MGO...Da consejo...Recibe consejo

Buenas, pues abro este hilo para que la gente que vaya empezando o que lleve un poco reciba algunos consejos de gente que lleva más tiempo...cuál es tu estilo para apuntar? como evitas esos malditos headshots¿¿?? cual es tu tecnica, corto o largo alcance??

Más de uno está perdido por que te metes a jugar y no te puedes ni mover, y tu les apuntas a la cabeza y te terminan ellos petando el ojete de un tiro...que vengan los iluminators y nos guien...un gran saludo xD
yo soy como un campero en CoD4.
te recomiendo que lleves a master y uses las habilidades posicion de enemigo y alerta de objetivo . te serviran mucho ademas de mostrarte donde "salen" despues los enemigos que has matado.

con los headshots es dificil "quitartelo" ya que ni sabes de donde te disparan (pero con alerta de objetivo nivel 3 no :D) y si lo sabes lo mejor es saltar y mantener apretado X para tumbarte y asi ganar algo de tiempo ...

salu2
Hombre eskivar a un franco es batante dificil, pero se puede ya k si te conoces lo mapas siempre se ponen dnd mismo, y en combate a corta distancia te recomendo k dispares para hacer headshot del pecho hacia arriba y seguro k alguna da en el cap xD, y a larga distancia no se decirte xk yo soy de corta distancia no de larga
A larga distancia normalmente tienes que apuntar en primera persona y eso esta claro apuntar a la cabeza sin más. Es muy dificil dar un tiro en la cabeza si es a mucha distancia y sin apuntar manualmente con la mira del arma o visor. Y yo alguno he conseguido con el svd por no apuntar por k no se te escape el objetivo y tirar al enemigo a toda prisa, pero vamos los k menos.

A distancia media-corta yo siempre suelo tirar apartir del cuello o un pokito por encima de la cabeza de los enemigos asi es relativamente facil hacer tiros en la cabeza incluso con rafagas largas.

Un buen truco para evitar tiros en la cabeza y librarte tambien de algun pesado k te tiene enfilado de cerca "ya que al apuntar la mira se mueve más despacito" es meterse en la caja, entre k te vuelve a apuntar o no ya ganas unas decimas, para largarte o prepararte para el combate. Es algo k cada vez veo usar a más gente.
Yo soy un Spawnkiller así que lo que uso es una metralleta (suelo usar la MP5) y voy a su base por rutas en las que haya tiroteos a corta distancia, una vez llego, no paro de matar a los que aparecen... yo mato sin pulsar triángulo, que para mi es más rápido y efectivo [sonrisa]
Acechador escribió:Yo soy un Spawnkiller así que lo que uso es una metralleta (suelo usar la MP5) y voy a su base por rutas en las que haya tiroteos a corta distancia, una vez llego, no paro de matar a los que aparecen... yo mato sin pulsar triángulo, que para mi es más rápido y efectivo [sonrisa]

Y cobarde ¿no?, sin acritud.
Acechador escribió:Yo soy un Spawnkiller así que lo que uso es una metralleta (suelo usar la MP5) y voy a su base por rutas en las que haya tiroteos a corta distancia, una vez llego, no paro de matar a los que aparecen... yo mato sin pulsar triángulo, que para mi es más rápido y efectivo [sonrisa]

Sí, está muy bien eso de no dejar jugar a las personas tranquilamente. Además, no creo que te funcione tanto, al principio son invulnerables.
BrianPeppers escribió:

Sí, está muy bien eso de no dejar jugar a las personas tranquilamente. Además, no creo que te funcione tanto, al principio son invulnerables.

Al principio se es invulnerable siempre que no se apunte, esos segundos desaparecen en cuanto empuñas el arma. Ese es el problema de esas emboscadas, la gente apunta nada mas aparecer y pierden el ser invulnerables. Lo mejor es no apuntar, salir corriendo y refugiarse o intentar rodearle.

Salu2... ;)
Yo tb uso la mira en 3ª persona, la de 1ª no la uso a no ser que lleve teleobjetivo.

Si tienes la habilidad mestra de Francotirador, cogete el arma M14Ebr, tira rafagas y la peudes usar tb como fusil de asalto a corta distancia.

