MGS 2 S o PDO¿?¿?¿

Pos eso ke me foi a comprar un juegecillo y estoy indeciso entre estos 2. En principio se que MGS 2 me va a encantar y suponia k el PDO tb, pero me han llegado bastantes críticas acerca de este último, ya que se dice ke ha defraudado a mucha gente, ke pa tanto bombo esperaban algo mas.

Pues no se, como lo veis ustedes??

P.D.: Hay que elegir bien ke son 10 taleguitos [Alaa!]
los dos, primero PDO y luego cuando puedas MGS2
Yo me pillaba antes el PDO, por lo original, jugable y grandioso a nivel técnico que es el juego... y el MGS2 lo podías alquilar y acabartelo en un finde, pq si ya has probado el Splinter Cell.... o si no, yo te recomendaba este ultimo antes que el MGS.
una cosilla, si te pasas el MGS2 de alkiler como ke no lo disfrutas ni al 40%
Escrito originalmente por CayM
pero me han llegado bastantes críticas acerca de este último, ya que se dice ke ha defraudado a mucha gente, ke pa tanto bombo esperaban algo mas.

Normal, los shoot 'em up son juegos de minorías, además la peña pilla el Orta sólo por los gráficos y luego pasa lo que pasa, casual gamers abstenerse de ese juego por favor.

Los dos son grandes juegos, incomparables, personalmente pillaba el PDO de calle, pero depende que género te guste más...
Urashima lo ha dicho todo, yo tb prefiero PDO, es una obra maestra.

salu2
El PDO sin discusión!

[bye]
Si has jugado al MGS 2 en PS2, compra el PDO sin dudarlo.

Si nunca has jugado a la obra maestra de Kojima... los 2 juegos son imprescindibles, pero Panzer Dragoon ORTA tiene ese toque mágico que le hace estar unas decimas por encima de los otros.

Yo me compraría el PDO... si lo encuentras, porque en Centro Mail siguen sin saber nada... [+furioso]
Secundo a muxa gente del foro i te recomiendo q compres el Panzer Dragoon!!! A mi me gusta muxo, mas q jugar a MGS2S, nse me va más el movimiento del PDO!

Apa dew!! [bye]
he visto fotos del pdo,pero no se de que va el juego,a ver si alguien me quita la intriga.
9 respuestas