MGO timo?

alguien me kiere explicar como k solo tiene 5 mapas? y dicen k ya tienen mapas echos nuevos.....es pa meternos la astillada no? mierda de konami, aver otra cosa pork me estoy cayendo a cada puto rato? joder k mierda macho............te lo juro k llevo un cabreo encima k no veas
Te van a llamar troll fijo,y eso que eres un fan de la saga a muerte

PUTO ONLINE
Da gracias que lleve incluido el online porque querian hacer un juego a parte
la beta traía 3 escenarios solamente y yo no me aburrí (y que conste que era la primera vez en mi vida que jugaba a este tipo de juegos; nunca me habian llamado la atencion). Ahora con 5 pues bueno el juego llevará unas dos semanas, asi que esperemos un poco mas a ver si sacan mas escenarios y ya nos quejaremos. De momento creo que no hay motivos para aburrirse (a no ser que te tires 24 horas pegado a la consola) XD

Sobre la conexión, revisa que lo tienes todo bien; haz una comprobacion a ver si te da error UPnP.
De todas formas lo mas comodo es poner la IP que le asignes a la ps3 como DMZ Host y asi no deberias tener ningun problema.

Saludos.
Si, es un timazo, puesto que los mapas que vienen exceptuando el de la ciudad, que es espacioso y se puede campear con el francotirador, son una mierda, para que negarlo, muy pequeños, muy raros, malisimos por dios...

Si a eso añadimos la clavada que meteran por los mapas nuevos pues... A mi el juego online me ha decepcionado muchisimo, ya probe la beta y me gustó, pero me esperaba algo mucho mejor en cuestion de mapas en el juego, me pensaba que esos 2 que iban a introducir serían como el de la ciudad. Pero no.

Yo me voy a comprar el Bad company para jugar online, por que el online del metal a no ser que pongan mapas mejores a precio barato, no pienso tocarlo :-|
Elfo jr escribió:alguien me kiere explicar como k solo tiene 5 mapas? y dicen k ya tienen mapas echos nuevos.....es pa meternos la astillada no? mierda de konami, aver otra cosa pork me estoy cayendo a cada puto rato? joder k mierda macho............te lo juro k llevo un cabreo encima k no veas

¿Tu jugaste a la Beta? Aquello si que iva mal, por no hablar de "el registro"
Servidores de Konami = Pro online = MGO = KK
Mapas si que van a sacar , el mes que viene 12€(del mes no estoy seguro)JUAS
Pues a mi me gusta...

5 mapas... ¿cuantos quieres 60?

5 mapas está bien para todo el mundo, y son divertidos, con mil cosas por hacer y sitios donde esconderte, la gente se cree que esto es COD, y no, es un juego online tipo Metal Gear, a veces estart escondido y pillar a los enemigo por sopresa es mejor que liarte a dar tiros como un descosido.

Si hubiese más mapas tendrían ventaja los que están pegados todo el dia a la consola, a los que jugamos menos no nos daria tiempo a conocer todos, y al fin y al cabo, con 5 bien diseñados te los pasas teta.

Con respecto a la conexión, no he vivido ningun caso de LAG, como mucho uno o dos segundos, pokisimo.
Se veía que el metal gear online iba a ser un sacapasta descarado. 1º por lo de que sólo puedes crearte un personaje y 2º por el número de mapas. De aqui a 1 mes habrá ypico de addons, y por supuesto, todos de pago. Ya les vale....
O es que no le he dedicado el suficiente tiempo, pero a mi no me gusta nada el online del MGO. Prefiero el del Warhawk, RFOM o COD4.
De aqui nada sale socom, asi que le van a dar al MGO
landokarl escribió:O es que no le he dedicado el suficiente tiempo, pero a mi no me gusta nada el online del MGO. Prefiero el del Warhawk, RFOM o COD4.

Yo pienso igual, veo que hay muchos juegos que tienen mejor online que el metal gear. No es que sea malo el sistema, pero esta poco aprovechado en mi opinión.
hombre 60 mapas tampoco, pero 5? teniendo ya mapas casi en fase de aprovacion y clavada al canto de konami? xD venga hombre, si jugue a la beta del metal lol, aver los puetos tengo todos abiertos, lo del UPN este no tengo ni idea de como va, alguien podria explicarmelo?
Elfo jr escribió: lo del UPN este no tengo ni idea de como va, alguien podria explicarmelo?

es muy facil, en las opciones de conexion de la ps3, le das a probar conexión y verás que hace varias comprobaciones. Una de ellas verás que es UPnP. A mi con el ruter de serie me daba error y tuve que activarlo en las opciones de seguridad del ruter. De todas formas ya te digo que lo mas comodo es darle DMZ a la ip de la ps3 y arreando (total no te la van a hackear y es imposible que pille virus). Se de gente que a pesar de tener todo OK en las comprobaciones de la ps3, se le colgaba a menudo el online y desde que han activado DMZ todo de p.m.
No entiendo como llamais timo a un modo de juego que viene gratis dentro del propio GUNS oF PATRIOTS, te pude gustar o no... pero timo? Solo es timado el que se deja timar. Si te piden ahora por nuevos mapas, pues no los pagues, pero timo ninguno.

