[MGO] Clan BerSerKerS

Buenas. Estoy montando un clan de Metal Gear Online llamado "BerSerKerS". De momentos somos pocos, unos 4 o 5, aunque realmente estamos activos a diario 3. Yo estoy entre nivel 3 y 4 (depende de como me salga la partida bajo al 3 o subo al 4), y los otros 2 activos son nivel 5 y 6. Busco españoles interesados en ingresar en el clan. Ante todo queremos buen rollo, y hacer un equipo para divertirnos, pero a la vez ser competitivos. Aquí dejo algunos de los requisitos que me gustaría que cumplierais (no hay que echar currículo, pero mientras mas requisitos cumpláis, mejor):

- Jugar regularmente, a ser posible todos los días, o sino, unos días fijos a la semana.

- Tener un mínimo de calidad. Con nivel 4 es aceptable. Conociendo los mapas bien y los modos de juegos y tal es suficiente, no hace falta que seas el Dios del MGO.

- Tener la expansión GENE. No es necesaria para entrar en el clan, porque podemos jugar sin ella, pero si no la tenéis, no podréis jugar al modo supervivencia ni en partidas que usen alguna característica de la expansión.

- Disponer de headset. No es imprescindible porque con los mensajes predefinidos sueles salir al paso, pero con un headset es mucho mejor para definir las tácticas y meterte en el juego.

En el modo supervivencia solo pueden jugar 6. Si superamos ampliamente esa cifra, nos dividimos en 2 o 3 grupos y sin problemas.

Para uniros pedidme ingreso en el MGO, me decís que venis de EOL y dejáis aquí vuestro PSN ID y nombre del personaje.

..:: INTEGRANTES ACTUALES ::..
Nick EOL / PSN ID / Nick MGO
Belco / Belco / Belco
sergioalonso17 / SergioAlonso17 / Sergio17
Ey ave si se une alguien al clan k tenemos ganas de pegar palizas a los guiris perros XD. Los del clan solemos exa un ratillo al dia pa no perde costumbre XD.Tengo nvl 6,de vez en cuando subo al 7 o bajo al 5,depende como tenga el dia :cool:.Ya llevo unas 100 oras jugando,m gusta picarme con la gente e ir en ekipo. Ya mismo m pillare un headset pa motivarme con los del clan y poder acer una estrategia mas rapido k x codec.Sobre to keremos a alguien k juegue un ratillo cada dia,y no k juegue 30 min a la semana.Si tiene la expansion mejo.Pa ser 4 gatos vamos bastnte bn en el rankin XD
eis mi clan FreesTyle busca gente, actualmente somos 7 jugadores. Disponemos de foro/web y solemos estar todos los dias conectados.

Nos gusta competir por lo que jugamos en ranking. Si os interesa nos podemos unir y hacer un buen clan.

Todos estamos entre nivel 4 y 6 y tenemos headset el 50/60% de los del clan

Saludos
He consultado con un compañero de clan y dice que os unáis al nuestro. Os esperamos encantados :)
hola
me quiero apuntar al clan BerSerKerS ya estuve jugando en supervivencia con vosotros soy edorta

edortakoldo/edortakoldo/edorta
Hombre edorta k tl.Manda la solicitud cuando t metas al metal. Tu no estabas ya en un clan? :-? Pero bueno cuantos mas seamos mejor XD. Bienvenido
Estamos dado de alta en varios lugares ya, tenemos el foro montado ( y muy bonito xP ).
XD Por cierto teneis la expansion? Asi nos podemos acer un par d grupos pa la supervivencia :cool:
si estaba pero como no hacen partidas ni nada me fui
yo si tengo la expancion nos vemos

agurrrrrrrrrrrr
Estás dentro del clan ;)
Este viernes minimo tendremos ya el grupo d 6 seis lo mas seguro,pa dar paliza a los guiris askerosos.Apuntate edorta XD
Edorta si tienes algun amigo buenecillo k se venga tb pal clan
Ostia me pasaba por aquí porque me sonaba el nombre y en en efecto, yo os estuve ayudando el anterior fin de semana, mi nombre en MGO es el + sigiloso, jeje saludos tios, y haber si hoy teneis suerte chavales!
Acechador escribió:Ostia me pasaba por aquí porque me sonaba el nombre y en en efecto, yo os estuve ayudando el anterior fin de semana, mi nombre en MGO es el + sigiloso, jeje saludos tios, y haber si hoy teneis suerte chavales!

jajaja, el + sigiloso, que crack. Me alegro de verte.
Belco, no sé vosotros pero al no haber torneos ni nada todavía, pues nos aburrimos un poco los de mi clan y eso y me preguntaba si os gustaría un enfrentamiento de clanes, a nosotros nos vendría bien este sábado por ejemplo a las 4 y algo. Saludos!
Sí, estaría bien. Tenemos que decidir cuantas personas por clan y tal.
Aver si se apunta alguien mas para el clan,o para un pique d 6vs6 XD
Nosotros activos en realidad no somos muchos, así que un 6vs6 lo veo díficil, pero de todas formas hablaré con ellos.
Bueno un 3vs3 o 4vs4 tb valdria.El caso es echar un pike con alguien k no sea un puto guiri k t exa cada 2x3 solo x dispararle sin querer }:/ XD
jaja ya ves tío, eso lo hacen siempre y encima ellos siendo unos pkts jeje
Wenas me quiero unir a vosotroso mi info es:
alex_bm / alex_bm / DevilAlex
Dispongo de headset, la expasion me la comprare a final de mes,estoy a nivel 5 y llevo 11h jugadas
Pide entrar al clan en el juego ;)
PSN iD : rendan12
MGO Nick: rendan12
Un saludo ahora te mando la peticion gracias
que jente una de supervivencia este fin de semana no?
cada dia somos mas :)
bienvenidos a tod@s
Al final os va bien lo del reto, si acaso ya decidimos día y hora si os va bien, por cierto me he cambiado de personaje, buscadme en la lista de jugadores, soy Grey Fox45.
Saludos!
Ok ya te agrego despues.El clan cada vez va a mejor.Formar varios grupos para la supervivencia motiva bastante y mas si te toca jugar contra los de tu ekipo XD
Hi, soy mesalgear36 en mgo, os añadire como amigos, paso de dejar mi clan, pero para ver en que salas estais y iros conociendo, a base de rafagas de ak, o defendiendo un pollo a muerte.

Imagen

Suerte!!!!
29 respuestas