Intenta personalizar tus armas, para corta distancia la linterna viene muy bien, ya que deslumbras al enemigo y evitas que encuentre tu cabeza de forma rapida. Si apuntas en 3ª persona, ponerle una mira laser va genial, ya que encuentras la cabeza del enemigo de forma más sencilla. En fusil de asalto uso por norma la M4, ya que es muy personalizable, pero tb he usado la GM8 (no se si se llama asi).

En cuanto te conozcas los mapas, verás cuales son las zonas más conflictivas, ve con cautela y no entres en batalla a lo tonto, espera la emjor opción para atacar o serás blanco facil. Eso si, estate muy atento, pues los enemigos aparecen por cualquier sitio.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos.
Este es el rollo :D, muchas gracias a todos!!!
Cuando te prendas fuego si te metes en la caja rapidamente el fuego se apaga asi sin mas, eso viene muy bien para cuando te estallan un bidon o te tiran la incendiaria.

Si vais 2v2 y matan a tu compañero y tu estas muy mal, ponerte al lado de su cuerpo tumabdo ( X ) y luego darle un golpe al triangulo, te haras el muerto ( Funciona aveces, NO SIEMPRE ) y quizas escape de ellos.
pues la tecnica siempre apunta a la cabeza no tardes mucho en disparar si el otro te esta apuntando, si no escondete rapido en donde puedas.

yo soy mejor de lejos que de cerca, pero con m4 custom.

yo en estos casos me pillo un buen arma, le doy al cuadrado para apuntar auto, le fijo el blanco y le disparo mientras voy haciendole circulos

[bye]
Base

Para realizar con exito las Capturas de Bases, es imprescindible fijarse bien en el Radar y conocerse bien el Mapa.

Imagen Base inicial del equipo Rojo (No capturable). Es en esta base donde el equipo Azul puede colocar un Desta.SOP
Imagen Base inicial del equipo Azul (No capturable). Es en esta base donde el equipo Rojo puede colocar un Desta.SOP

Las Bases Capturables estan numeradas, dicho numero se encuentra en el centro de ellas (Solo en el radar)

Imagen Base no capturada.

Imagen Base capturada por el equipo Azul (Si parpadea significa que el equipo Rojo esta capturandola)

Imagen Base capturada por el equipo Rojo (Si parpadea significa que el equipo Azul esta capturandola)

Imagen Posicion de nuestro personaje.

Imagen Posicion de los miembros del equipo Azul.

Imagen Posicion de los miembros del equipo Rojo.

Existen 2 tacticas efectivas:
-Captura en equipo
-Captura individual

Captura en equipo
Consta de formar un grupo e ir capturando las Bases, cuanto mayor numero de miembros se situan en ellas, mas rapido son capturadas.
Es muy efectivo dejar cargas de C4 en la Base capturada, llaman menos la atencion que las minas de gas, claymore y revistas. Cuando se divise en el radar que la base parpadea hacer detonar el C4.
El inconveniente de esta tactica es que el equipo contrario utilice explosivos, haciendo extragos en la formacion al estar varios jugadores en un mismo punto.

Captura individual
Consta de distribuir uno o dos componentes en cada Base, suele fracasar al intentar "evitar" la captura en equipo. Lo ideal es evitar enfrentamientos, pero por regla general intentan evitar capturas y pocas veces lo consiguen.

Algunos jugadores prefieren utilizar armas no letales, para mantener inactivos a los oponentes durante un periodo de tiempo.
El inconveniente de esta tecnica es el armamento, suele ser mas dificil utilizar por ejemplo, el Mossin Nagant al ser muy lenta su recarga.
Tambien se suelen dejar a los enemigos inconscientes cerca de las Bases y algun compañero puede despertarlos y capturar ambos la Base.

Tambien se suelen dejar "trampas" rodeando las Bases e incluso algun francotirador custodiandolas, hay que mirar bien antes de lanzarse como loco sobre ellas.

Es muy recomendable adquirir un Desestavilizador de SOP y colocarlo en la Base inicial enemiga.

Es muy importante, despues de morir, elegir la Base en la que queremos aparecer.

Existen multitud de estrategias, pero estas son las mas habituales o al menos las que mas he visto yo.

Salu2... ;)
**Apunten a la cabeza y no jalen el gatillo a lo bestia siempre le doy toques de 1 o 2 tiros o rafagas de 3 eso aumenta tu Acuracy al maximo le he epagdo a muchos desde muy lejos y ademas ahorra municion

Me sirve bien tengo 2900 muertos y aproxiamdamente 2500 son headshots.

