MGS 3 snake...

¿cuándo era que salía?
solo saldrá en inglés o estará en español?

saludos y gracias [oki]
No se han dado fechas, solo el año de lanzamiento (2004)

No se ha dicho en q idioma estara, pero es de suponer q el japones estara en japones, el americano estara en ingles, y el europeo, con casi toda seguridad, en ingles tb, tal como ocurrio con MGS2.
en la ps2 oficial viene en el dvd un video (ya circulo por internet) bastante largo, unos 8 minutos, con muy buena calidad, del mgs3 creo que merece la pena comprar este numero,...
mmmmm no lo esperes en español [carcajad]
yo ya me estoy desengañando de los metal gear viendo las nuevas propuestas que estan sacando, como splinter cell y demas. ademas siempre es casi lo mismo en los metal gear (no me negareis ke el mgs 2 era una copia descarada del mgs de psx) pero aun asi me lo pillare pq es un juegazo q merece bastante la pena

salu2
no se si sera o no copia , lo k si se k ninguna "nueva propuesta" me gusta [lapota]
joer, eso de que el MGS2 es una copia del MGS me parece una tonteria... son dos juegos pertenicientes a una misma saga y que son de la "misma consola" y de la misma compañia y autor

por esta regla de 3 el tekken 4 es un plagio del tekken 3 y Tenchu 3 es una copia del 1 y 2, etc...
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
joer, eso de que el MGS2 es una copia del MGS me parece una tonteria... son dos juegos pertenicientes a una misma saga y que son de la "misma consola" y de la misma compañia y autor

por esta regla de 3 el tekken 4 es un plagio del tekken 3 y Tenchu 3 es una copia del 1 y 2, etc...

Juer, es ke eso es de cajón, ahi las dao xDDD, siendo la misma saga ke kieres? Es como si dijeses ke los Residents són todos copias.

Sobre el idioma, tenlo ke las voces vendran en Ingles por seguro.

Este juego va a ser el bombazo del año para la PS2...
Buenas;

Pués a mí este MGS3 me parece totalmente diferente a los MGS anteriores, ya que según he visto en el video que viene en el DvD de la PS2 Oficial de Octubre, es más bien Rambo en vez de Snake.

Por cierto, si no habeis visto el video, os lo recomiendo 100%, me he quedado alucinado con este juegazo [babas] ...

Un saludo.

P.D: A parte, viene la demo jugable del True Crime: Streets Of L.A que es un pasón de juego del tipo GTA Vice City, The Getaway and company [oki] .
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Pués a mí este MGS3 me parece totalmente diferente a los MGS anteriores, ya que según he visto en el video que viene en el DvD de la PS2 Oficial de Octubre, es más bien Rambo en vez de Snake.

Por cierto, si no habeis visto el video, os lo recomiendo 100%, me he quedado alucinado con este juegazo [babas] ...

Un saludo.

P.D: A parte, viene la demo jugable del True Crime: Streets Of L.A que es un pasón de juego del tipo GTA Vice City, The Getaway and company [oki] .

¿La revista es ta todevia a la venta?¿Me puedes decir cuanto ocupa el DVD en GB?

Gracias. [beer]
Buenas;

La revista es la de Octubre, así que aún quedará alguna casi con total seguridad.

Respecto al DvD, te digo:

La revistas, no las compro yo, sino que se las compra un familiar y como solo las quiere para las Demos, una vez probados en mi casa, se lleva el DvD y a mi me regala la revista [oki] .

Eso sí, te puedo decir lo que trae:

14 demos jugables (Soul calibur II, Colin McRae 04, True crime: Streets Of L.A, Freedom Fighters, Chaos Legion, Buscando a Nemo, Amplitude, EA Sports Rugby 04, Perfect Ace, Summer Heat, Beach Volleyball, ZOE:2º Runner, Fórmula One 2003, Sphinx y Fire Warrior); 3 Videos (MGS3 (muy bueno), Time Crisis3 y MOH: Rising Sun (muy bueno también); 1 Extra (Making Of Amplitude).

Le preguntaría al que tiene el DvD que mirara cuantos GB ocupa, pero no tiene lector DvD en el PC y por lo tanto no puede.

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Un saludo.

si tio es un pason el true crimeeeeee , y si el video es una pasada tb !!!!! yo flipo lo kiero yaaa [toctoc]
Y pensar que le podríamos tener ya a la venta... malditos retrasos cawento ;) .

Un saludo.
el dvd ocupa 4,16 gigas... esta mal imagino que para lo que lo necesitas te puede sacar de algun apuro...
Ese video del DVD es el mismo que está en la página oficial de konami???????..... creo que no, Ese dura 11:49

eso de que se parece el mgs2 al mgs..., yo diría que tiene cosas parecidas pero no que es idéntico. No sé, pero el mgs1 tiene algo que el 2 no tiene, Y HACE FALTA.

Sobre el mgs3 pareciera otra cosa totalmente, por el hecho de que es en la selva, y creo yo, que el snake del 3 se ve más delgado que el del 2, más parecido al 1.
estoy deseando que llegue ya aqui... con el video ese esque lo flipo, esperemos que no la caguen, seguro que no [360º]
15 respuestas