MGS 1 en PS2

saludos a todos , queria preguntaros por si os ha pasado a alguno mas o nose.. enfin , el caso esque tengo este juego desde hace tiempo y me disponia a pasarmelo otra vez jugando en la ps2 , pero resulta que , cuando acabao el primer disco , y me dice que cambie al segundo , cambio y .. no se si esque se queda totalmente pillada la ps2 , o que no reconoce el cambio de disco de un juego de psx , sabria alguien decirme algo? por que estoy bastante perdido y no se porke puede ser :S gracias de antemano, un saludo !
Buenas, pos no se porque yo lo tengo y hace poco me lo pase de nuevo y sin problemas ein?
aver si esque estoy mas atontado de lo normal ...que pulsas cuando metes el 2 cd , pa iniciarlo? gracias por contestar
pone k inserce el cd 2 ylo inserto y ya esta
Eso no me ha pasado , pero no me extraña. No conozco a ninguna persona que le haya funcionado el final del juego. Se queda pillado cuando pone Hideo Kojima noseque , cuando en PSX despues salia un video de unos lobos , la conversación final , el informe de la misión y el premio que te daban.
pues vaya tela.... pues nada ntonces , si sabeis algo mas del tema o como se podria solucionar (que viendo lo que habeis comentao , lo dudo) pues na os lo agradeceria ke lo postearais , gracias un saludo
pues la solucion q te doy es q lo termines en un emulador de PC...por intentarlo...
¿No tendras algun chip?

A mi me pasaba, pq no active una opcion en el Matrix Infinity con mi version Jap del juego que permitia cambiar cds en los juegos de PSX.
no.. uso swap magic , pero vamos que el MGS lo tengo original , con lo que no me hace falta | : y no creo que las magic keys y los sensores de la tapa tengan nada ke ver no? : ?
te diria ke pruebes quitandolos...
Pues creo que sí que tiene que ver, porque con las magic keys la ps2 cree siempre que tiene la bandeja cerrada, con lo cual no detecta que has hecho el cambio de disco.

Quitándolas (sólo una, la más fácil) debería funcionarte.
Cierto , lo siento , es un juego tan antiguo que pensaba que todo el mundo se lo habia hecho. Ahora mismo edito.
pues si ! , eran las dichosas magic keys , y aora que lo pienso pues.. si era de logica , pero weno.. ni se me paso por la kabeza hasta ke no lo komentó u1025425 xD , pues muchisimas gracias a todos , por ayudarme un saludo !
pues.. tenia razon Dragonfan , se keda pillao al final.. ke putada | : xD
Aver, el segundo CD empezaba a la mitad del juego?? esq hace ya mucho que me lo prestaron y yo recuerdo 100% seguro que me lo pase entero en la PS2, segurisimo, eso si, una vez que escapas y ya Liquid ha muerto (por fin) no cargaba la pantalla en la que te dice la puntuacion que has obtenido y te dan el extra (la bandana o el traje invisible en funcion de si escapaste con Otacon o Meryl). Por eso yo me acuerdo que tuve que sacar la PSX del trastero para pasarme el final del juego y conseguir asi los extras xDDD

Bueno todo esto viene a que yo pude pasarme el juego en PS2...y me acuerdo perfectamente, lo que nose es cuando te pedia que cambiaras de CD...has probado a darle al O una vez que metas el 2ºCd? prueba a ver si hayq darle a algo, START, O, X...
Lo de que se atranca al final de las letras pasa algunas veces solo, yo en la PS2 me lo he pasado varias veces (siempre he guardado al final en lo del jeep) y repitiendolo un par de veces al final acaba yendo y salen las letras enteras, ranking y demas objetos desbloqueados y te deja guardar con lo que hayas conseguido (stealth o bandana) para la siguiente partida.

Es cuestion de repetir el final 2 o 3 veces y al final va, sino prueba poner la PS2 horizontal o viceversa. Os juro que a mi al menos me va asi. Tengo una V9 por si os sirve de algo.

Saludos!
No hacen fata ni magik keys ni nada de nada
es mas secillo

Antes de ke te diga lo de ke kambies el disko, te ofrecera guardar, pues guardas.
Luego apagas la consola y metes el disko 2, cargas la partida y se acabó. :P
Me alegro de que hayas conseguio jugar y pasartelo, yo no me acuerdo de cuando jugue si me salio esa pantalla o no, por que nada mas tener la ps2 me lo pase de nuevo, pero hara unas 2 semanas me puse a jugar de nuevo y no consegui jugar mas de 10 min por que me pillaban siempre, con el vicio que le tenia yo al juego, en fin... [snif]
aver.. si consegui , hacer lo del cambio de disco , como dije por ahi en un post mas arriba , ahora lo que pasa esque para conseguir los extras , pues se kedaba pillado en las letras del final , intantaré azer lo ke dice Heroe , aver si asi,, cuela y puedo seguir xD .

Bostonboss , no te ofrece lo de guardar , no se si será solo mi caso , pero vamos ami no me ha ofrecido en ningun momento antes de tener que cambiar de disco , la opcion de guardar , si no creo ke no tendria porke andar aki preguntando , no krees? xD pero gracias de todas maneras
no sale? jmmmm, yo hubiese jurado ke si pero bueno tu te los has pasado hace menos tiempo ke yo por le ke asi será.
:)
si puedes pasatelo en la psx xq nunca veras el final del juego y es una putada,xq te pierdes una buena conversacion y tu premioÇ!!!!!!
21 respuestas