** Utilicen el Grip mejora mucho el recoil.
** Siempre vigila tu municion yo recargo constantemente despues de matar.
** Usa bien las esquinas.
** El humo es muy bueno a la hora de abrir brecha.
** La caja evita que te aturdas con los flashback

en MGO soy Josekenshin.
Spidey_86 escribió:

Sí, muy machote, eso de no dejar a los demás que se defiendan, encima alardeas de ello, en fin...
GorMat escribió:
Spidey_86 escribió:

Sí, muy machote, eso de no dejar a los demás que se defiendan, encima alardeas de ello, en fin...

yo no lo veo tan crudo, haciendo como digo y dandosete muy mal la cosa te lo cargas saliendo dos veces; y si sois varios los que salis esta cadaver en segundos...
(Neo) escribió:yo no lo veo tan crudo, haciendo como digo y dandosete muy mal la cosa te lo cargas saliendo dos veces; y si sois varios los que salis esta cadaver en segundos...

Aun así sigue siendo una cerdada, da asco jugar con gente así, que encima se creen que son la po**a.
(Neo) escribió:yo no lo veo tan crudo, haciendo como digo y dandosete muy mal la cosa te lo cargas saliendo dos veces; y si sois varios los que salis esta cadaver en segundos...

Cuando quieras hacemos la prueba yo en respawn y vosotros me intentáis matar, a ver si 2 me dejáis cadáver. Ya te digo que eso es de cobarde quedarse en respawn esperando a que salgan, y si, alomejor lo he echo alguna vez pero sin darme ni cuenta XD. A mi me da un asco la gente que hace eso.. pero como acabo yendo a por ellos por que me pico, mueren rápido. XD

PD: Si el tipo tiene un poco de maña, y sabe esperar la ocasión. No os deja ni moveros. (A noser que haya alguen más bueno entre vosotros [sonrisa] )
nano112 escribió:Cuando quieras hacemos la prueba yo en respawn y vosotros me intentáis matar, a ver si 2 me dejáis cadáver. Ya te digo que eso es de cobarde quedarse en respawn esperando a que salgan, y si, alomejor lo he echo alguna vez pero sin darme ni cuenta XD. A mi me da un asco la gente que hace eso.. pero como acabo yendo a por ellos por que me pico, mueren rápido. XD

PD: Si el tipo tiene un poco de maña, y sabe esperar la ocasión. No os deja ni moveros. (A noser que haya alguen más bueno entre vosotros [sonrisa] )

hombre como he dicho en otro hilo, si el tio es bueno (tu lo eres por lo que he leido por el foro, [burla2] ) pues te mata otra vez, pero algo de vida le quitas seguro; mientras no toques el L1, no hay peligro... Pero al final acaba cayendo.

Yo cuando sale lo de elegir arma, muevo el mando y por las orillas veo donde esta, para estar ya orientado nada mas salir y poderle cojer rapido la espalda. Lo bueno que tiene apuntar auto es que luego aunque te muevas, tienes el blanco fijado y algo mas complicado de buscarte la chola seguro que lo tiene.

Y que conste que soy bastante paquete; nivel 3 y sigo estando a unas 40 muertes o asi en negativo (lo maximo que he conseguido es estar a 24 en negativo)

Conmigo lo tendrias crudo, acabarias por no volver a mi base, al menos no solo, y por supuesto con voto de expulsion, odio a la gente como tu, eso no es una manera de jugar, solo entro en base enemiga si se pertrechan y no quieren salir, si no paso de hacer esa marranada a menos que me toquen muchisimo las narices y suelen terminar por salirse de la partida.

PD: sin acritud pero gente como vosotros sobra en las partidas, tendrian que expulsaros directamente.
CASTIGADOR escribió:

Conmigo lo tendrias crudo, acabarias por no volver a mi base, al menos no solo, y por supuesto con voto de expulsion, odio a la gente como tu, eso no es una manera de jugar, solo entro en base enemiga si se pertrechan y no quieren salir, si no paso de hacer esa marranada a menos que me toquen muchisimo las narices y suelen terminar por salirse de la partida.

PD: sin acritud pero gente como vosotros sobra en las partidas, tendrian que expulsaros directamente.

