MGO timo?

es imposible visitar el foro de juegos de ps3 sin ver 3000 mil hilos de metal gear, p.e HILO de Spoliers, banda sonora,mg4 a 47.5, etc...y asi puedo seguir con unas cuantas mas.
Asi que durante un tiempo no creo que venga por aquí, ya que sólo se habla de lo mismo y no otros juegos que están por salir.
Salu2 y seguro que ahora saldrán los fans ;)
La verdad es que este foro nada mas que se habla del MGS,parece el Marca con lo de C.Ronaldo xDD.
La beta del online si que era mala, la version final no la he probado por que no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero si me lo compro esta claro que no sera por el online...
Saludos.
charle escribió:es imposible visitar el foro de juegos de ps3 sin ver 3000 mil hilos de metal gear, p.e HILO de Spoliers, banda sonora,mg4 a 47.5, etc...y asi puedo seguir con unas cuantas mas.
Asi que durante un tiempo no creo que venga por aquí, ya que sólo se habla de lo mismo y no otros juegos que están por salir.
Salu2 y seguro que ahora saldrán los fans ;)

yo no soy fan de nada ni leches [jaja] [jaja] [jaja] , pero si te digo una cosa, el hilo "oficial" tiene mas de 1.000 post; para alguien que se haya comprado el juego hace poco, seria una locura leerselo entero y mucho menos encontrar algo. Por eso veo normal que ante tanta afluencia existan "sub-hilos".

De todas formas siempre lo he pensado, cuando algo no te gusta lo mejor es saltartelo; pj. te parece mal este hilo y sin embargo posteas en el, con lo cual bajo tu criterio simplemente pierdes el tiempo. No te lo digo de mal rollo ni me creo mejor que nadie, pero vamos, yo personalmente lo que no me gusta paso y ya está y el que quiera seguirlo, que lo siga...

Ejemplo:

zeoroh escribió:La beta del online si que era mala, la version final no la he probado por que no tengo el juego y no creo que me lo compre, pero si me lo compro esta claro que no sera por el online...
Saludos.

Para gustos..... a mi nunca me habian gustado los juegos de ir disparando por ahí y demas y al probar la beta me gustó y me he comprado el juego por haber probado la beta
[barret]
loganroemers escribió:Tu has jugado al MGO?

Sabes como son los mapas?
Sabes lo que puedes hacer en ellos?

Esto no son 5 mapas del counter strike Source donde lo unico que puedes hacer es agacharte y poco mas.

Hay mucha mas interaccion que en esas mierdas de mapa del CSS, asi que si pongo a comparar esos mapas con otros pues personalmente te quedas a la altura del betun.

Y de la cantidad de modos? CSS tiene 2 modos oficiales, (MGO creo que 7 no me paro a contarlos) sin contar con esa interaccion nula con el mapa y esas sombras mierdillas y demas truchadas.
Yo juego a WoW CSS y demas con los colegas y no me quejo, por tus tonterias tengo que andar comparando [mad]
La cantidad de mapas es poca pero la interactividad es muy superior a otros juegos como ya te dije.

De ser pocos a llamarlo timo, pues es de trolls.

PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.

Y yo te digo que estas llamando troll a una persona muy enferma de metal gear,que se puede decir que es su juego preferido asique llamarlo troll por criticar su juego preferido me hace gracia,simplemente esta hasta los. . . del online y ademas como nos lo ivan a cobrar a parte ya es un logro tenerlo todo junto??¿?¿todos los juegos venden el online junto al juego,que coño. . . en el battlefield tambien hay mucha mas que aqui interaccion con el escenario y no por eso te clavan 5 mapas tio,sabiendo que el mes que viene sacan la primera expansion que vale 12 €. . .

Por cierto , la interactividad parece mas de la que es porque el muñeco tiene muchos movimientos pero en realidad lo que tienen los mapas es que son grandes(enorme es battlefield) y como ya estan hechos algunos por el juego no les cuesta na dejar los huecos. . .

