**** MGS 1 y 4 EXCLUSIVO GC !!!

Segun la revista oficial de nintendo en francia, scaneada por newtechnix.com :

Imagen

Sera cierto ? ein?

PD: Otro juego que añadir a la lista ... de donde saco el dinero? [ayay]
Mira, el remake del 1 vale, pero el 4????????? [toctoc] , muy raro lo veo, amas, dudo que el 4 salga en esta generación no?

salu2
Lo del MGS1 vale, pero el MGS 4 exclusivo para la cube apenas sabiendo nada del 3 suena un poco raro, no se. ya se vera ein?

Salu2 [bye]
me parece vomitiva, ¿Qué son ya los Metal Gear sino películas interactivas?

Por mi que no lo saquen y que Konami publique un nuevo Castlevania para GC.
Hombre Er_pere, yo teniendo en cuenta que miyamoto colabora con kojima para hace el juego, espero que no sea esa pelicula llamada mgs2...
Parece que lo de MGS4 es un error tipografico, y realmente se referian al MGS3.

Esta informacion mejor cogerla con pinzas, pero de ser cierta, seria un buen movimiento por parte de Nintendo.
Gaiden, porque como hagan la misma mie...... que el MGS2 será como desvirgar a la GC haciendo una película para verla en ella y no un juego.
mmm, si no es el 3, es un episodio aparte nada que ver con el hilo de la historia, algo del tipo una aventura de snake aparte de las de sony
Escrito originalmente por ER_PERE
Gaiden, porque como hagan la misma mie...... que el MGS2 será como desvirgar a la GC haciendo una película para verla en ella y no un juego.

yo creo q la culpa de ello es q kojima no se sabe definir, q se siente director de cine o desarrollador de juegos? personalmente para mi el MGS2 es el mejor juego q he jugado en mi vida y por el compre la ps2...
aunque si te parece una mierda, te dire q yo si no tuviera la gc una de las razones de peso por la cual la compraria seria por el mgs y la dejaria de comprar por juegos como super monkey ball o castlevania.

para gustos colores [toctoc]

salu2
Pues a mi los metal me encantan,Si esta noticia es cierta mejor ke mejor!

Salu2!
Para gustos colores, pero llamar juego al MGS2 me parece un insulto, el 70% del tiempo que estás delante de la pantalla con el juego hasta que te lo acabas son escenas cinemáticas y encima, contando todo ese tiempo, el juego es corto......

Oye, RyoAce, ¿a ti te gustan mucho las películas?.
Con la salida de 2 Meta Gear en la NGC creo que subirian considerablemente las ventas de esta consola y otras compañias se animarian a sacar sus juegos para esta maravillosa consola.
Ahora lo que tiene que hacer Nintendo es asegurar la exclusividad de la saga, como en resident evil.
No se si MGS sea una saga que venda consolas (al parecer si) pero la verdad... quien controle Capcom, Konami y Sega... tendra sin duda un catalogo mas que tentador...
La verdad q si el metal saliese para nintendo exclusivo... JAJAJAJAJAJAJAJAA... solo faltaria el Pro ... exclusivo .... WOWWWW que sueño... ZzzZZ ya falta poco [sati]

PD: Pro exclusivos en españa pa la cube... [oki] y menos metal gears solids... [noop]
... quien controle Capcom, Konami y Sega... tendra sin duda un catalogo mas que tentador...

Qué razón tienes ,y más si es Nintendo la q lo hace,juas juas.
Yo le veo un prometedor futuro a NGC.Cuando veo los juegos q quedan x llegar.....ainsssss [+risas]
Este genzai creo que esta flipando demasiado :Ð :Ð :Ð

Una cosa es que saquen un juego y otra muy distinta es la flipada que te acabas de cascar :Ð :Ð
Sería una excelente jugada por parte de Nintendo, pero yo la verdad, como dice maesebit, cojo esta información con pinzas porke la verdad hasta ke no lea algo seguro al 100% no terminaré de creermelo, porke las declaraciones de Kojima hacia la GC fueron duras, y esto sería una bajada de pantalones muy grande. De todos modos todos apunta a ke si ke será cierto...en fin, a ver como keda la cosa.
Mas información ¿en el E3? :)