Ooooooooole compañero!!!!!!!
Más clarito no se lo has podido dejar [rtfm] [oki]
CASTIGADOR escribió:Conmigo lo tendrias crudo, acabarias por no volver a mi base, al menos no solo, y por supuesto con voto de expulsion, odio a la gente como tu, eso no es una manera de jugar, solo entro en base enemiga si se pertrechan y no quieren salir, si no paso de hacer esa marranada a menos que me toquen muchisimo las narices y suelen terminar por salirse de la partida.

a mi no me gusta que me hagan eso, pero no estoy deacuerdo con tu opinion. Tampoco creo que nadie merezca ser expulsado, salvo los malasombras que se dedican a matar a los de su propio equipo.

Con no estar deacuerdo quiero decir que si el juego lo permite, pues cada uno juega como quiere; el que quiera hacer eso, lo puede hacer pq el juego lo permite; el que quiera snipear lo mismo, el juego lo permite. Luego esta la habilidad de cada uno para ingeniarselas y pillarle por sorpresa.

Venga no seais tan quisquillosos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(Neo) escribió:
CASTIGADOR escribió:Conmigo lo tendrias crudo, acabarias por no volver a mi base, al menos no solo, y por supuesto con voto de expulsion, odio a la gente como tu, eso no es una manera de jugar, solo entro en base enemiga si se pertrechan y no quieren salir, si no paso de hacer esa marranada a menos que me toquen muchisimo las narices y suelen terminar por salirse de la partida.

a mi no me gusta que me hagan eso, pero no estoy deacuerdo con tu opinion. Tampoco creo que nadie merezca ser expulsado, salvo los malasombras que se dedican a matar a los de su propio equipo.

Con no estar deacuerdo quiero decir que si el juego lo permite, pues cada uno juega como quiere; el que quiera hacer eso, lo puede hacer pq el juego lo permite; el que quiera snipear lo mismo, el juego lo permite. Luego esta la habilidad de cada uno para ingeniarselas y pillarle por sorpresa.

Venga no seais tan quisquillosos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que vayas por el mapa y te salga un tio detrás de una esquina, es sorpresa
Que vayas por el mapa y de repente caigas fulminado por el tiro de un franco es sorpresa
Que vayas por el mapa y te caiga una granada encima y te mate es sorpresa
Que vayas por el mapa y caigas en una trampa que no habías visto es sorpresa
....
.....
Que un tio se quede siempre en tu base (hasta que lo matan) esperando que renazca la gente para matarlos es de ser un cabrón, que repita la jugada continuamente es de HDP
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
So lloriqueais asi porque un pardillo campea en vuestra base... mal vamos...
Yo respeto vuestra opinion, y no soy camper, pero...
No esta prohibido asi q... os jodeis [poraki]

Siento haber sido tan explicito... [beer]
(Neo) escribió:
nano112 escribió:Cuando quieras hacemos la prueba yo en respawn y vosotros me intentáis matar, a ver si 2 me dejáis cadáver. Ya te digo que eso es de cobarde quedarse en respawn esperando a que salgan, y si, alomejor lo he echo alguna vez pero sin darme ni cuenta XD. A mi me da un asco la gente que hace eso.. pero como acabo yendo a por ellos por que me pico, mueren rápido. XD

hombre como he dicho en otro hilo, si el tio es bueno (tu lo eres por lo que he leido por el foro, [burla2] ) pues te mata otra vez, pero algo de vida le quitas seguro; mientras no toques el L1, no hay peligro... Pero al final acaba cayendo.

Yo cuando sale lo de elegir arma, muevo el mando y por las orillas veo donde esta, para estar ya orientado nada mas salir y poderle cojer rapido la espalda. Lo bueno que tiene apuntar auto es que luego aunque te muevas, tienes el blanco fijado y algo mas complicado de buscarte la chola seguro que lo tiene.

Y que conste que soy bastante paquete; nivel 3 y sigo estando a unas 40 muertes o asi en negativo (lo maximo que he conseguido es estar a 24 en negativo)

No no yo no digo que sea bueno eh.

