pery212 escribió:http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=216&pag=1&orden=T
eso son los doblajes de Alfonso Valles.¿Me reomendais alguna peli para oir a Snake no ser Snake?
He flipado con mas de uno que lo piensas ahora y dices.....coño!!! y joder, tiene tropecientos doblajes de cosas que nunca habria dicho y son algunas de mis pelis favoritas y otras de las que he visto ultimamente y nunca lo habria dicho xD:
- Death proff, sino me equivoco es el tio al que en la 2a historia le van a comprar el coche.
- El caballero oscuro: Un comisario negro que ahor ano caigo en quien és xD
- El pacto de los lobos es la voz del personaje de mark dacascos O_o......(co-protagonista) .
- El negro en el vuelo del fenix.
- Jeremy en la boca del miedo de jhon carpenter.
- ENEMIGOS PUBLICOS (vamos que hace pelis actuales y de renombre xD), es Walter Dietrich.
- Eurotrip!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD una de mis pelis de humor preferidas, jajaj es el hooligan!! jajaja lo piensas y si xD és él xD.
- Final Fantasy La fuerza interior--> Ryan.
- FORREST GUMP--->BUBBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, es un doblaje mitico y no tenia ni idea jajaja.
- GLADIATOR: el negro amigo de maximo-->Juba O_o
- Horizonte final: Cooper, el negro si xD (me encanta esta peli, muy dead space xD).
- Delgada linea roja--> Soldado Mazzi
- LA ISLA: El agente enviado a capturar a los fugitivos, o sease Albert Laurent , si, de nuevo, el negro xD.
- La milla verde: David Morse (que es el actor que hacia de policia tocapelotas en house xD).
- Lagrimas del sol---> Slo(uno de los del comando de bruce willis vamos, el del trapo en la cabeza).
- Cronicas de riddick: Toombs , es decir, el jefe de los mercenarios O_o... .
- MATRIX!!! És Apoc.
- MILLION DOLLAR BABY! El boxeador negro....el primer prota por asi decirlo, hasta que pasa a la chica... .
- Oliver Twist 2005 -->Bill Sykes (o sea, el malo de la peli xD, la vi el otro dia y no caí joder xD).
- Piratas del caribe III: Capitán Ammand xD.
- Pretty woman--> Carlos.
- SAW (todas): Rigg (el agente negro).
- SERENITY!! Una de mis pelis sci-fi preferidas...es el chulo putas, el caxas del grupo xD Jayne Cobb.
- SNACH,CERDOS Y DIAMANTES
DDDDDD--->Tony, dientes de bala
- STAR TREK 2009--> Capitán Robau
- TERMINATOR: sale en todas con distintos personajes xD.
- The jacket--->Rudy Mackenzie
- DOCE MONOS: Wallace
- 300: capitan.
.....................
Y a recomendacion personal: Alta Tension, opera prima de alexandre Ajá, y para mi uno de los mejores thrillers de psicópata de nuestros tiempos, con sorpresa final incluida, y por lo visto alfonso es la voz del tio de la gasolinera que es un secundario que aparece maxime 6 minutos xD. Dead end, otro peliculon de "terror-comedia-suspense", enque por lo visto es el tio de negro, vamos, que tambien sale lo justo xDDDD.
La verdad, no pensaba que estubiese tan en activo...lo que he puesto son solo las que me han llamado la atencion, pero no es ni un 10% del total...la verdad que parece que es un doblador bastante comun en todo tipo de superproducciones.