MGK se echa atras....KOTOR 70€

[url=[url]http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=608714478_703473_620613&n=1[/url]] http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=608714478_703473_620613&n=1[/URL]

"Estimado Cliente,

Tenemos un aviso de la compañía distribuidora Electronic Arts del juego de Xbox Star war Los Caballeros de la Antigua República de Luca que ay una equivocación de su parte en el precio de venta publica, no es 44.95 € es 69.95 €.

Este error puede verificarla en la revista Hobby Consolas del mes de septiembre todas las competencias anuncia este juego a 44.95 €.

Consideramos su pedido nulo.

Si quieres mantener su pedido al precio de 69.95 € mas 4 € de porte (SEUR), conteste a este email (por la molestia realizamos un descuento de 5%).

Solo se aceptara visto la cantidad de pedido de este juego pago por ingreso en cuenta o transferencia."
acabo de recibir ese mismo mail¬_¬

pero vamos,esta gente de que va???? pero esto se puede hacer????? no podemos hacer nada??? yo creo que tenemos a la ley de nuestro lado,esto no se puede hacer,a los que hemos reservado el jeugo por ese precio no tienen derecho a anularlo porque ponen otro precio,yo creo que si nos juntamos todos y le metemos una denuncia,creo qeu la ley estaria de nuestra parte,vamos,es lo que creo yo,esque es un cachondeo esto ya.[lapota]
pero esto no es ninguna sorpresa,se sabía ya desde hace días y se puso en varios hilos,porque hubo gente que llamó y les dijeron que si luego el precio al final era de 70€que no mandaban los pedidos [buaaj]

La verdad es que tienen que ser estafadores los mierdas estos saben que no es su precio pero lo mantienen para que todo el mundo vaya a su página [buaaj]

Lo que tenéis que hacer los que lo habéis reservado es buscarles las cosquillas como yo pienso hacer con CM por ir jodiendo al personal :o
buena campaña de marketing...decimos que lo sacamos a 30 € todo el mundo habla de el, se crean expectativas y despues... bajate los pantalones que te endiño Oooh

sin comentarios

¿donde lo puedo reservar por 70 euros? que voy corriendo [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, no del todo cierto Juanele...Yo lo reserve en CM el dia 28 y me guardan el precio original...

Menos mal que se me ocurrio la feliz idea de reservarlo al ver lo que se avecinaba

Pero yo desde luego les daba caña a los de MGK
no... si hablo en general
pues para marear mas el asunto, como no he recibido ningún mail como el que habeis comentado he comprobado mi pedido en mgk y sigue al precio de 45 euros :-?
Como ya se ha explicado en otro hilo pedir hoja de reclamaciones cuando lo compreis por 70€ añadiendo original del producto en cuestion donde se vea que lo anunciaban por 45€ y os devolveran la pasta y a la tienda le endiñara consumo por detras.

XD XD XD XD XD XD
Esto no se queda así, y encima tienen la poca verguenza de mandar un mail con numerosas faltas de ortografía tales como esta:

"la Antigua República de Luca que ay una equivocación de su parte"

Alguién la encuentra?? jejeje un "hay" que es un "ay" por ejemplo. ^^
Esta es mi respuesta:

Estimado Vendedor,
supongo que seré uno de los muchos clientes con un enfado monumental. El problema es que en su pagina web, así como en su publicidad, no ha sido indicado nada de posibles cambios en el precio sino que todo lo contrario, anunciaban el juego a 44,95 € bien claro (incluso me informe via telefónica), si su empresa no se ha informado bien del precio y se ha precipitado a anunciarlo y aceptar pedidos al precio anteriormente mencionado, no es mi problema. Por consiguiente, espero recibir mi pedido por el precio acordado (44,95€) y aplicando la ley, en caso contrario deberé tomar medidas legales, sin dudarlo.

También le informo de que otras conocidas cadenas de venta de videojuegos , con el mismo problema que la vuestra, se han vistos obligados a mantener el precio para los pedidos ya realizados.

