MGS 3 nuevas fotos y nueva web¡¡

pues si ya hay mas imagenes de mi amado Solid Snake, y la web oficial ha sido modificada para lo que se nos avecina [tomaaa]
http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html

Imagen

Imagen

voy a por papel higienico...
Anda que no hay cambiado el aspecto de "Snake". ¿Big Boss?
Waninkoko escribió:Anda que no hay cambiado el aspecto de "Snake". ¿Big Boss?

por la fecha sí ;)
Más bien diría yo...

Imagen

Imagen
yo creo que big boss en todo caso seria este

Imagen

en todas partes hablan de snkae, y se ve bastanet joven en las imagenes, pero claro las fechas....joder que digan algo coño¡¡¡ HIDEOOO HABLA¡¡¡
Imposible, ahora mismo no tengo clara la linea temporal de los MG pero este ocurre como mínimo 20 años antes del 1 (Outer Haven), y por entonces Snake era un novato, no tenía ni mucho menos 20 años de experiencia, aparte del hecho de la edad que tendría entonces Big Boss (el hombre de la foto está ya para pocos trotes). La única explicación sería algún tipo de viaje en el tiempo, que dadas las idas de olla de MGS2 sería una opción a tener en cuenta pero que el propio Kojima ya desmintió personalmente.

Que tiene huevos tener que desmentir algo así en una saga que en teoría era "realista".

En fin, que por lo que a mí respecta éste es Big Boss, ¿tal vez a Kojima le hayan gustado estas nuevas pelis de la guerra de las galaxias y quiera mostrarnos cómo pasó el hombre de ser Snake a ser Darth Vader?
Entonces en los comics aquellos q salia un tio con barba y con un parche en el ojo.. no era big boss?? joer q lio
Alucinando estoy, ¿habéis visto la pinta que tiene Ocelot? ¿Cuántos años tiene? ¿veinticinco? [comor?]

EDITO, queda muy muy claro que el Snake que llevamos en el juego es Big Boss. En una escena Ocelot dice, "conque éste es el famoso Boss"; en otra, al final del último vídeo, sale Snake con el parche. Y cara de cabrón. También meten un buen discurso sobre la lealtad y lo relativo del bien y el mal y cómo los soldados que hoy son amigos mañana pueden ser enemigos... es Big Boss.
Vuelve el King Big Boss XD
PS2 graficamente da asco [triston]

XD

La verdad esque este juego va a ser un bombazo [flipa]

SaLu2sSs
yo tb diria q es big boss pero mirad esto:

http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html

ahi arriba pone.

We are accepting from the public designs (camouflage patterns) of the clothing (uniform) worn by the main character (Snake) in "METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER" for PlayStation_ 2 to be released in 2004. People from all over the world can apply.

es d fiar la web???? xq d ahi s entiende q el personaje este es snake
Snake es un nombre en clave, en MGS2 a Raiden también lo llaman Snake. CUALQUIERA puede ser Snake.
|Bou| escribió:Snake es un nombre en clave, en MGS2 a Raiden también lo llaman Snake. CUALQUIERA puede ser Snake.

joder... ntonces seguro q s Big boss
Para el que todavía dude: en ningún sitio dicen que lleves a SOLID Snake. Sólo... Snake.

Más claro, agua.
Pues yo estaba convencido desde hace mucho de que el prota sería Big Boss y no Snake, pero he estado echando un vistazo a la web y hay cosas que no me cuadran.

Si entráis en la sección de personajes, aparecen las siluetas y algunos "nombres" con una breve descripción. Entre esos nombres aparecen:

- Live the fox: RIVAL (Gray Fox?)
- Live the one: MASTER (Master Miller?)

A mí me da la impresión de que Kojima sigue jugando al despiste con todo el mundo. No se va a saber a ciencia cierta quién es el prota hasta que salga el juego. Y probablemente en el propio juego tampoco se diga justo al comienzo.
pudiera ser k snake fuera big boss y k no se acordara o big boss se ha visto alguna vez,es k no tengo ni la mas zorra,estos ya con metal gear 2 me dejaron tontuno con el final
no puede ser esto es un lio
esto puede ser una de las posivilidades pero no me agais muxo caso:
El ke sale ke se parece tanto a Solid Snake sera Snake el protagonista del de psx luego el ke sale en el avion puede ser el ke mande las ordenes de la mision como Cambell y Ocelot.A Solid puede ser ke le llamen big boss.
Y si no fuese asi seria ke el del avion fuese big boss y Solid Snake el novato pero amos ke no lo creo pero ya se vera cuando salga el juego

salu2

PD:Me encanta muxo este juego y tiene muy buenos graficos pa ke sea de PS2 :p
seaman escribió:pudiera ser k snake fuera big boss y k no se acordara o big boss se ha visto alguna vez,es k no tengo ni la mas zorra,estos ya con metal gear 2 me dejaron tontuno con el final

El malo de Metal Gear y creo que Metal Gear 2 era Big Boss. en el 1 empezaba siendo el jefe de Snake y le daba órdenes por codec a la Campbell, en el 2 creo que volvía a aparecer por ahí y Snake lo dejaba demasiado hecho con un mechero y un bote de insecticida :Ð

Alguna teoría para explicar entonces que Snake siga igual y Ocelot esté 30 años más joven?
"Bou" escribió:Alguna teoría para explicar entonces que Snake siga igual y Ocelot esté 30 años más joven?

Seguro k al final de este MGS 3 Solid Snake encuentra la pócima de la eterna juventud y por eso no envejece en los siguientes 30 años... [qmparto]
X todo lo que se ve en las imagenes, puede ser que el protagonista del juego sea Big Boss pero con los dos ojos, y a medida q avance el juego pierda uno de ellos (mediante una tortura, x ejemplo) y por eso al principio seria como Solid.

Hasta que no nos pasemos el juego me parece q no sabremos nada en concreto, y me huele a que una vez q veamos el final nos quedaremos con mas dudas.
Pues yo estoy un poco triste despues de la llegada a nuestro país de mgs2 cuando llegó sin doblar despues del espectacular doblaje del primero , que le daba un redondeo para ser simplemente perfecto.
Se sabe algo de esto? Vendra doblado? Yo prefiero esperar 4 meses mas que los americanos y tener un pedazo de doblaje como en el primero. Vosotros no?
A ver si dan noticias sobre esto...
Por lo demas el juego parece que va a ser como deberia haber sido la 2ª parte:
Parecido (con todas las mejoras posibles en todos los aspectos) pero historia diferente y con situaciones diferentes.
Ya que por lo menos a mi el 2º me asqueó mucho ya el tema de las "repeticiones" , que si una tortura por aquí , que si te dejo en bolas , buah....
Un saludo. Y babeando por títulos como este , que van a dejar a ps2 mas alto que nunca.
Se sabe algo de esto? Vendra doblado? Yo prefiero esperar 4 meses mas que los americanos y tener un pedazo de doblaje como en el primero. Vosotros no?

Aquí uno que no, menudo jartón a esperar que me di, la tía de la tienda ya me tenía hasta asco, todos los días preguntando y preguntando.

Ya que por lo menos a mi el 2º me asqueó mucho ya el tema de las "repeticiones" , que si una tortura por aquí , que si te dejo en bolas , buah....

Lo que no sé si sabes es que la historia del Solid es casi clónica a la de Metal Gear 2 de MSX, sólo que en otro entorno y mejor llevada a cabo, claro. En ese aspecto, MGS2 es bastante más original que el 1.
21 respuestas