MGS 3 - The Sorrow - El rio de los muertos (algun k otro spoiler)

pos eso, k estoy jugando al metal 3, y llego a la parte, k snake, escapa de la fortaleza, y llega al rio, y sale el video de The Sorrow, y luego, tienes k caminar x el rio, y te van saliendo un monton de tios muertos (los que has matado durante el juego, supongo...)

pos bien, al final, cuando llegas, y sta solo el Sorrow, el tio me dice...no has entendido nada, y me baja toda la vida de golpe, y me mata....

como me paso esta parte???

gracias gente
oO.........

Recuerdas lo que tuviste que hacer para escapar de la prisión después de la tortura? pues ea :) , es una muerte falsa
Denzel escribió:oO.........

Recuerdas lo que tuviste que hacer para escapar de la prisión después de la tortura? pues ea :) , es una muerte falsa

usar el codec y poner una freciencia de radio?
Tyler, te ha pasao lo mismo que a mi, yo tambien vi al fantasma antes de la carcel pa que me diera la frecuencia, pero
a lo que se refiere delzer es a usar la pastilla de resucitacion, cuando salga lo de snake is dead si das a r2 podras ver que aun puedes usar el menu de los items, selecciona la pildora y listo. Por cierto si no te dedicas a disparar y te limitas a andar al final te dira cosas del estilo "este no es tu lugar" y "vuelve a tu mundo".
Cocokras escribió:Tyler, te ha pasao lo mismo que a mi, yo tambien vi al fantasma antes de la carcel pa que me diera la frecuencia, pero
a lo que se refiere delzer es a usar la pastilla de resucitacion, cuando salga lo de snake is dead si das a r2 podras ver que aun puedes usar el menu de los items, selecciona la pildora y listo. Por cierto si no te dedicas a disparar y te limitas a andar al final te dira cosas del estilo "este no es tu lugar" y "vuelve a tu mundo".

yo lo que hacia, es seguir de frente, eskivar los muertos, y llegar al final, y cuando me matava, y salia "snake is dead", darle al continuar, y volver a intentarlo.... es cierto, en la carcel, vi al fantasma del pavo, k me dio la frecuencia.... si no lo ves, en ese momento, la parte esta del rio, no sale???
si, si que sale, pero te fugas directamente de la carcel porque la frecuencia te permite abrir la puerta directamente. Y entonces lo de la pildora de revivir a mi por lo menos se me paso un rato desapercibido, me hice el puñetero rio 4 veces, haciendo todo tipo de cosas, ademas de que era superlargo, supongo que por la cantidad de gente que mate, unos 250 por lo que me dieron el rango castigo de "tiburon".
La verdad es que es una rayada... pero bueno la dificultad de este enemigo no esta en matarlo sino en darte cuenta de eso.

Por cierto cocokras estoy de acuerdo contigo en tu firma, que no molaria???
Pues como ya te han respondido y sabes lo que hacer, si quieres ahorrarte el largo camino del río, ahógate y después ya sabes, cuando salga continuar............. ;-)
Damael, que warrada,ajajajjajaja, no habia caido.
Hombre, de todos modos una vez por lo menos hay que hacerlo ,que es una parte muy chula con todas tus victimas flipandolo.
No, si la primera vez lo pasé, pero me pasó como a tí, no paraban de salir muertos, es que somos asesinos natos, jajaja.
Cocokras escribió:supongo que por la cantidad de gente que mate, unos 250 por lo que me dieron el rango castigo de "tiburon".

eso de tiburon, cuando te lo dicen??' al acabar el juego, o cuando estas en el rio?? pk kiero saber mi apodo :p
Te lo dicen al acabar el juego.
11 respuestas