Un solo personaje, ¿cuantos quieres, todos los del Tenkaichi 3?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Manusan escribió:Pues a mi me gusta...

5 mapas... ¿cuantos quieres 60?

5 mapas está bien para todo el mundo, y son divertidos, con mil cosas por hacer y sitios donde esconderte, la gente se cree que esto es COD, y no, es un juego online tipo Metal Gear, a veces estart escondido y pillar a los enemigo por sopresa es mejor que liarte a dar tiros como un descosido.

Si hubiese más mapas tendrían ventaja los que están pegados todo el dia a la consola, a los que jugamos menos no nos daria tiempo a conocer todos, y al fin y al cabo, con 5 bien diseñados te los pasas teta.

Con respecto a la conexión, no he vivido ningun caso de LAG, como mucho uno o dos segundos, pokisimo.

xDDDDDDDDDDDDDDD cuanto te parece a ti poco lag?porque uno o 2 segundos ya esta bastante teta xDDD
Creo que me entendiste mal. No me refiero a 2 segundos de retardo, si no que alguna vez hace un amago de 1 o 2 segundos medio tal, pero no llega a ser ni LAG. Al menos a mi, y con la gente que jeugo tampoco se ha quejado.
Still escribió:
Elfo jr escribió:alguien me kiere explicar como k solo tiene 5 mapas? y dicen k ya tienen mapas echos nuevos.....es pa meternos la astillada no? mierda de konami, aver otra cosa pork me estoy cayendo a cada puto rato? joder k mierda macho............te lo juro k llevo un cabreo encima k no veas

¿Tu jugaste a la Beta? Aquello si que IVA mal, por no hablar de "el registro"

Lo que iba y va cada vez peor es la educacion española, vaya panorama.
;)
yo he estado jugando, y ya he decidido que no lo pongo más......en las partidas donde juegan los españoles directamente se convierte en otro juego ( sip, es un clon del resistance y poco más xD );con los demás mejora un poquito ...pero deja un poco que desear.

P.D SPARDA_666 , que cabrón con el avatar...no sé si reir o llorar [+risas] [qmparto]
cloudy escribió:
P.D SPARDA_666 , que cabrón con el avatar...no sé si reir o llorar [+risas] [qmparto]

Lo que te dicte el alma XD
Es un started pack, no es el juego "completo".
EL online funciona como dios, vamos, la comparación con COD4 por ejemplo es de chiste, aqui no te matan antes de que te hayan visto... o te cubres en una pared antes de que te disparen y caes fiambre, y donde estas con gran inferioridad jugando con gente de fuera, vergüenza debia darle a IW, eso si que desespera a cualquiera, lo de esos si me parece escandaloso, a este juego se juega bien salvo que tengas problemas de conexión, otra cosa es que guste a todo el mundo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No es un COD o RFOM pero esta my bien...
Si os habeis comprado el juego por el online teneis un problema... y es q un MGS se compra por el m.historia [sonrisa]

A mi me gusta para desconectar, y no veas q gusto al hacer CQC a algun despistao... XD

PD: 0 lag para mi
A mí me gusta mucho. Me parece un juego muy táctico y es imprescindible la colaboración, mucho más que en otros juegos. También me gusta el ritmo de juego; estaba un poco cansado del Call of duty 4 y de "El anfitrión ha terminado la partida", etc.

Sobre los mapas, pues 5 son pocos, pero como bien dicen es un "Starter pack", que en un principio no iba a venir incluido. A los que nos guste compraremos más mapas si el precio no es exagerado, claro (exagerado me pareció lo de los 10 euros por 3 mapas y medio para el Call of duty 4), y los que no, pues ellos se lo perderán.

Lo que sí me parece muy criticable es el hecho de tener que pagar por crear dos personajes en la misma consola; deberíamos mandar correos en masa a Konami sobre el tema, porque sí me parece un timo. Si tienes un hermano por ejemplo y los dos jugais a la consola, ¿qué se hace? (en ese caso me parece mal pagar 2 euros más por el personaje). Por lo demás, perfecto.

