Ya han sacado la primera versión estable en switch de este emulador para las primeras portátiles de nintendo: gb, gbc, gba.
Abro hilo nuevo porque puede usarse directamente tal cual, sin toda la parafernalia de retroarch, aunque también exista allí como core. Puede tener entidad propia.
@beeeeer Ya existía el visual boy advance de forma independiente y funcionaba muy bien. Recuerdo que lo bajé de la homebrew store o algo así. Yo particularmente odiolos menús del retroarch, pero es cuestión de gustos.
Pues con el propio golden sun .... yo no noto diferencia entre renderizado HD o no.... activando, desactivando, a 2x a 6x... da igual,,, yo lo veo igual
jevilon escribió:Pues con el propio golden sun .... yo no noto diferencia entre renderizado HD o no.... activando, desactivando, a 2x a 6x... da igual,,, yo lo veo igual
Se supone que hay que resetear el juego, pero yo tampoco noto nada.
jevilon escribió:Pues con el propio golden sun .... yo no noto diferencia entre renderizado HD o no.... activando, desactivando, a 2x a 6x... da igual,,, yo lo veo igual