Yo estoy actualmente en nivel 4....
Ayer conseguí subir a nivel 5, pero luego me metí en una partida CQC y me dieron una paliza, y bueno, volvi a nivel 4.
Luego tambien estube haciendo un par de partidas buenas y volví a subir a nivel 5, pero luego heché otras partidas no tan buenas y volví a 4...
Esto es una montaña rusa jeje
Pero bueno, por ahora mi objetivo es conseguir igualar mi ratio de muertes/bajas, ya que cuando empezé me daban ostias por to los laos, y siempre iva a saco y hacía unos ratios para hecharse a llorar.
Ahora ya voy con mas cuidado y suelo quedar en un ratio igualado o positivo.... pero es que llevo 150 muertes de diferencia, y esto va a suponer sangre y sudor conseguir igualarlo
Tengo 1000 muertes, y a mi me habrán matado unas 1150 o así.... redondeando.
Y mira que por ejemplo en el COD4 tengo un ratio de 1.5, y en el Battlefield un 1.3 o por ahí...
Pero es que este MGO toca mucho los cojones ver como acribillas a un tio por la espalda.... se gira y te mata xD
O vaciarle un cargador de P90 en todo el cabolo y el colega no se muere. A veces es pa flipar... Pero bueno.
Ahora solo me dedico a franco... Me estoy volviendo un campero de cuidao xDDD jajajaja. Pero al menos hago buenos resultados y no pillo esas rabietas que pillaba cuando yo solo conseguía matar a 2 y a mi me mataban 20 veces.
Para subir de nivel es lo que dicen tambien.... Conseguir hacer puntos a través del objetivo de la partida, no solo de matar vive el hombre. Es muy importante que intentes quedar entre los 3 primeros de las partidas si quieres subir de nivel.
Si os fijais cuando a acaban las partidas, el primero, el segundo y el tercero... tienen los numeros marcados como en negrita. Y a mi me da que quedar en una de esas posiciones hace que sumes muchos mas puntos para subir de nivel. Obvio ....