MGS 3,Error dnsa 403 y con original nada de nada

Buenas a todos,sabiendo que sois todos unos maquinas os planteo lo siguiente,a ver si alguin sabria decirme el por que...
Tengo el MGS3 Subsistance original y una copia echa del mismo juego,al intentar conectarme online me dice que mi configuracion de ruter esta mal y no me deja entrar...como lo configuro? con todos los demas me va bien... y segunda,e sacado las dnas del original con el extractor de paradox y e parcheado la imagen que e hecho previamente con el original y cuando me conecto me da el error 403,por que? e puesto la dnas sacadas del original,osea que seria el mismo...y estoy negro ya que tambien e probado con las universales y alguna que e encontrado por hay y nada de nada...bueno ya planteada la pregunta espero me sabrais dar una solucion por que ya no se que hacer,de antemano muchas gracias a todo@!!!!!!!!!!

Saludos
No habras mirado mucho por este subforo, ya esta comentado varias veces, el mgs 3 subsistence y su modo online esta protegido y no se puede sacar copia alguna aunque tengas original, saludos
Entonces nada de nada...aunque por algun foro e oido que la version americana si...es posible esto?? o solo con la pal?
Yo tengo el problema de la DNAS, pero es que yo lo estoy probando con el Original...Es que este juego no funciona en españa??
Como puede ser que el original de problemas??
a mi me pasa lo mismo...con la copia nada y con el original tampoco me deja,me dice que tengo que reconfigurar el router o algo asi y ninguna explicacion mas,por mas que e buscado por foros no hay manera de que nadie me de una solucion....que tengo que configurar??? con todos los demas me va bien,desesperado estoy...!!!!!!!!!!!!! me parece que me quedare con las ganas
4 respuestas