MGS 3 Subsistence USA in Spanish

pues eso que he estado leyendo las "Impresiones" del Metal Gear Solid 3 Subsistence que lo tienen los de http://www.meristation.com la version NTCS-USA y dicen que el juego trae poder poner los Textos en español los del juego y los de los Metal Gear 1 y 2 de MSX y unas de las novedades que trae es que la camara ya no es tipo resident Evil enfocada en un lugar si no detras de Snake y podremos moverla con total libertad
Ya hay un hilo sobre esto pero te lo confirmo yo, biene todo en castellano, textos se entiende, y trae una camara nueva que es un poco mas alejada que la normal, con la que ves mucho mejor lo que te rodea
Anda, pues no tenía ni idea. Gracias.
Una cosa: ¿qué contiene cada uno de los 3 discos que lleva?

Saludos.
Sacado de meristation

Disco 1. Subsistence
-Juego original con una nueva cámara en 3D que puede ser cambiada usando el botón R3.
-Extras exclusivos de la versión PAL: Demo Theater y un modo de dificultad European Extreme.
-Camuflaje y pinturas para Snake no disponibles antes.

Disco 2. Persistence
-Modo Online METAL GEAR ONLINE
-Parodias oficiales de Konami: Secret Theater
-Misiones de Snake vs. Monkey adicionales
-Metal Gear de MSX
-Metal Gear 2: Solid Snake de MSX
-Conectividad con Metal Gear Ac!d 2.

Disco 3. Existence (sólo en Japón)
-Película de tres horas y media
-Trailer de MGS4 del TGS 2005

Una pregunta, el último disco (el que sale sólo en japon). ¿Trae la película con posibilidad de poner subtitulos en ingles o español?
Y el modo Online si me pillo la versión USA no podré jugarlo,no? Supongo que el juego saldrá en España vamos...sino menudo timo! NO se si esperarme y cogerme la edición USA...
Mpmx escribió:Sacado de meristation

Disco 1. Subsistence
-Juego original con una nueva cámara en 3D que puede ser cambiada usando el botón R3.
-Extras exclusivos de la versión PAL: Demo Theater y un modo de dificultad European Extreme.
-Camuflaje y pinturas para Snake no disponibles antes.

Disco 2. Persistence
-Modo Online METAL GEAR ONLINE
-Parodias oficiales de Konami: Secret Theater
-Misiones de Snake vs. Monkey adicionales
-Metal Gear de MSX
-Metal Gear 2: Solid Snake de MSX
-Conectividad con Metal Gear Ac!d 2.

Disco 3. Existence (sólo en Japón)
-Película de tres horas y media
-Trailer de MGS4 del TGS 2005

Una pregunta, el último disco (el que sale sólo en japon). ¿Trae la película con posibilidad de poner subtitulos en ingles o español?

A ver si trae la opcion de poner sub en español tanto para el DVD Existence como para el DVD saga que es el cuarto DVD en donde estan todos los trailers incluyendo el del MGS4 en el TGS, o bueno eso es lo que me dijieron en ebgames (USA)en donde hice la reservacion y me lo enviaron desde la semana pasada con los 4 discos solo para los que hicieron la reservacion XD..solo que el maldito correo por estos lados es muy penoso y su demora se me ha hecho imperdonable y traumatico.....
Saludos.
y en españa no sale esa MEGA VERSION¿?? peli de 3 horas y media??? por dios que llegue aqui
Segun meristation, la edicion de 3 discos solo salio en japon, no en Usa, y dificilmente en Europa, las ventajas de vivir en japon.

Por lo demas, se puede decir que el juego llegara aqui, una gran noticia, almenos para mi. [beer]

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver,yo tgo los 3 dvds USA y tan completamente traducidos TODOS al español,por cierto muy buena la peli,muchos flasbacks,escenas cambiadas de orden,recuerdos,momentos jugables en video,etc,me gustaria ripearmela pa poder verla en el dvd del salon.
ummm pos yo tengo la USA y tengo 2 DVDs... esto no puede ser tengo que conseguir el tercero... [enfa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero k salga aki ya leñe, k kiero jugar online [toctoc] cawento
moli_malone escribió:A ver,yo tgo los 3 dvds USA y tan completamente traducidos TODOS al español,por cierto muy buena la peli,muchos flasbacks,escenas cambiadas de orden,recuerdos,momentos jugables en video,etc,me gustaria ripearmela pa poder verla en el dvd del salon.

Uffff.... esto es el dato final que nesecitaba a PILLARSELO YA! [sonrisa]

Por dios todo que el siga esta saga lo debe tener :)
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje,pa mi es el mejor juego de ps2,ahora toy jugandolo sin continues...no me quedare primero del mundo como con el 2(mas q nada pq no hay ranking XDXDXD)pero bueno,a ver si me lo paso sin continuar ni una vez...con la nueva camara se gana mucho,esta vez si q parece q estas realmente en la selva,tiene un ambiente tipo shadow of the colosus(tpoco tan logrado,pero se le parece)
Por otro lado,merece mucho la pena el dvd 3,tbien tiene el trailer de mgs4 a alta definicion...aunque me hubiera gustado mas q hubiera sido un dvd video en vez de un dvd rom,pero bueno,es lo q hay...
Una pena q no tga un modo de dificultad extremo tan bueno como el del metal 2 q te mataban de 2/3 tiros...
Espero que este no termine como el DMC3 Edición Especial.

Ya en su día no me compré la ed. normal del MGS3 (pero sí me lo pasé) esperando a ésta, y está a la vuelta de la esquina [Ooooo]
pero cuando sale en españa el subsistance ese??? Como tade mucho me lo pillo USA que esta en español (gracias por el aviso, ni lo sabia) y se acabo.

Por cierto el modo online de que trata exactamente?? es divertido???

saLu2 y Gracias
14 respuestas