Salu2.
Pues a mi me esta destrozando el presupuesto nintendo [carcajad] ... yo tenia pensado seguir jugando al WE6Fe (que lo tengo desde hace 1 mes casi) hasta la salida del Zelda PAL (tenia reservado dinero para el tambien) y de pronto me doy cuenta que la semana que viene sale el Soul Calibur 2 !!! [sonrisa] ... y a buscar pelas para el ... y enima me tendre que esperar a que juegos como SSBM,Pikmin o los nuevos MP y RE0 salgan en player´s Choice para poder jugarlos ... y el Winning Eleven 7 sale en Julio ... otros 80 euros ... madre mia que cara me va a salir la GC, menos mal que es la unica consola a la que le compro juegos (ahora mismo).
coño estoy flipando

Ke cojones le esta pasando a Konami con GCN? como senrollan xDDD

Se habran cansao de programar pa ps2?
Que raro :?, si lo dice la revista oficial o es cierto o se han fumao algo.
Si fuera cierto, me pregunto si nintendo lo hace para subir las ventas, o para bajarle los pantalones al kojima por las declaraciones que hizo XD

Saludos
Esa noticia es muy dificil de creer, no porque no pueda salir en GC, sino por ser exclusivo, no creo que $ony suelte una de las pocas grandes bazas que le queda, ¿que anunciaría para la salida de la PS3?, ¿el Fantavision 3?.
Si fuera cierto, me pregunto si nintendo lo hace para subir las ventas, o para bajarle los pantalones al kojima por las declaraciones que hizo

De ser cierto yo creo que lo segundo, Yamauchi aunque oficialmente fuera, todavía sigue teniendo mucho peso, y es del tipo de "pa chulo yo" XD

salu2.
Este genzai creo que esta flipando demasiado

Solo estaba soñando... pero no se yo ... tanto cuesta dadle a la jente lo q pide??? ... si lo consiguieron con el RE... por que no con todo lo demas...

Yo siempre digo... TODO LO QUE SUBE BAJA...
Me apuesto lo que sea (mi cube ni loco XD) a que la proxima generacion va a estar MUYYYYYYYYYYYYY concurrida... XD
Y MGS puede ser un juego que de baza...
Yo espero q seal el 3,porke kiero verlo en GC y no en otra consola,aunke sea de nintendo...Esk lo kiero jugar ya!xD
Para gustos colores, pero llamar juego al MGS2 me parece un insulto, el 70% del tiempo que estás delante de la pantalla con el juego hasta que te lo acabas son escenas cinemáticas y encima, contando todo ese tiempo, el juego es corto......

para gustos colores, por algo el metal gear es un super ventas, y lo del 70%, intuyo q no lo haz jugado porque una cosa es que en el juego el 70% sean videos, lo cual es totalmente falso, y otra q te aburran la trama y las conversaciones, oq te aburra tambien obtener todo en un juego (100%), porq para eso tendras q pasartelo almenos 3 veces...
q prefieras juegos q para mi son infantiles como el monkey ball, pos bien, pero de ahi a decir q mgs es una mierda sera pq te falta jugarlo a profundidad

salu2
A esa noticia le doy cero de credibilidad en el foro de Xbox hay otra de exclusividad para Xbox del tres que le doy la misma credibilidad...cero patatero.

de salir saldra en ps2 (hablo del tres) que aun no se sabe nada...veremos en el E3 (lo dice uno que tiene la cube y la xbox y no la ps2 pero hay que ser realista)

por cierto MGS2 sera de los juegos con mejor guion que se han echo nunca y tecnicamente soberbio. (para mi gusto) y una saga genial en su conjunto, de las mas cuidaras en toda sus partes.
Con la REmake de el 1,el mejor sin duda,me sobra
Escrito originalmente por Nocrala
Si fuera cierto, me pregunto si nintendo lo hace para subir las ventas, o para bajarle los pantalones al kojima por las declaraciones que hizo XD

Saludos

Yo creo q por las dos cosas :Ð [sonrisa].

Si a final resulta ser cierto, pos, por mi parte, bien, y sino pos tambien. Tampoco me importa demasiao, pero si al final salen, pos puede q sean wenos juegos. El primer MGS de PSX me gusto mucho, pero el 2 me ha decepciona un webo. Weno no me enrrollo mas.

Salu2 [bye]
Pues Meristation ha puesto la noticia [Alaa!] , es algo a tener en cuenta, aunque a mi me parece la peor revista de videojuegos por internet, copia tarde y mal las noticias de otras paginas pero bueno.... [+risas]
Escrito originalmente por numero41
A esa noticia le doy cero de credibilidad en el foro de Xbox hay otra de exclusividad para Xbox del tres que le doy la misma credibilidad...cero patatero.
La diferencia es que esta noticia viene de una fuente real y mas o menos fiable como es la revista oficial de GameCube. La noticia del foro de XBOX no tiene fuente, y ha aparecido de la nada.... [tomaaa]

OOOOOEEEEEEE, OEOEOEEEEE, OEEEEE, OEEEEE!!

