He visto un post similar en otro foro y me gustaría ver que opina la gente. ¿Cual recomendaríais más entre estas dos grandes exclusividades de PS3?
Yo creo que ya he dejado claro en más de una ocasión que no hay color, me quedo con MGS 4. En cuanto a argumento, ambientación, variedad de armas, personificación de armas, el Octogamo que puede imitar el color y las texturas, ideal para las infiltraciones, movimientos cuerpo a cuerpo de Snake (en el U2, pese a no ser malos, me parece lo más irreal que he visto, ver como matas a un tio de formas tan ridículas en cuerpo a cuerpo...), batallas contra los jefes, lo épica que puede llegar a ser la última (la de lazarevic me decepcionó profundamente...), bueno, que en general me parece un juego muy superior, nunca entenderé el revuelo que ha causado el Uncharted 2 (pese a ser muy bueno). Yo a cualquier fan de los videojuegos, le recomendaría 20 veces antes el MGS 4. Sin haber jugado a los anteriores incluso, podría despertar un gran interés por los anteriores de la saga.
No es un VS, solo es que quiero ver opiniones al respecto de cual recomendarian.