MGO - Nivel.

Hola como ostias se sube de nivel, soy nivel 4 y no paso de hay. Normalmente suelo hacer buenos resultados en las partidas.

18-9 / 22-11 / 15-10 / aveces llego a 20 sobre 9 ( 20-1,2,3 .. no paso de nueve bajas para mi ) y no subo nivel 4 ni de coña.

Luego tengo colegas con menos horas y menos asesinatos que yo y estan en nivel 4.
Yo tambien estoy igual,siempre suelo tener buenos resultados,y llevo 20 horas y sigo siendo lvl 3.
Para subir de nivel supongo k tendras k ir mejorando y k te den mas medallitas y tal, en el apartado de estadisticas te pone lo k has conseguido
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo soy lvl 8, todo depende de ser bueno y constante en los resultados.... [oki]
TommyEV escribió:Yo soy lvl 8, todo depende de ser bueno y constante en los resultados.... [oki]

level 8!!!! y yo no paso del 3;

seras asqueroso... level 8!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
También depende del nivel de los rivales contra los que juegues. Si son niveles bajos no subes tanto como si son niveles altos.
ULtimamente veo, que cuenta moucho más hacer cqc y capturar objetivos que simplemente matar.
Still escribió:ULtimamente veo, que cuenta moucho más hacer cqc y capturar objetivos que simplemente matar.
Exacto!

Ayer estaba jugando a Bases, y los inutiles de mi equipo se subian a hacer de franco.... o se iban a matar al enemigo... MAL. Cada juego tiene su objetivo, si queires matar gente pues metete en un DeathMatch.

Consiguiendo bases ganas mogollon de puntos, al igual que el modo Captura, cogiendo los objetivos.

Yo soy nivel 5. pero esto sube y baja a menudo, anoche estuve en 3, y acabe en 4.
Yo estoy actualmente en nivel 4....

Ayer conseguí subir a nivel 5, pero luego me metí en una partida CQC y me dieron una paliza, y bueno, volvi a nivel 4.
Luego tambien estube haciendo un par de partidas buenas y volví a subir a nivel 5, pero luego heché otras partidas no tan buenas y volví a 4...

Esto es una montaña rusa jeje

Pero bueno, por ahora mi objetivo es conseguir igualar mi ratio de muertes/bajas, ya que cuando empezé me daban ostias por to los laos, y siempre iva a saco y hacía unos ratios para hecharse a llorar.
Ahora ya voy con mas cuidado y suelo quedar en un ratio igualado o positivo.... pero es que llevo 150 muertes de diferencia, y esto va a suponer sangre y sudor conseguir igualarlo

Tengo 1000 muertes, y a mi me habrán matado unas 1150 o así.... redondeando.

Y mira que por ejemplo en el COD4 tengo un ratio de 1.5, y en el Battlefield un 1.3 o por ahí...
Pero es que este MGO toca mucho los cojones ver como acribillas a un tio por la espalda.... se gira y te mata xD
O vaciarle un cargador de P90 en todo el cabolo y el colega no se muere. A veces es pa flipar... Pero bueno.

Ahora solo me dedico a franco... Me estoy volviendo un campero de cuidao xDDD jajajaja. Pero al menos hago buenos resultados y no pillo esas rabietas que pillaba cuando yo solo conseguía matar a 2 y a mi me mataban 20 veces.

Para subir de nivel es lo que dicen tambien.... Conseguir hacer puntos a través del objetivo de la partida, no solo de matar vive el hombre. Es muy importante que intentes quedar entre los 3 primeros de las partidas si quieres subir de nivel.

Si os fijais cuando a acaban las partidas, el primero, el segundo y el tercero... tienen los numeros marcados como en negrita. Y a mi me da que quedar en una de esas posiciones hace que sumes muchos mas puntos para subir de nivel. Obvio ....
Es facil. Juega a varios tipos de juego, mata, pero siempre intentando hacer puntos ya sea BASE, capturar, rescate.. Yo en 15 horas he subido mi personaje femenino a lvl 7 con emblema FoxHound [sonrisa]
yo soy lvl 7 y con 40 h jugadas

mi id es: urban_leyends
10 respuestas