MGS 2 Digital Novel Graphic Podria NO aparecer en PSP

por lo que parece la 2ª Entrega anunciada para PSP de la Novela Grafica basada en METAL GEAR SOLID esta vez la 2ª Entrega seria sobre el MGS2 Snake y Raiden.

Por lo que Parece en Varias Webs Online han puesto para poder Encargar el Disco en Formato DVD y no UMD PSP y que salidria a la venta el 12 de Junio mismo dia del Lanzamiento Mundial del MGS4
No jodas... que perros son los de konami.

Bueno, de todas formas tampoco me interesaba mucho ya que la historia es alternativa y no la de los juegos. (tengo los comics que es lo mismo que la novela grafica).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me da igual en el formato que salga, solo quiero que salga...
Además, la movida esa de buscar marcadores como que me sobraba en el 1...

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:por lo que parece la 2ª Entrega anunciada para PSP de la Novela Grafica basada en METAL GEAR SOLID esta vez la 2ª Entrega seria sobre el MGS2 Snake y Raiden.

Por lo que Parece en Varias Webs Online han puesto para poder Encargar el Disco en Formato DVD y no UMD PSP y que salidria a la venta el 12 de Junio mismo dia del Lanzamiento Mundial del MGS4

Me parece buena la alternativa y que sacaran también el 1 en DvD. Pero me gustaría también que lo sacaran en UMD.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno...no me importa mucho, pero tampoco me hace gracia, ademas el 2 iva a tener voces...

Como hagan lo mismo con el FF Dissidia, que enseñan algo cada año...XD.
Yo preferiría que lo sacaran en UMD, para ir leyéndolo cada vez que tuviera un hueco como hice con el primero. En DVD no es tan inmediato...
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
No sale?
no, parece ser que finalmente se queda solo para su salida en Formato DVD
7 respuestas