MGS 3 Original NO FUNCIONa... + tonto? yo

juas soy el mas tonto o ke? para un juego que me compro de play 2 que hace un monton que no me compraba uno el metal gear 3 que esta a 15€ y es meterlo en la consola y ni arranka... sale el logo playstation se kita y se keda en negro la consola...

ai algun problema para las primeras ps2 este juego o es mala suerte? porke otros originales van sin problemas...
pruebalo n otra consola y/o descambia el juego s puedes...
FroDoo escribió:juas soy el mas tonto o ke? para un juego que me compro de play 2 que hace un monton que no me compraba uno el metal gear 3 que esta a 15€ y es meterlo en la consola y ni arranka... sale el logo playstation se kita y se keda en negro la consola...

ai algun problema para las primeras ps2 este juego o es mala suerte? porke otros originales van sin problemas...

¡Hola!

Pues el Snake Eater no es de doble capa.

Intenta probarlo en otra consola a ver si funciona bien. Si el disco está como debe estar (impoluto, nuevo) me parece muy raro que haya salido defectuoso, pero para asegurarte, intenta leerlo con el PC, por ejemplo intenta hacer una imagen del juego, de esta forma el PC tendrá que leerlo secuencialmente de principio a fin, y si tiene algún problema el disco no podrás hacer la imagen.

Lo siento.

¡Saludos!
2 respuestas