Me pasa muy a menudo y hace que me sea imposile avanzar en el juego. Estoy en la pantalla en la que hay que conseguir el c4 y a veces, al estar en la pared escondido sin que me vean me caigo en un charco de sangre, y pone un mensaje que dice "quick death" y luego me lleva a la pantalla de game over. digo yo: bueno, me habra visto a pesar de que no me haya pasado eso en ningun metal gear (lo de estar escondido en una esquina pegado a la pared y que te vean).
Reinicio la mision, me cargo al primer guardia de lejos sin que salte alarma ni nada, y el otro, que estaba en la otra punta del pasillo supuestamente es el que "¿me mata?" y me vuelve a salir lo de quick death (estabamos a una distancia de 10 cuadros mas o menos).
Por ultimo en una de las partidas con suerte consigo subir al piso de arriba y entro en la primera sala de izquierda en la que hay una camara armada. Le disparo y se rompe, y una vez que voy a entrar por la puerta donde se supone que esta el c4 me pone lo de quick death, sin que haya nadie en la mini habitacion que me encuentro.
He preguntado ya esto por messenger y demas, y nadie sabe responderme, no creo que tenga el don de la exclusividad asi que me gustaria saber si a alguien mas le pasa y como puedo evitarlo.
un saludo y gracias por adelantado