Espero una respuesta.

Gracias.
Escrito originalmente por URTYK
Como ya se ha explicado en otro hilo pedir hoja de reclamaciones cuando lo compreis por 70€ añadiendo original del producto en cuestion donde se vea que lo anunciaban por 45€ y os devolveran la pasta y a la tienda le endiñara consumo por detras.

XD XD XD XD XD XD

y si no lo compráis tambien pq yo no adelanto 70€ cawento
se esta hablando en los foros de MGK con el admin (sebas) ke por lo visto parece ser ke tiene bastante peso en la empresa y sta haciendo llamadas telefonicas para ver el asunto, si los acojonamos y tenemos un poco de suerte kizas los ke lo hayamos reservado tengamos nuestro pedido aun a 45 €, si kereis mas informacion AQUI
salu2.
Pues esto es exactamente lo mismo ke el caso de Alternate con la puta 5900 fx, y nos hemos tenido ke joder.
yo acabo de mandarles otro mail amenazandolos con emprender acciones legales contra ellos,creo que todos deberiamos hacer lo mismo,cuantos mas,mejor,y cuanto mas duro sea el mail mejor(con educacion claro esta...),que se enteren de que no pueden jugar de esta manera con los clientes
Destroyer que paso con la fx5900¿?
buenos chavales,esto va en serio(como tienes que ser vamos)aparte en los foros de meristation,en los foros de vandal,o soloenxbox aparte otros,incluido el nuestro,todo el mundo esta haciendo lo mismo que nosotros,mandanodles el mail comentando que la ley esta de nuestra parte etc y que tomaremos medidas legales,etc etc,y hasta en el foro de MGK,aqui os dejo el link pa que veais lo que se comenta,el sebas ese,al parecer es algo de la tienda,por eso e defiende a MGK

aqui el link
lo conseguimosssssssssssss!!!!!!

Estimado Cliente,
Lo siento mucho por esta situación que la compañía EA ha ocasionada, pero
cuando he visto la importancia de los pedidos, he re-preguntado al
responsable de la zona de levante si no había una error en el PVP y él me ha
confirmado otra vez el PVP de 44.95 €.

Como seguramente vosotros le sabéis tenemos una margen muy pequeña con los
juegos y si vendemos a 44.95 € perdemos muchos dineros, pero somos una
empresa responsable y nos gustas que los clientes estas satisfecho.

Vamos a respetar el PVP de 44.95 €, espero que reconocerá que es un gran
esfuerzo que realizamos, sabiendo que la compañía distribuidor no se
responsabilizara de nuestra perdida, pues....

Solo y el único que tiene que hacer es confirmar a este mail que mantiene su
pedido realizado por Internet (mencionando todos su datos).

Si quieren anular su pedido también contestas a este mail diciendo
"cancelación de pedido".

Lo siento por este lamentable asunto, pero MGK no es culpable de nada, solo
vas a perder dineros cuando las compañías vas a ganar.

Espero que estará satisfecho.

Un saludo

Alain
MGK
Jur, a mí no me ha llegado nada.

Y ahora que no vengan de monjitas, porque eso de que pierden dinero ... Cuantos de aquí lo hubiesen comprado si está a 70€?
Escrito originalmente por CayM
Destroyer que paso con la fx5900¿?

Pues ke pusieron a la venta la tarjeta por 70 euros creo recordar y despues de todo un fin de semana recibiendo pedidos(a asi de paso hacerce publicidad gratuita, recoger informacion personal de la gente, etc) envian el email diciendo ke todo ha sido un error y ke nos den por el cacas a los ke hicimos el pedido.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO HEMOS CONSEGUIDO CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien me acaba de llegar ese mail!

al parecer ha sido MUCHA getne la que ha "amenazado"

y esque esto era un cachondeo

vaya,sabia que teniamos razon,pero que rapido lo hemos conseguido!!! [buenazo]
Me cago en mi puta calavera, que no me llega XD ...
Pos a mi me ha llegado 2 veces, jejeje, pk mande 2 emails ^^
Escrito originalmente por Len Tao
Me cago en mi puta calavera, que no me llega XD ...

tranqui,que tanta gente le ha mandado los mails,que estan contestando a todos,y somos MUCHOS
Po sí, a mi también me han mandado 2, respondiendo a los dos que les mandé. Bueno pos al menos tenemos KOTOR por 49€ XD.
jeje, eske una multa de consumo no es cualkier cosa ^^
Les acabo de enviar un mail a ver que pasa.