El online es solo decente como online acoplado a un juego pero no como online a parte como querian venderlo,konami es una ratera,lo del PES es increible y lo de comprar personajes. . .
joder con el online xD k fuerte, mataba mas bien en la beta k en el oficial xD como puede ser? ay peña k le metes un cargador k ves k le sale sangre de la cabeza y no mueren xD y se giran y pum, al primer cholazo te matan xD k fuerte, te lo juro k pocos juegos shoters havia visto con sistema de impacto tan malo, repito ONLINE , el offline va perfecto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Elfo jr escribió:joder con el online xD k fuerte, mataba mas bien en la beta k en el oficial xD como puede ser? ay peña k le metes un cargador k ves k le sale sangre de la cabeza y no mueren xD y se giran y pum, al primer cholazo te matan xD k fuerte, te lo juro k pocos juegos shoters havia visto con sistema de impacto tan malo, repito ONLINE , el offline va perfecto

Como era esta palabra guiri...es que no me acuerdo, ah si, Lag, repito LAG xDDDDD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LAG, esa es la unica putada del online, y como juegues con guirirs veras el poder ke tienen esas 3 letras, ke parecen inmortales.
solo le pongo esa pega, pero vamos, ayer estuve juegando con mas españoles, todos con headset, y nunca habia jugado a un juego online en el ke el trabajo en ekipo fuese tan importante.
me encanta la de opciones ke te da.
ayer coji yo el escudo, y mientras avanzaba cubriendo a los compis ellos disparaban por detras, y asi turnandonos, vigilando cada eskina al mas puro estilo tropa de asalto PMC, pero claro, para hacer eso y disfrutar bien del juego es imprescindible, tener el enlace SOP activado, y un buen headset.

I LOF THIS GUEIM!!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A eso m referia yo...
Ademas ayer jugue con un guiri k manejaba bien las frases prediseñadas y yo decia: hcubridme' y el respondia 'sin problemas' XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TommyEV escribió:A eso m referia yo...
Ademas ayer jugue con un guiri k manejaba bien las frases prediseñadas y yo decia: hcubridme' y el respondia 'sin problemas' XD

eso es, en ekipo y cooperando.
el probelam ke tienen algunos, es ke estan acostumbrados al cs y cod, ke puedes ir estilo rambo tu solo.
ayer, al final de la partida, kedamos 3 contra 6, y pese a ser el doble, les dimos pal pelo, solo por tener la ventaja de el headset, y llevar siempre el SOP.
por cierto, para cuando el hilo oficial de Metal Gear Online.
Ferdopa, no lo creaste tu?? vuelvelo a abris si eso anda, ke si no se innunda esto de hilos
supongo que lo habrán contestado ya, pero el MGO es un starter pack, es decir, que incluye lo básico. En teoría iba a ser un juego a parte, sin estar incluido en el MGS4, así que por suerte lo incluyeron gratuitamente.
Pero amos sí, que le faltan cosas, como mapas, customizables, etc.
a mi eske me parece ke un MGS no es para jugar online, pero bueno siempre viene bien un añadido....hubiera preferido un buen puñado de VR Missions como en MGS1 de la PS1...
A mi como juego me parece una gozada, tiene pokitos mapas y molaria algun modo mas y personages especiales como en el persistence, pero bueno nada k no se pueda realizar con actualizaciones y descargas (a previo pago porsupuesto XD), eso si ,el online fatal y le sumas las lineas k hay aki en españa y es para echarse a llorar, (acostumbrao al online del live , k no es pa tirar coetes pero va mejor) XD
maxhack está baneado por "Troll"
Es algo novedoso y original en el terreno online. Lo demás está ya muy visto y explotado. Estoy harto de tanto shooter, este juego aporta muchisimas novedades al género.
62 respuestas
1, 2