Saludos.
A mi me ha gustado bastante, lo jugare hasta que me canse y sin comprar ninguna expansion ni nada, simplemente cuando me canse ahi se quedara, igual que hice con el cod4.

Si tan malo os parece no os compréis los mapas ni expansiones y tan anchos...
A mi el online me va de lujo, y solo tengo 3 megas, el juego se queda un poco corto si, pero recordar que no te hacen pagar por el y si te gusta pues pillas los añadidos, si no pues pruebas otro juego, mucho mejor que dejarte la pasta, para que luego no te mole el juego no? El caso es quejarse xD. Saludos!
Por algo el MGO que viene con el MGS4 se llamaba en un principio MGS4: Starter Pack. Se supone que irán sacando más cosas con el tiempo, la mayoría de pago of course.
ya tengo abierto por DMZ pero el Upn me sale no disponible, no me da error, tengo k conectarme a algun upn o algo asi? es k no tengo ni idea xd
Elfo jr escribió:ya tengo abierto por DMZ pero el Upn me sale no disponible, no me da error, tengo k conectarme a algun upn o algo asi? es k no tengo ni idea xd

Activando DMZ en el router ya tienes todos los puertos abiertos y por lo tanto tienes NAT2 y el online no te tiene que dar ningún problema.

upnp (universal plug and play) solo lo puedes activar si tu router o compañía telefónica permite esa función (TELE2 no lo tiene). La diferencia con DMZ es que si tienes activado upnp el router te busca automaticamente el puerto necesario para cada juego sin necesidad de activar DMZ. Si no dispones de la función upnp lo mejor es activar DMZ y así no restringes ningún puerto. Esto no lo puedes hacer en un PC porque te entrarían los virus pero en la PS3 no hay problema.

Espero que lo hayas entendido.
pues, mira, yo soy un gran fan de la saga, pero respecto al online me respectan dos cosas:

1º Como bien dicen, es un starter Pack, por lo que si es así, cada mapa tendría que valer un 1€ o 1,5 €.

2º Por lo que respecta, el juego online lo ha creado OTRA persona, NO Kojima y se ha apollado en el Metal Gear 4: Guns Of The Patriots como lanzadera de su juego, así que sí es normal que pagen por mapas nuevos, pero no un precio excesivo ya que los mapas si los han creado las mismas personas que han creado los escenarios del juego y el coste de mantenimiento de los servidores no cuesta tanto como crear un juego. No como el Call of Duty 4, que soy gran viciado a este tambien, pero este juego diria yo que es mas online que otra cosa, y el modo individual es un complemento, pese a quien le pese y si es un atraco pagar por 4mapas 10 €.

CONCLUSION

¿PAGAR POR MAPAS? !!SI!!, ¿PRECIOS ABUSIVOS? !!NO!!
Si que se puede borrar el personaje, tienes que pulsar start al seleccionarlo, obviamete perderas todo lo que hayas conseguido ademas de que no puedes borrarlo hasta que no pasen un numero de horas, entre 160 y 180(no de juego)
Shinichi escribió:Si que se puede borrar el personaje, tienes que pulsar start al seleccionarlo, obviamete perderas todo lo que hayas conseguido ademas de que no puedes borrarlo hasta que no pasen un numero de horas, entre 160 y 180(no de juego)

ah, perdón, pues rectifico, esque lo probé nada mas crearlo para ver si en un futuro se podía crear y creía que no se podía

edito pues
es un juego k nos han regalado el MGO, no creo yo que te puedas quejar por que tenga pocos mapas.

Y si, nos lo han regalado porque en un principio MGO estaba previsto venderse aparte de MGS$ por 30€, a mi como que me da igual porque no juego online, este juego es un juego off-line para mi un mg online no vale nada pierde toda la gracia del juego
Es una specie de shooter ambientado en el mundo de metal gear con todas las movidas que puedes hacer...ademas en el juego no pegas tantos tiros jajaja
Jon Locke escribió:es un juego k nos han regalado el MGO, no creo yo que te puedas quejar por que tenga pocos mapas.

Y si, nos lo han regalado porque en un principio MGO estaba previsto venderse aparte de MGS$ por 30€, a mi como que me da igual porque no juego online, este juego es un juego off-line para mi un mg online no vale nada pierde toda la gracia del juego

pues a mi si me gusta mucho, yo lo veo como un muy buen complemento para los que en realidad aman un metal gear y no se dedica a pegar tiros, ya que el cuchillo, por ejemplo, es mucho mas eficaz que un ametralladora si lo sabes combinar con un buen CQC aprendido de todos estos años de juego al metal gear, y ademas, a mi, me sirve para moderarme con el juego y no pasarmelo en un dia. XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ATENCIÓN TODOS:
A lo mejor me he equivoco pero... no seria tan facil como abrir sesion con otra konami y Game ID??? Con un mismo usuario de PS3 te da a posibilidad de cambiar tu Game ID al entrtar al MGO...