Gracias por el aviso
De todas formas os habeis dado cuenta???

Nos venden un juego a 45€ y nos parece una SUPER OFERTA....y son 7500 pelas!!!! [+furioso]

Sigue siendo una verdadera pasta
ami tb me han llegado 2 emails diciendome ke respetan el precio, menos mal, han tomado la decision correcta.
Escrito originalmente por r_coello
De todas formas os habeis dado cuenta???

Nos venden un juego a 45€ y nos parece una SUPER OFERTA....y son 7500 pelas!!!! [+furioso]

Sigue siendo una verdadera pasta

A ver si se dan cuenta que la gente por 45€ sí compra juegos (que viene a ser lo que valen en UK y demás) ...
A mi tb me han respondido confirmando el precio a 45€, la verdad es que es muy digno por su parte mantener el precio, y se tiene que reconocer, me pregunto que papel van a hacer otras tiendas (Por ej. CM).

De echo es triste, pq ellos no tienen la culpa, pero espero que ya que nosotros no podemos hacer mucho para recriminar a EA, ellos, con el cabreo seguro que les meten caña

Bien por MGK [oki]
Escrito originalmente por Krytos
A mi tb me han respondido confirmando el precio a 45€, la verdad es que es muy digno por su parte mantener el precio, y se tiene que reconocer, me pregunto que papel van a hacer otras tiendas (Por ej. CM).

De echo es triste, pq ellos no tienen la culpa, pero espero que ya que nosotros no podemos hacer mucho para recriminar a EA, ellos, con el cabreo seguro que les meten caña

Bien por MGK [oki]

Pues, de hecho, la postura de CM fue muchísimo más correcta que la de MGK, ya que ellos desde que se pronunciaron, siempre afirmaron mantener el precio de 45€ a los que lo reservasen antes del cambio de PVP, mientras que MGK ha mandado un mail pa ver si la gente colaba y nos lo vendían a 70€ ...
A mi tb me han enviado el mail de confirmacion.

No han tardado ni 10 minutos [fies]

Ahora a confirmar el pedido.
Eso es verdad, a lo mejor ya sabian de antes que lo tendrian k bajar, pero asi, a lo mejor colaba alguien. O no os habeis dado cuenta de que solo han vuelto a mandar el mensaje de los 45€ a los que han mandado el email de queja?
Pos yo me lo pedí a amazon.co.uk y a tomá porsaco [sonrisa]
Escrito originalmente por mcklain
Pos yo me lo pedí a amazon.co.uk y a tomá porsaco [sonrisa]

Como no sea multi5 has triufao XD.
Eh, cuando lo descubras avisa, yo estoy por pedirlo a play.com o a amazon también [+risas].

Salu2.
Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder
In stock.
Usually dispatched within 24 hours.
our price: £14.99 Delivered

Me podeis decir cuantos € son eso? y si ese es el nuevo ghost recon? o es una expansion ke necesita el anterior?
¿y los juegos de play.com son en español ? osea pal? ein?

un saludo
Tom Clancy's Ghost Recon: Island Thunder

PAL, es multi3 (frances, ingles, aleman) asi que olvidate del español en ese juego... :(
vaya XD, pero bueno me puedes decir a cuanto esta 1 libra? y si este ta en español ..Midnight Club 2 ?
un saludo.
Una libra viene a estar en torno a los 1,4€. El Island Thunder es una expansión, aunque no hace falta el original, y en España el PVP es de 30€.
39 respuestas