Tito_Mel escribió:¿Soy yo o el 99% de las películas que se hacen hoy en dia son ideas recicladas? Madre mía, la creatividad cinematográfica parece que pasó ya a mejor vida.
Creatividad en el cine hoy en día, nula. Todo se basa ya, prácticamente, en reboots, remakes y estirar sagas existentes hasta el infinito.
Igual que en los juegos. Remakes a cascoporro una y otra vez.
La esperanza la concentro más en el tema series. El cine, para mí, personalmente, está muy de capa caída.
No es que cada vez haya menos películas que me interesen, es que observo que las que me pueden interesar tienen un nivel infantil atroz. Todo blandito, todo masticadito, todo chistecitos, todo mierda. Todo tiene un tono muy infantiloide en el cine.
Por eso me refugio, cada vez más, en las series. Películas veo ya muy poquitas.
Qué tiempos de Alien, Terminator, Depredador, por ejemplo. Hoy no tenemos más que películas de superhéroes que se pasan la película haciendo gasgs y chistecitos cada 5 minutos.
También podríamos hablar de la destrucción y voladoras de sagas consolidadas, como Star Wars. La atroz 'The last Mierda' me hizo ver ya que en el cine poca esperanza puedo depositar.
Buenas tardes.