MGS 3 subsistance & MGS3 eater

que diferencia hay entre el subsistence y el eater?
juego online una pelicula hecha con lo videos del juego y lo mas importante para mi la camara libre. Con esta camara se goza el juego de verdad. Yo me lo he pasado ya dos veces el subsistence y el eater lo deje aparkado en su dia solo por la camara.
redemptor escribió:juego online una pelicula hecha con lo videos del juego y lo mas importante para mi la camara libre. Con esta camara se goza el juego de verdad. Yo me lo he pasado ya dos veces el subsistence y el eater lo deje aparkado en su dia solo por la camara.

no te gusto la camara?
lo de la camara esta muy wapo merece la pena
No me gusto la camara en el snake eater. Ya se k es la de siempre pero en los demas metal gear tenias el radar cañero en el k se veia incluso donde miraban los centinelas pero en este no. De todas maneras aunke siempre me ha gustado la saga era algo k siempre habia echado en falta, una camara mejor como la del subsistence.

Con esta camara un 9,5 el 10 vendria con el doblaje.
pos aparte de la camara...el modo online, mas extras, los metal gear originales una pelicula con todos los videos y algunos extras mas...nada diferente entre ambos ^^
el modo online de ke va, es uno contra otros tipo splinter cell o en infiltrandose en algun lado
Yo no comparto tu opinion, por que si es un juego de infiltracion, en la vida real no puedes mover la camara desde cualquier lado, asi que el eater, que an solo he jugado un poco porque ahora estoy con el annibersary, la verdad es que me ha dejado un sabor de boca muy bueno, y eso que tan solo he jugado un par de horas...
Yo me quedo con la camara del MGS 3 Substance ademas la version NTSCde MGS3 Snake Eater no la tradujeron al Español y la Substance si ....
para mi eso es un punto a favor del Substance [plas]
Hola

Si quieres leer algo sobre el Subsistence, pincha en mi firma.

El "MGS 3 Snake Eater" es una obra maestra. El Subsistence es el mismo juego mejorado y con algunos extras. Básicamente un nuevo modo de cámara 3D.

Saludos
esoe s verdad lo de la camara que vez donde esta mirando los enemigos
aKaiLS escribió:Yo no comparto tu opinion, por que si es un juego de infiltracion, en la vida real no puedes mover la camara desde cualquier lado, asi que el eater, que an solo he jugado un poco porque ahora estoy con el annibersary, la verdad es que me ha dejado un sabor de boca muy bueno, y eso que tan solo he jugado un par de horas...

hombre...en el snake eater...la camara era cenital desde arriba...tu si te infiltras tendrias vision 1ºpersona y no te verias desde arriba digo yo no?...para eso es un juego ^^
Esta klaro k lo importante es la jugabilidad y pasartelo bien y en eso con la camara nuevea es mucho mejor.
Con la otra tenias k andar mirando cada dos pasos kon la vista en 1º persona a ver si habia alguien
12 respuestas