Repito que a mi me gusta este online (espero que los mapas sean baraticos XD ) pero creo que esa podria ser una solucion a lo vuestro.

Espero ayudar, saludoss
tibu81 escribió:
Still escribió:

¿Tu jugaste a la Beta? Aquello si que IVA mal, por no hablar de "el registro"

Lo que iba y va cada vez peor es la educacion española, vaya panorama.
;)

A perdón que es el foro de la Real Academia Española, no lo sabia. Para tu información tu también tienes un fallo ortográfico, así que no se que estás diciendo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por cierto,tanto ke decis de pagar por contenidos nuevos.
yo en todo momento e leido y oido ke van a ser gratuitos en actualizaciones.
de todas maneras, tanto ke decis, poner un link ke lo demuestre.
Elfo jr escribió:ya tengo abierto por DMZ pero el Upn me sale no disponible, no me da error, tengo k conectarme a algun upn o algo asi? es k no tengo ni idea xd

ya te lo han explicado bien; en teoria ya te deberia funcionar sin problemas [oki]

TommyEV escribió:ATENCIÓN TODOS:
A lo mejor me he equivoco pero... no seria tan facil como abrir sesion con otra konami y Game ID??? Con un mismo usuario de PS3 te da a posibilidad de cambiar tu Game ID al entrtar al MGO...

habria que probarlo pero ponia "ya no podrás crear otro personaje en esta consola" o algo así; igual se apunta algo de la consola o igual en los datos que se guardan tiene alguna referencia y aunque cambies de cuenta de psn o de konami se da cuenta que en esa consola ya se creó un jugador (vamos que igual, aparte de lo que dices hay que borrar completamente el juego del disco duro)
BichoVA escribió:por cierto,tanto ke decis de pagar por contenidos nuevos.
yo en todo momento e leido y oido ke van a ser gratuitos en actualizaciones.
de todas maneras, tanto ke decis, poner un link ke lo demuestre.

http://www.konami.jp/mgo/us/hd/products/index.html
MGO starter pack
To begin METAL GEAR(R) ONLINE, you will need the Starter Pack included with METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS for PLAYSTATION®3.
It includes five stages, as well as the basic multiplayer rules and communication tools.

Por lo que es un starter pack y eso incluye. Por el momento "ya puedes" pagar por que tu soldadito hable diferente o por poder tener más de 1.
loganroemers está baneado por "troll"
Tu has jugado al MGO?

Sabes como son los mapas?
Sabes lo que puedes hacer en ellos?

Esto no son 5 mapas del counter strike Source donde lo unico que puedes hacer es agacharte y poco mas.

Hay mucha mas interaccion que en esas mierdas de mapa del CSS, asi que si pongo a comparar esos mapas con otros pues personalmente te quedas a la altura del betun.

Y de la cantidad de modos? CSS tiene 2 modos oficiales, (MGO creo que 7 no me paro a contarlos) sin contar con esa interaccion nula con el mapa y esas sombras mierdillas y demas truchadas.
Yo juego a WoW CSS y demas con los colegas y no me quejo, por tus tonterias tengo que andar comparando [mad]
La cantidad de mapas es poca pero la interactividad es muy superior a otros juegos como ya te dije.

De ser pocos a llamarlo timo, pues es de trolls.

PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.
A mi no me gustó mucho la beta aunque jugue poco. Pero bueno es un regalo de KONAMI para que en el futuro te gastes los billetes, pero nadie obliga.
Tienen razón con lo del Konami ID, no creoq ue verifiquen nada de la consola, puestoq ue te dejan crearte el ID por Inet, no por PS3.

Sería interesante probarlo.

¿Por que vas a tener que desinstalar el MGS4 del disco duro apra cambiar la KID? Si te da la opción al entrar online...
Vamos a ver, no quiero jugar el online hasta que termine con el modo historia, pero responderme dos o tres dudas.

En el juego online, la gente que va como si fuera un call of duty? por que para mi metal gear y el dicho juego no tienen nada que ver, ya que metal gear se trata de avanzar lentamente pero seguro y silencioso para matar a tu rival sin que se de cuenta ya sea camuflándote en el entorno y esperando como las culebras o de otras mil maneras.....

