MGS 3 subsistence pal español NO FUNCIONA NI CON SUS DNAS!!!

Porque el juego no va ni con las dnas originales del juego? las dnas pal. Como podria jugar?
Eloybejarano@hotmail.com
A ver, antes de crear un hilo podias mirar un poco, esta ya mas que hablado en varios hilos y no de momento no se puede jugar con backups
Además, lo veo perfecto ya no porque la gente no se haga backups como es tu caso, yo tb quiero un backup del mio porque la caja es mortalmente asesina, sino porque eso daria pié a pirateo...y ya metimos caña con que queriamos Subsistence cuando no lo querían sacar...ahora a comprarlo.
Ademas de que este juego se merece estar original!
El que diseñó el sistema de sujeción de la cajita es para matarlo. Cada vez que lo saco me parece que va a cascar :-O
Como se nota en el online que no hay tantos "Backups" , rulando.
Saludos.
javidel escribió:El que diseñó el sistema de sujeción de la cajita es para matarlo. Cada vez que lo saco me parece que va a cascar :-O

Y que lo digas, yo tengo el disco dos, que para mí es el más importante, guardado en una cajita aparte.
javidel escribió:El que diseñó el sistema de sujeción de la cajita es para matarlo. Cada vez que lo saco me parece que va a cascar :-O

Yo los tengo en una fundita y listo.
Yo no lo tengo original ni voy a tenerlo, porque ya me gasté mis 60 euros en el MGS3: Snake Eater; pues creo que no merece la pena gastarse otros 45 euros más en este. A pesar de que tiene unos añadidos interesantes (sobre todo el tema de la cámara en tercera persona lo hace más jugable y el online), me parece una "estafa". Es que esto es cojonudo: las compañías se sacan un juego por 60 euros y después de un año se sacan el mismo con cuatro cosillas y 45 euros más. Es sólo mi opinión.

Un saludo.
Yo estoy completamente de acuerdo con metrallah, vendernos de nuevo un juego ke habia salido hace meses con 4 pegos y modo online al mismo precio, es una verdadera estafa. Sobre todo despues de haber estado a punto incluso de dejarnos sin el.
9 respuestas