Pero te digo otra cosa alguien que se quede en respawn mucho rato, no tiene mucha cabeza por que acaba cayendo. Lo bueno es asomarte, cepillarte 4 o 5 y salir de ahí ^^. Eso de quedarte haciendo salchicas y preparando el saco de dormir.. tiene tela XD
xD pues para mi es mejor lo de los Spawnkillers ya que yo he sido víctima de muchos que no de las jugadas de un campero asqueroso que eso no me mola nada...
Hola, soy novato en el MGO, y soy malísimo en la distancia corta, ni pinto en la partida. Pero cuando me ponen en un escenario donde puedo usar el rifle de francotirador logro matar a varios antes de morir. Sin embargo no aumenta mi nivel en ninguna habilidad, como subes de nivel las habilidades?????????????
Hombre.. a mi no me molestan los spawn killers...
Me pueden matar una vez, pero no 2... así que si ellos quieren usar la tactica, pues adelante...

De hecho, yo siempre que tengo la base enemiga cerca, siempre me paso a ver si pillo a alguno desprevenio que acaba de nacer xD

A ver...
Que fuera como el ghost recon??? entonces si que habría metodo de discusion. Pero en el MGO tienes unos segundos de invulnerabilidad... así que no veo yo el problema

En el GRAW de la 360, un dia jugué contra unos guiris... y se sabían los puntos de respawn de nestra base... Nuestros muñecos siempre nacían en una posición especifica.. y había unas 4 o 5 posiciones. Pues bien... los del otro equipo se las sabian de memoria. Consiguieron liquidarnos a todos... y entonces cada uno de ellos se puso a cubrir la posición donde nacíamos. Entonces namás nacer.. MUERTO! no te daba tiempo ni a moverte porque no había ningun tipo de invulnerabilidad.
Nadie del equipo se salvó y venga a morir, y morir y morir... Al final acabemos saliendo de la partida... pero eso fue muy muy chungo xD
La verdad es que que jode bastante ver en una partida un acoso tal que no te dejan ni nacer, pero os recuerdo
que eso es la esencia del juego, y ese acoso es la consecuencia de una buena estrategia atacante o mala defensiva....xdd

Los mismos que os quejais de aquellos que os hostigan en las bases, pensar cuantas veces habeis planeado por el campo contrario XD
En la guerra no hay tregua ! :Ð
edgar_uriel84 escribió:Hola, soy novato en el MGO, y soy malísimo en la distancia corta, ni pinto en la partida. Pero cuando me ponen en un escenario donde puedo usar el rifle de francotirador logro matar a varios antes de morir. Sin embargo no aumenta mi nivel en ninguna habilidad, como subes de nivel las habilidades?????????????

para subir las habilidades las tienes que tener seleccionadas; tienes que entrar en configuracion de habilidades y tienes en total 4 huecos para poner habilidades.
Luego durante el juego, solo subiras de nivel en las habilidades que tienes en los huecos (aunque mientras no las cambies, durante el juego seran siempre de nivel 1).
Para cargar dos niveles de una misma habilidad te tienes que ir a configuracion de habilidades, quitar una para dejar un hueco libre y asi ya puedes tener una a nivel dos; pero claro, ahora solo mejoraras nivel en 3 habilidades, que son las que tienes cargadas....

(no se si me he explicado bien [buenazo] )
En resumen que por lo que estoy leyendo valoráis a los Spawnkillers como un estilo más (que cabreo que va a pillar el Castigador xD)
Buenas palabras boticario, un buen FCB!!!
Tios, tengo una duda y es que yo llegué a ser FOX pero allí me quede y no pude conseguir el FOXHOUND y bueno pues que por unas partidas de coña con solo cuchillo me quitaron el FOX, el DOBERMAN y me dejaron en HOUND y bueno que tenerlos los tengo en las estadistícas pero el que se muestra a la gente es el de HOUND y me preguntaba si a alguien le ha pasado lo mismo o conoce la solución. Saludos!
Ni idea, yo llegue a FOXHOUND directamente y d ahi no m e movido XD
[offtopic]
x cierto, nano & Tommy...haber cuando os pasais por la base FCB [uzi]
Acechador escribió:En resumen que por lo que estoy leyendo valoráis a los Spawnkillers como un estilo más (que cabreo que va a pillar el Castigador xD)

La verdad que Castigador da miedo, siempre anda enfadao el amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendremos que invitarle a unas birras a ver si se le pasa el cabreo [beer]
(Neo) escribió:
Acechador escribió:En resumen que por lo que estoy leyendo valoráis a los Spawnkillers como un estilo más (que cabreo que va a pillar el Castigador xD)

