MGS 3 No podría salir hasta 2005

Metal Gear Solid 3 podría no salir en Europa hasta 2005

Algunas tiendas online se hacen eco de un posible retraso.

Previsto para noviembre en los Estados Unidos, Metal Gear Solid 3 podría retrasarse en Europa y no salir hasta 2005, de manera análoga a lo que ocurrió con la segunda parte, que estaba en las tiendas de EE.UU. en noviembre y no llegó a Europa hasta marzo.

Del supuesto retraso, que no ha sido ni confirmado ni desmentido por Konami Europa, se hacen eco varias tiendas online del viejo continente, que ya listan la fecha de lanzamiento del juego en el primer trimestre de 2005.

Fuente:www.vandal.net
eso ya viene en algunas revistas que lei hace un par de semanas, asi que no me extraña, la fecha es ya en el 2005
Claro hombre , eso es por que van a traducirlo y doblarlo a varios idiomas [angelito] [angelito] [angelito]
Menudos cabrones, y es q encima seguramente no lo traeran doblado como es de costumbre ultimamente. Esto ya empieza a cansar, ya es q no me extrañaria q en el 2005 digan q al final para mediados de año.
Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MAGNIFICA NOTICIA!!!

SI SI SI SI SI

ALFONSO VALLES RETURNS!!!!

En serio, nada de sarcasmo en mis palabras. Ole y ole q le pongan voces en castellano, q hace cambiar al juego totalmente, Como si lo sacan en el 2006, q lo saken en condiciones.

Luego tendre q aguantarme cuando la gente juegue al USA, pero weno será facil [looco]
alfonso valles?

por diox decidme que es el que doblo el metal gear de psX!!!! [babas]

imaginaros por un momento el metal gear solid 3 con el doblaje perfecto, poniendole enfasis a cada frase... arrrrrrrrrrrrrrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre el doblaje español de MGS era un 9... pero el inglés era un 10.

El acento de Sniper Wolf se nos perdió por el camino [+risas]
Prefiero un 3,5 español q un 11 ingles.

Y si, Alfonso Vallés fue kien dobló a Solid Snake en PSX

[amor]
Pues yo prefiero un buen doblaje en ingles q un doblaje malisimo en español( vease forbidden siren) ya que hasta un doblaje en español con voces sosas le quita la accion hasta al juego. Aunque de todas formas se q si konami dcide doblarlo va hacer un doblaje buenisimo
Salu2.
con semejante juego no pueden arriesgarse a cagarla en el doblaje... vaya nervios...

PD: ya que tardan tanto, ¿sacaran un MGS3 Prologue? [qmparto] [qmparto]

PD2: Sin animo de ofender, solo es un comentario. [mad]

Saludos y buen rollo. ¬_¬ ;-)
Olvidaos del doblaje. No han doblado el de GCN (Twin Snakes), ni lo harán con éste, por la sencilla razón y orden expresa del creador, Hideo Kojima. Él supervisa los doblajes en japonés e inglés (tendré los dos) y no quiere que se doble a más lenguas. Además, con las traducciones tan buenas de Konami... uf... Olvidaos. Además, ningún juego de Hideo Kojima se dobla a otras que no sean inglés y japonés, como ZOE.
PiousAugustus escribió:Claro hombre , eso es por que van a traducirlo y doblarlo a varios idiomas
.

Que conste que intentab a ser sarcastico
Yo creo que si lo doblan al castellano se duplicarian las ventas seguro [oki]
y mas de algun pirata se lo comprara por no esperar mas.
Fandenintendo, el twin snakes esta claro q no esta traducido pq es de nintendo, y si no doblan el Zone Of Enders es pq es un juego q no significa lo mismo q un Metal Gear........

Y si no doblaron el MGS2, fue pq fue un fallo, una grandisima cagada. Y con el MGS3 pretenden arreglarlo e ilusionarnos y hacernos sentir las cosas q nos hizo sentir el MGS1

PD: q yo flipo, como se puede preferirlo en ingles por muy bueno q sea (encima q solo es un pokitin mejor) si el castellano era la caña
14 respuestas