MGO: Algun listado de comandos para oir grabaciones

Es que llevo un rato buscando el "OK" o "Vale" pero no lo encuentro y en el codec pack viene esto:

¡Estoy luchando! <ONSLAUGHT> <OST> / ¡Luchando contra el enemigo! <TAKEFIRE> <TF> /
¡Necesito refuerzos! <REINFORCEMENT> <RI> / ¡Enemigo eliminado! <DESTROYEDENEMY> <DE> /
¡Todo despejado! <CLEAR> <CLR> / ¡Que venga alguien aquí, rápidamente! <COMEHERE> <CH> /
¡Yo te cubro! <ITCOVERS> <IC> / Los cementerios están llenos de buenos soldados. <LAMENT> <LAM> /
¡Eh! <WELL> <WL> / Adiós. <GOODBYE> <GB> /
¡Nos vemos por ahí! <SEEYOU> <SY> / Lo siento, me tengo que ir. <QUIT> <QT> /
Gracias. <THANKS> <THX> / ¡Dejádmelo a mí! <BUYIN> <BI> /
¡Mira lo que has provocado con tu comportamiento! <LAMENT2> <LAM2> / ¿Eh? ¿Qué ruido ha sido eso? <NOISE> <NO> /
No veo a nadie… <NOBODY> <NB> / ¡Enemigo divisado! <ENEMYFIND> <EF> /
Uuuoooh... Mi estómago… <TOILET> <TOI> / Eh... Un nuevo récord… <RECORD> <RE> /
He vuelto. <IMHOME> <IH> / Bienvenido otra vez. <WELCOMEBACK> <WB> /
¡Conectando! <LINK> <LIN> / ¡Recargad! <RELOAD> <REL> /
¡Felicidades! <GRATS> <GRA> / ¡Gol! <GOAL> <GA> /
¡Corre! <RUN> <RU> / ¡1, 2, 3… ya! <COUNTDOWN> <CD> /
¡A jugar! <START> <ST> / ¡Fin de la partida! <END> <ED> /
Risa 1 <LAUGH> <LA> / Risa 2 <LAUGH2> <LA2>

y hace poco he descubierto que tecleando <SONG> tu personaje canta :O comprobado, alguien sabe el listado completo?
de alguna manera se puede meter en los predefinidos ?
yo creo, por lo que he podido comprobar, que segun el tono de voz los mensajes predefinidos cambian a unos que otro personaje con otro tono no tiene... yo por eso me pille el codec pack... almenos hay mas variados...
de mis comandos de voz, solo me sé el <SONG> y el <PO> k es ¡Retroceded! (el tio dice Back! Back!) xD
Mangaka17 escribió:de mis comandos de voz, solo me sé el <SONG> y el <PO> k es ¡Retroceded! (el tio dice Back! Back!) xD

Y sabrias decirme cual es de Ok o vale! ? es que por mas que miro en la lista de grabaciones no lo veo [snif] y mira que veo a guiris poner Ok! o All Right All Right!! [snif]

y otra cosa curiosa, para cantar es <SONG>, pero tambien he escuchado cantar al terminar la ronda, que acompaña el cante con instrumentos y todo :O ¿No sabras como se hace no?
En la web de ayuda de MGO en la comunidad oficial, tienes todos los comandos. En cualquier caso, creo que el que tu buscas es el de ROGER o en acortacion <RO>. Pruebalo y me dices si es ese ^^
FJTR escribió:
Mangaka17 escribió:de mis comandos de voz, solo me sé el <SONG> y el <PO> k es ¡Retroceded! (el tio dice Back! Back!) xD

Y sabrias decirme cual es de Ok o vale! ? es que por mas que miro en la lista de grabaciones no lo veo [snif] y mira que veo a guiris poner Ok! o All Right All Right!! [snif]

y otra cosa curiosa, para cantar es <SONG>, pero tambien he escuchado cantar al terminar la ronda, que acompaña el cante con instrumentos y todo :O ¿No sabras como se hace no?

Lo de cantar al final simplemente es escribiendo lo de <SONG> mas o menos en cuanto sale la lista final, cuando cambia la musiquita.
X-Law escribió:En la web de ayuda de MGO en la comunidad oficial, tienes todos los comandos. En cualquier caso, creo que el que tu buscas es el de ROGER o en acortacion <RO>. Pruebalo y me dices si es ese ^^

Cuando lo escribo me dice "puedes contar conmigo" [carcajad]

Estoy mirando la web pero no me dice nada de los comandos, donde lo has visto tu? en que apartado?
http://www.konami.jp/mgo/es/manual/index.php?m1=12&m2=1&img=h
De ahí exactamente xD.
Tienes que tener en cuenta, que cuando creaste al personaje, al escogerle la voz, escogiste tambien sus propios comandos de voz, es decir, no todos los personajes dicen "OK", algunos dicen "Entendido" y cosas variadas. Al igual que algunos dicen "Lo siento" hay otros que dicen "Oh, REALMENTE, Los siento" o donde algunos dicen "buen trabajo" otros dicen "guau···(en ingles dice guau... amazing, pero en español solo eso xD)"
X-Law escribió:http://www.konami.jp/mgo/es/manual/index.php?m1=12&m2=1&img=h
De ahí exactamente xD.
Tienes que tener en cuenta, que cuando creaste al personaje, al escogerle la voz, escogiste tambien sus propios comandos de voz, es decir, no todos los personajes dicen "OK", algunos dicen "Entendido" y cosas variadas. Al igual que algunos dicen "Lo siento" hay otros que dicen "Oh, REALMENTE, Los siento" o donde algunos dicen "buen trabajo" otros dicen "guau···(en ingles dice guau... amazing, pero en español solo eso xD)"

Gracias!! ^^

PD: Joder me dan ganas de borrar el personaje y crearme otro con otra voz, que asco que no se puede elegir el mismo nombre del personaje [snif]
9 respuestas