› Foros › PlayStation 3 › Online
Marcs escribió:(Neo) escribió:....me compre el mgs4 por el mgo.....
lo mio es peor
me compré la ps3 por el mgo (esa beta cambió mi vida )
Still escribió:Claro que para los que son unos paquetes es una mierda, pero como en todo
Still escribió:Marcs escribió:(Neo) escribió:....me compre el mgs4 por el mgo.....
lo mio es peor
me compré la ps3 por el mgo (esa beta cambió mi vida )
No veo que puede tener de malo si es un excelente juego.
Claro que para los que son unos paquetes es una mierda, pero como en todo
QUiero hacer una pregunta, como se hacen lso servers estos que eliges tu las armas a usar y otras caracteristicas?
Esque al menos de la manera que lo hago yo me deja elegir modo de juego (tdm inf y tal) y el mapa y nada más
(Neo) escribió:FJTR escribió:A mi no me deja usar el apuntar auto, cuando pulso cuadrado se me oye el pitido ese de error
tienes que activar la opcion; en las opciones de juego (donde configuras el mando y demas), creo que es en la segunda pestaña de opciones, ahi veras que te sale "apuntar auto" desactivado; lo activas y entonces ya te dejara usar el cuadrado para activar y desactivar apuntar auto.
((No tengo claro si pone apuntar auto o fijar blanco, pero vamos si no recuerdo mal es la ultima opcion de la segunda pestaña))
FJTR escribió:Gracias tio yasta, ahora mato mas que antes , ahora en lugar de quedar ultimo, quedo el antepenultimo
(Neo) escribió:FJTR escribió:Gracias tio yasta, ahora mato mas que antes , ahora en lugar de quedar ultimo, quedo el antepenultimo
pues tio no se si será cosa mia, pero ayer no se pq la ps3 que la tengo por componentes se seleccionó ella sola entrada euroconector (me di cuenta pq el soldado salia gordo); el caso es que me metí a configurar la ps3, seleccioné la entrada por componentes y de las resoluciones que habia me pillaba todas menos la ultima (en su dia la dejé PAL), asi que no se si le meti a 60hz o la siguiente, el caso es que no se si son cosas mias pero el juego me fuciona mejor; los disparos mas precisos como si apuntara mejor y con la pistola y apuntando auto parece que tenga mucho mas alcance....
No se si sera cosa mia o que...
FJTR escribió:Yo es que uso HDMI a 720p, tal vez se te desconfiguro si la encendiste con el deo puesto en el boton y escuchaste un segundo pitido
(Neo) escribió:FJTR escribió:Yo es que uso HDMI a 720p, tal vez se te desconfiguro si la encendiste con el deo puesto en el boton y escuchaste un segundo pitido
si fue por eso, pq limpiando el polvo la encendí sin querer. Lo raro es eso que la tenia por componentes en PAL y ahora por componentes con mas resolución tengo la paranoya de que me va mejor el juego; de hecho en una hora subí de nivel (por lo menos he visto el nivel 4 aunque me lo quiten hoy ).
FJTR escribió:Si la tenias en PAL (creo que es 536i) el refresco de pantalla se hace a 50mhz y si lo has puesto que se yo, a 720p o 536p, IMAGINO que correria a 60mhz, ferdopa seguro que sabe de esto mas que yo
FJTR escribió:(Neo) escribió:FJTR escribió:A mi no me deja usar el apuntar auto, cuando pulso cuadrado se me oye el pitido ese de error
tienes que activar la opcion; en las opciones de juego (donde configuras el mando y demas), creo que es en la segunda pestaña de opciones, ahi veras que te sale "apuntar auto" desactivado; lo activas y entonces ya te dejara usar el cuadrado para activar y desactivar apuntar auto.
((No tengo claro si pone apuntar auto o fijar blanco, pero vamos si no recuerdo mal es la ultima opcion de la segunda pestaña))
Gracias tio yasta, ahora mato mas que antes , ahora en lugar de quedar ultimo, quedo el antepenultimo
Gladiator72 escribió:Lo de apuntar auto te sirve para poco, por q tienes que apuntar siempre a la cabeza para poder comerte un rosco, sino te matarán siempre. No me explico como hay gente que apunta tan rápido a la cabeza, casi no te da tiempo a disparar, si hay algun truco que sepais decidlo, gracias.
(Neo) escribió:Gladiator72 escribió:Lo de apuntar auto te sirve para poco, por q tienes que apuntar siempre a la cabeza para poder comerte un rosco, sino te matarán siempre. No me explico como hay gente que apunta tan rápido a la cabeza, casi no te da tiempo a disparar, si hay algun truco que sepais decidlo, gracias.
no creas, apuntar auto si lo pillas por sorpresa y bien cerca viene bien, sobre todo si no dejas de moverte...
Lo de apuntar rapido, creo que tocan la velocidad del mando para que no vaya tan lento. Yo lo tengo de serie.... (pero si hay truco decidlo, eh???)
nano112 escribió:Yo tengo un personaje con la de serie, y otro con la máxima. Y mato exactamente lo mismo.
El truquillo esta en apuntar antes de darle al L1, es decir, antes de desenfundar tener apuntado mas o menos donde vas a disparar.
(Neo) escribió:nano112 escribió:Yo tengo un personaje con la de serie, y otro con la máxima. Y mato exactamente lo mismo.
El truquillo esta en apuntar antes de darle al L1, es decir, antes de desenfundar tener apuntado mas o menos donde vas a disparar.
pero eso será un poco a ojo, no??? pq hasta que no le das L1 no te sale el punto de mira...
Otra cosa que me pasa cuando apunto es que aunque tengo el objetivo dentro del punto de mira no siempre me aparece el nick del otro jugador (sintoma de que está apuntado)
Será cuestión de practica, supongo...