La verdad que Castigador da miedo, siempre anda enfadao el amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendremos que invitarle a unas birras a ver si se le pasa el cabreo [beer]

Hoy he terminado a "tortas" con unos cuantos guiris, que asco me dan, argggg

Simplemente si me haces eso te reviento y ya esta, te aseguro que se te quitan las ganas de volver xDDD
Es recomendable pasarse le juego antes de jugar la online?
Joder loco llevo 3 dias haciendo unas partidass de puta madre, quedando siempre entre los 3 primeros incluso alguna primero, y no subo de nivel 4 ni patras...me cagon dios
lanchazo escribió:Es recomendable pasarse le juego antes de jugar la online?

yo creo que no; en mi vida habia jugado a juegos de este estilo y me estrené con la beta; me compre el mgs4 por el mgo y de hecho creo que voy por el principio del acto segundo. Los ratos que tengo los dedico a jugar en red...

(lo bueno que tiene es que practicas los disparos en la chola; asi no te pasará como a mi XD )
ViNsEDj escribió:Joder loco llevo 3 dias haciendo unas partidass de puta madre, quedando siempre entre los 3 primeros incluso alguna primero, y no subo de nivel 4 ni patras...me cagon dios

Yo empece un personaje nuevo hace 4 dias y ya lo tengo a nivel 6, quedando casi siempre el 1 y algunas en 2-3
Una pregunta respecto al tema de las habs.
Tenemos 3 huecos, y digamos 1 habilidad en nivel 2, con lo que ocupa 2 casillas, pero y si esta habilidad que está en lvl 2 la ponemos en lvl1 para poner 3 habs, ¿sigue subiendo la xp en esa hab.?
Still escribió:Una pregunta respecto al tema de las habs.
Tenemos 3 huecos, y digamos 1 habilidad en nivel 2, con lo que ocupa 2 casillas, pero y si esta habilidad que está en lvl 2 la ponemos en lvl1 para poner 3 habs, ¿sigue subiendo la xp en esa hab.?

exacto, tienes en total 4 huecos y cargas en cada uno una habilidad, pues cuando las uses las iras subiendo de nivel, aunque solo estes aprovechando el nivel 1; si entras en configuracion de habilidades veras una barra de progreso y lo que te falta para alcanzar el siguiente nivel.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:Joder loco llevo 3 dias haciendo unas partidass de puta madre, quedando siempre entre los 3 primeros incluso alguna primero, y no subo de nivel 4 ni patras...me cagon dios

Yo empece un personaje nuevo hace 4 dias y ya lo tengo a nivel 6, quedando casi siempre el 1 y algunas en 2-3

yo igual con 20 horas soy nivel 6 , por sino lo sabeis cuando os quemais por una granada , o lo que sea poner la caja de carton y se os quitara el fuego XD
Supongo que lo habreis notado pero se nota la diferencia del personaje al correr si va equipado con segun que arma o si va sin sin nada,lo cual da cierta ventaja sobre los acosadores y viceversa [sonrisa] .Por cierto ¿El mantenimiento no era los martes entre las 10:00 y las 11:00? Es que tiene cojones el asunto,porque para un puto festivo y que encima coincide con la posibilidad de poder jugar al interesante modo supervivencia y acceder a la tienda de recompensas,estamos otra vez como siempre cawento
A mi no me deja usar el apuntar auto, cuando pulso cuadrado se me oye el pitido ese de error :(
FJTR escribió:A mi no me deja usar el apuntar auto, cuando pulso cuadrado se me oye el pitido ese de error :(

tienes que activar la opcion; en las opciones de juego (donde configuras el mando y demas), creo que es en la segunda pestaña de opciones, ahi veras que te sale "apuntar auto" desactivado; lo activas y entonces ya te dejara usar el cuadrado para activar y desactivar apuntar auto.

((No tengo claro si pone apuntar auto o fijar blanco, pero vamos si no recuerdo mal es la ultima opcion de la segunda pestaña))
(Neo) escribió:....me compre el mgs4 por el mgo.....

lo mio es peor

me compré la ps3 por el mgo (esa beta cambió mi vida XD)
63 respuestas
1, 2