:p :p :p

Pero que sea en 2D, por Diox. Eso de apagar velas a latigazos teniendo que apuntar, con mi percepción espacial... XD XD
eso digo yo
ya están tardando mucho con los castlevannia [enfado1]
Perp yo tengo una dda.Dejando de lado la noticia del MGS3(lo que me extraña), cuando dicen remake del 1, que quieren decir??, del que el populacho conoce como el uno, de el primero de verdad, aquellos de la MSX.
Es que si es el viejo, les pongo una vela en el altar de sor eusebia... ;-)

Alguien lo sabe??
Yo creo que sera el que salio para psx.
Exacto, remake del Metal Gear Solid de PSX como el caso del Resident Evil

La PS2 se empieza a quedar sin titulos [bad] [bad] [bad]

A ver quien gana la partida en el E3 :P
Escrito originalmente por Trush
La PS2 se empieza a quedar sin titulos [bad] [bad] [bad]

A ver quien gana la partida en el E3 :P [/B]

Tranquilo que la PS2 aun tiene titulos, llevan unos 12 final fantasis, seguro que llegan a los 20 XD
Bueno, no sé si se ha dicho ya pero, por si acaso, Nintendo acaba de confirmar que se trata de Metal Gear Solid 4, si lugar a dudas. Parece ser que sacaran la version 1 y 2 dentro de muy poco tiempo (?) y que luego pondran toda la carne en el assador con el opus nº 4 :O

Hasta que no llegué el E3, creo que Nintendo no soltara mucha info al respecto :-|
Es que para el E3 Nintendo tiene previsto "solamente" estos titulos:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mario Kart
F-Zero GC
1080: Avalanche
Pokemon GCN
Mario 128
Pikmin 2
Wario World
Super Smash Bros. 3
Too Human
Marionette (Unless it was canned)
Donkey Kong Next
Game Zero
Final Fantasy: Crystal Chronicles
StarFox Armada
Kirby's Air Ride
Pichu Bros. Party Panic
Giftpia
Harvest Moon: A Wonderful Life
Animal Crossing 2
Mario Tennis
Mario Golf
Earthbound GCN
Fire Emblem GCN
Camelot RPG
New Franchises
What will the third parties have for us?
Phantasy Star Online: Card Battles
Touge Peak Battle
Sonic Adventure 3
Ghouls N' Ghosts Online
Resident Evil 4
Puyo Pop
Killer 7
Dead Phoenix
Sonic Hero
Giant Egg
P.N.03
Viewtiful Joe
Parasite Eve: Rebirth
StarCraft: Ghost
Sphinx
XIII
Baten Kaitos
Tales of Symphonia
Chrono Trigger 2
Metal Gear Solid
TimeSplitters 3
Strider
Teenaged Mutant Ninja Turtles
Bits Studios Stealth-Action Title
GT Cube
ESPionage
Lost Mantis
The Suffering
Star Wars: Rogue Squadron III
Second Sight
Soul Calibur II
Super Mario Advance 4
True Crime: Streets of L.A.
Lord of the Rings: Return of the King
Medabots GC
WWE WrestleMania XIX"
Namco RPG
Shigeru Miyamoto/Hideo Kojima game
Metal Gear Solid 4
New Capcom games (Aside from Capcom 5!)
Soul Calibur II
Rogue Leader III

Esta claro que alguno puede caerse pero vamos, es para echarse a temblar, yo voy a empezar a atracar bancos a partir de mañana, por que no voy a dar a basto
Bueno, no sé si se ha dicho ya pero, por si acaso, Nintendo acaba de confirmar que se trata de Metal Gear Solid 4, si lugar a dudas. Parece ser que sacaran la version 1 y 2 dentro de muy poco tiempo (?) y que luego pondran toda la carne en el assador con el opus nº 4

A ver si lo he pillado .NINTENDO HA CONFIRMADO QUE VAN A HACER EL MGS1,2,Y 4 EXCLUSIVOS???????? [Alaa!] :D
Dios, eso es un noticion de tres pares de cojones de ave de corral !!
Y el 3??es que si pasan del 2 al 4 a saber cuantos siglos tardan en sacarlo, 2004 finales???

chao
jajaj ya ves vamos a flipar con el E3, y a parte de esos juegos nombrados, veremos los q aun no tenemos idea y seguro q tiene muchos planeados totalmente nuevos, joder el MAYO saldremos de muchas dudas [sonrisa]

