Buenas. Estoy montando un clan de Metal Gear Online llamado "BerSerKerS". De momentos somos pocos, unos 4 o 5, aunque realmente estamos activos a diario 3. Yo estoy entre nivel 3 y 4 (depende de como me salga la partida bajo al 3 o subo al 4), y los otros 2 activos son nivel 5 y 6. Busco españoles interesados en ingresar en el clan. Ante todo queremos buen rollo, y hacer un equipo para divertirnos, pero a la vez ser competitivos. Aquí dejo algunos de los requisitos que me gustaría que cumplierais (no hay que echar currículo, pero mientras mas requisitos cumpláis, mejor):
- Jugar regularmente, a ser posible todos los días, o sino, unos días fijos a la semana.
- Tener un mínimo de calidad. Con nivel 4 es aceptable. Conociendo los mapas bien y los modos de juegos y tal es suficiente, no hace falta que seas el Dios del MGO.
- Tener la expansión GENE. No es necesaria para entrar en el clan, porque podemos jugar sin ella, pero si no la tenéis, no podréis jugar al modo supervivencia ni en partidas que usen alguna característica de la expansión.
- Disponer de headset. No es imprescindible porque con los mensajes predefinidos sueles salir al paso, pero con un headset es mucho mejor para definir las tácticas y meterte en el juego.
En el modo supervivencia solo pueden jugar 6. Si superamos ampliamente esa cifra, nos dividimos en 2 o 3 grupos y sin problemas.
Para uniros pedidme ingreso en el MGO, me decís que venis de EOL y dejáis aquí vuestro PSN ID y nombre del personaje.
..:: INTEGRANTES ACTUALES ::..
Nick EOL / PSN ID / Nick MGO
Belco / Belco / Belco
sergioalonso17 / SergioAlonso17 / Sergio17