MGS 3 Estara en el E3

segun todas las webs japonesas el juego ira a la PS2.

y el PRIMER TRAILER se presentarar en el E3 del año proximo.

Vandal ha hecho eco de esta entrevista.

Kojima confirma Metal Gear Solid 3

Hideo Kojima, en una entrevista concedida a la revista japonesa Dengeki durante el Tokyo Game Show, confirmó la existencia de Metal Gear Solid 3, sobre el que se viene rumoreando durante un tiempo.

Ante la pregunta "¿Estáis haciendo una secuela de Metal Gear?", Kojima contestó "Bueno, creo que sí la haremos. Bueno, mejor dicho, ya la estamos haciendo". Hace unos meses, fuentes internas de Konami revelaban algunos detalles, aunque no confirmados, de esta tercera entrega, que los rumores afirman que se titulará Metal Gear Solid 3: The Patriots. Os mantendremos informados.

vamos PS2 [boing]
Pero será para PS2 o Only PS2 ?

Salu2
tanto no se sabe, no podemos descartar una version de xbox y pc despues de un medio plazo, pero eso si dudo que la gc lo tenga.

lo importante es que konami al igual que muchos otros no se olvida de ps2. [risita]
alguien lo dudaba ???

Con el final del 2 tenia que haber obligado una continuacion, y cuando hubo rumores de que la saga se terminaba en el 2 yo nunca me lo crei....

Esperemos que el maestro Kojima se olvide de experimentos como el que hizo en el 2 al hacernos jugar con un personaje como Raiden y que podamos jugar toda la aventura con Solid...

Salu2.
A ver si es verdad y sale , pe ya es necesario mas snake

Salu2
La verdad es ke piesno ke para Xbox saldrá casi seguro, por no decir seguro, más ke nada porke MGS Substance si lo hará. Ahora bien, he de admitir ke como usuarios de GC ke soy aparte de, de PS2, una entrega en GC me gustaría bastante, pero esto lo veo mucho más complicado. [decaio]

Salu2.
MgS 3 bufff ya nada mas que de pensarlo se me hace la boca agua... [tadoramo] a ver cuando llegan esas primeras imagenes y videos que hay ganas aunque seguro que todavia queda :(

Salu2
Uff,menos mal no tendremos que esperar a la siguiente generacion de maquinas para disfrutar de snake,y para que no nos oxidemos durante la espera vendra substance,por fin nos podremos olvidar de Raiden!!!!!,una autentica nenaza. [sati] [sati] [sati]
7 respuestas