Que lleva todo el mundo "snake's"? por que si no, el octocamo se supone que no lo tiene mucha gente más.... en fin, ya me contareis, por que veo que hay snipers y tienes que esquivarlos (cosa que me gusta, que no es una máquina automática, si no una persona humana con sus fallos y claro está tiene que ser tu ingenio contra el suyo..) o ser tu el sniper y ver alguna cosa rara moverse teniendo la misma textura que el suelo y no saber si es el bicho o tu que flipas, por lo tanto pensar dos veces antes de disparar para no delatar tu posición.

Bueno, espero respuestas. Saludos.
Vamos a ver.

Como yo lo veo.

El MGSOnline, puedes jugarlo de mil maneras, eso es lo que más me gusta de él. Puedes ir a por todas, esperar escondido, avanzar lentamente, matar a cuchillo para no ser detectado, hacer de francotirador, ser granadero, cubrir flancos a tus compañeros, etc... y todas me parecen igual de respetables. Lo mejor de este juego es que un equipo que combine bien todas esas maneras, las tiene muy bien para ganar la ronda. Importante la colaboración, si vas solo a tu rollo... date por muerto.

Snake solo se maneja en el modo infiltración, y solo lo lleva un jugador de los 16, otro jugadro será el MG Mk II, que ayudará a snake a recoger placas de los soldados pillados por sorpresa. Por supuesto equipado con el octocamo.

No es rollo COD de esos de matar matar y disparar a todo lo que se mueve, de morir 50 veces por ronda, que al que le guste pues genial, pero MGO no es de ese tipo. Al menos como yo lo veo.
Manusan escribió:Tienen razón con lo del Konami ID, no creoq ue verifiquen nada de la consola, puestoq ue te dejan crearte el ID por Inet, no por PS3.

Sería interesante probarlo.

¿Por que vas a tener que desinstalar el MGS4 del disco duro apra cambiar la KID? Si te da la opción al entrar online...

muy sencillo, pq si instalas el juego en el disco duro, aunque cambies de ID en los datos guardados puede haber alguna referencia de que con otra ID ya se ha creado un soldado en esa consola. ¿no creeis que se les habra ocurrido que si alguien cambia de konami ID y/o liveID pudiera crearse un soldado nuevo??? Que funcione asi de simple, pues no lo puedo negar pq no lo he probado, pero al crear el soldado lo ponia claro que ya no se podria crear otro gratuito en este sistema ps3 o algo asi...

sobre el juego opino exactamente igual que Manusan [oki]
loganroemers escribió:
PD: SPARDA paquete, a mi tambien me joden mucho los camperos, muchas veces los mato sin ayuda despues que me matan, pero lo mejor es ir con headset y un colega y los snipers se vuelven carne de cañon, ahi son mucho mas faciles de cazar.

Si yo lo que quiero es ponerme de campero precisamente XD

A mi no me ha terminado de gustar por los mapas, son demasiado cerrados, en cuanto estas un poco cerca de un enemigo a disparar a lo loco a ver si hay suerte si le das... no me ha gustado, encima los mapas son un lio muy grande, tambien tiene un fallo gordo, poderte meter en el punto de reaparición de los enemigos, eso es una putada, como se te pongan ahi 3 o 4, olvidate de salir vivo, mucha suerte tienes que tener... yo hasta que no saquen mapas nuevos y sean mas abiertos como el de la ciudad o el de grozny gradd no juego :-| Me tendre que pillar el Bad compañy
SPARDA_666 escribió:
loganroemers escribió:

Si yo lo que quiero es ponerme de campero precisamente XD

A mi no me ha terminado de gustar por los mapas, son demasiado cerrados, en cuanto estas un poco cerca de un enemigo a disparar a lo loco a ver si hay suerte si le das... no me ha gustado, encima los mapas son un lio muy grande, tambien tiene un fallo gordo, poderte meter en el punto de reaparición de los enemigos, eso es una putada, como se te pongan ahi 3 o 4, olvidate de salir vivo, mucha suerte tienes que tener... yo hasta que no saquen mapas nuevos y sean mas abiertos como el de la ciudad o el de grozny gradd no juego :-| Me tendre que pillar el Bad compañy

para gusto los colores pero, yo lo veo al reves, demasiado abierto, ya que en el momento que estoy lo suficientemente cerca corro como un condenado con el cuchillo y le hago CQC al tio. Y lo de la regeneración, creo que cuando hay enemigos alrededor apareces en otro lado, ademas, tienes unos segundos de intocable si no disparas ni atacas.
cuando renaces, tienes unos segundos de invisibilidad para que precisamente no te hagan eso de ponerse en tu base y matarte nadamas salir
62 respuestas
1, 2