PD: sobre el metal, la verdad q el 2 no me interesa para nada y entre el remake y el 4 espero con mas ganas el 4

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GAMECUBE 4 EvEr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por VySe

Tranquilo que la PS2 aun tiene titulos, llevan unos 12 final fantasis, seguro que llegan a los 20 XD

Llevan 12 FF?en PS2 solo llevan el X,el XI y el supuestamente XII,aunke creo q a sony se le termina el contrato con el XII
"Solid Rumor Update
Hello,

I am San, co-webmaster of the first French website dedicated to the GameCube, Puissance-Nintendo.com. You have already known that a Metal Gear Solid will be available on Nintendo GameCube (Miyamoto announced it three weeks ago in a interview in Paris, and then Konami confirmed), but no more information was given.

Today, the official French NINTENDO MAGAZINE announces, in its latest publication (April), that this MGS is METAL GEAR SOLID 4, and it will be only for Nintendo GameCube! In addition, it suggested that MGS 1 or MGS 2 could be converted to GC before the release of MGS4. For the news, look at Puissance-Nintendo.com

Yes, it is strange to speak about MGS4, whereas MGS3 has not been announced yet. Well, we thought that it was a thoughtlessness of the magazine, who confused 3 and 4. But, the main information is here -- they have interviewed Miyamoto and now they say that a Metal Gear Solid game will be ONLY FOR GameCube.

Today, the magazine has confirmed to Puissance-Nintendo that they were really talking about Metal Gear Solid 4 (not 3) and they are sure of their information. So, no mistake, MGS 4 only for GameCube.

Best regards,

San, Puissance Nintendo

Matt responds: Thanks for the update, San. Nice work on the fact checking. I'd love to see this news turn out to be true. Still, I can't help but remain skeptical -- Miyamoto so often is so often mistranslated or misunderstood that it's hard to immediately swallow any of these big rumors that seem to come out of his interviews -- which is why I've decided not to run this as official news just yet. I will, however, make some calls locally and see if we can't verify or disprove the information once and for all.

In the meantime, readers should definitely check out Puissance-Nintendo.com for what could be, if true, one of the bigger bits of news this year."

[flipa][flipa]
coño!!

MGS1 era MGS4?? k fuerte, adios remake

De lo k estoy seguro eske SI ke habra exclusividad d MGS4 para GCN y ke no fué un error.. y k los otros MGS podrian ser convertidos para nuestro cubo.. no remakeados...

Pos ke triste entonces jugar al MGS1 con los graficos de la play... pero con mas resolucion
Podian usar el motor grafico del 2 para hacer el uno al menos, asi por lo menos tiene mucho mas aliciente [fumeta] [angelito]
Prefiero el 4 q el 1......weno,habra q verlo,porke aver q hacen con la saga....
Creo que aparte de mí hay más gente que se ha perdido. Podría alguien traducir el texto?? y/o explicarlo?

Salu2
Escrito originalmente por Skuall18

Pos ke triste entonces jugar al MGS1 con los graficos de la play... pero con mas resolucion

No jodas que van ha hacer eso??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dicen k alomejor hacen conversiones... asike supongo k lo haran tio

Yuk lo he puesto por arriba
Pues menuda putada :O . Pero es eso oficial??? Haber si aparece más infomación.

Salu2
Dice que saldra MGS4 exclusivo para GC, y k "kiza"se "conviertan" mgs1 y 2 a Gc, en ningun momento habla sobre portes o remakes..
me parece vomitiva, ¿Qué son ya los Metal Gear sino películas interactivas?

en fin. no coment..

Escrito originalmente por maesebit
Parece que lo de MGS4 es un error tipografico, y realmente se referian al MGS3.

Esta informacion mejor cogerla con pinzas, pero de ser cierta, seria un buen movimiento por parte de Nintendo.

si es error si q son torpes XD

auqne dudo q el 3 no salga en ps2 y para colmo sea exclusivo de gc, lo dudo.. konami (L) Sony [poraki]

Escrito originalmente por Psikonetik
mmm, si no es el 3, es un episodio aparte nada que ver con el hilo de la historia, algo del tipo una aventura de snake aparte de las de sony

mas bien opino como psikonetik, creo q sera algo aparte y se yamara 4 falso, como se yamo resident evil 4 al code veronica ;4

Escrito originalmente por VySe
Ahora lo que tiene que hacer Nintendo es asegurar la exclusividad de la saga, como en resident evil.

dificil lo veo.
50 respuestas
1, 2