mas en arrancar porque está lleno

saludos
5 respuestas