MGS 4 SE RETRASA POR LA HUELGA?

MGS 4 SE RETRASA POR LA HUELGA? pk no se ke me da ke si...a noser ke arreglen algo pronto..
No se sabe, puede ser que sí, puede ser que no. Dependerá de si algunos comercios ya lo tienen, o si les llega el mismo dia 12 si acaba la vaga... Todavía no se sabe.
ojala que no, de todas formas, creo q lei que los comercios lo recibieron entre el viernes y el sabado pasao, pa evitar problemas
los comercios no los tenemos ya k normalmente se trabaja con Seur y ya no repartia el viernes, con mucha suerte llegan a la distribuidora el miercoles asi k toquemos madera
Ahora que comentais esto...fui a comprarme el dragon ball el viernes a un media markt a eso d las 2 del medio dia...me dijeron que no me prometían nada que no habia llegado aún...llamé a otro... y más de lo mismo, no sabemos decirte deberia de haber llegado ya y no sabemos si quiera si va a entrar...al final lo conseguí en otro en la otra punta...la cosa es...ya no hay gasolina en mi barrio, me costó encontrar el juego, y el metal gear huele a que va a dar que hablar...si sale el dia 12 y no lo tienen, y lo tienes reservado...caben las reclamaciones?
CASTIGADOR escribió:¿Huelga de que?

Sin ánimo de ofender...en que mundo vives :S:S estamos ante una situación muy mala en este país, que afecta a todos los sectores, incluido este...todo por la gran subida del precio del petróleo entre otras cosas, y el desacuerdo de los transportistas con el trato que les dan.
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Huelga de que?

Sin ánimo de ofender...en que mundo vives :S:S estamos ante una situación muy mala en este país, que afecta a todos los sectores, incluido este...todo por la gran subida del precio del petróleo entre otras cosas, y el desacuerdo de los transportistas con el trato que les dan.


Pues usted perdone pero ni me había enterado, no veo la tele ni leo los periódicos.
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Huelga de que?

Sin ánimo de ofender...en que mundo vives :S:S estamos ante una situación muy mala en este país, que afecta a todos los sectores, incluido este...todo por la gran subida del precio del petróleo entre otras cosas, y el desacuerdo de los transportistas con el trato que les dan.


Pues usted perdone pero ni me había enterado, no veo la tele ni leo los periódicos.


Ah bueno entonces es normal...
CASTIGADOR escribió:
ViNsEDj escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Huelga de que?

Sin ánimo de ofender...en que mundo vives :S:S estamos ante una situación muy mala en este país, que afecta a todos los sectores, incluido este...todo por la gran subida del precio del petróleo entre otras cosas, y el desacuerdo de los transportistas con el trato que les dan.


Pues usted perdone pero ni me había enterado, no veo la tele ni leo los periódicos.


[flipa] [flipa]
ViNsEDj escribió:Ahora que comentais esto...fui a comprarme el dragon ball el viernes a un media markt a eso d las 2 del medio dia...me dijeron que no me prometían nada que no habia llegado aún...llamé a otro... y más de lo mismo, no sabemos decirte deberia de haber llegado ya y no sabemos si quiera si va a entrar...al final lo conseguí en otro en la otra punta...la cosa es...ya no hay gasolina en mi barrio, me costó encontrar el juego, y el metal gear huele a que va a dar que hablar...si sale el dia 12 y no lo tienen, y lo tienes reservado...caben las reclamaciones?


hombre reclamar como no sea a los transportistas xD por k las distribuidoras no tienen la culpa y menos las tiendas de cara el publico xD
La verdad es que lo menos preocupante de la huelga es el juego porque sin juego se podra vivir unos dias , creo, pero sin combustible quizas no o con pocos alimentos porque el metal gear al final llegara da igual unos dias mas tarde ¿no? al fin del alcabo llevamos esperandolo años.
dani_el escribió:La verdad es que lo menos preocupante de la huelga es el juego porque sin juego se podra vivir unos dias , creo, pero sin combustible quizas no o con pocos alimentos porque el metal gear al final llegara da igual unos dias mas tarde ¿no? al fin del alcabo llevamos esperandolo años.

Ya cierto si en eso te doy toda la razón, principalmente por eso que comentas lo prioritario en estos momentos son otros productos de primera necesidad, y los videojuegos como que quedarán un poco en el tintero...:S
Este tema esta más que comentadisimo en el hilo oficial, de hecho acabaron por cerrarlo por unas cuantas horas por que acabo por crispar los nervios de algunas personas, no pienso que sea necesario abrir un hilo nuevo para ello.
mangafan escribió:Este tema esta más que comentadisimo en el hilo oficial, de hecho acabaron por cerrarlo por unas cuantas horas por que acabo por crispar los nervios de algunas personas, no pienso que sea necesario abrir un hilo nuevo para ello.

Yo personalmente no me meto en ese hilo por el problema de los spoilers, aquí mas que nada comentamos el caso "a groso modo" no nos centramos unicamente en MGS4.
aqui en BALEARES se atrasa TODO

sean JUEGOS, COMIDA, REVISTAS, ETC .....

yo queria comprarme el MGS4 y tendre que esperar porlomenos un MES

justamente el transporte de BALEARES (el que llega ha BALEARES sera 2 SEMANAS) y como tardan 3 DIAS desde el lanzamiento pos es una CAGADA

yo he reservado en CORTEINGLES y porlomenos HASTA el JULIO no les llegara


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo que estaba tan ILUSIONADO con la nueva entraga

D'OH!

BUENO, es mejor ESPERAR que no ANTES

o como era el REFRAN
O sea que los que lo pedimos a la pagina de Game estamos jodidos,no?? A ver si alguien lo confirma. Pero vamos, menudo momento tienen para ponerse de huelga,xD.

Un saludo
SnakeElegido escribió:O sea que los que lo pedimos a la pagina de Game estamos jodidos,no?? A ver si alguien lo confirma. Pero vamos, menudo momento tienen para ponerse de huelga,xD.

Un saludo


Solución: Oye cuando te llegue pegame un telefonazo y voy a la tienda a x el xDD (Sarna con gusto no duele ajjaaj)
No te he entendido,xDD,pero he visto que eres de Fuenla. Asi que el primero que lo tenga, que de un aviso al otro y nos viciamos los 2,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un saludo
SnakeElegido escribió:No te he entendido,xDD,pero he visto que eres de Fuenla. Asi que el primero que lo tenga, que de un aviso al otro y nos viciamos los 2,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un saludo

Ostia no me habia dado cuenta de que eres vecino!! jaja! yo mañana a la que voy al curro voy a ver si reservo una de coleccionista en el game del carrefour, y que me comenten como está el asunto, que hay buen rollito que el dependiente es friki de MGS xDDD por cierto ya hay poca gasofa en fuenla, lo digo x si tienes coche..llenalo xD
Coche? No te has pasado por mi perfil,xD

Cual dependiente? El risitas o el gordo of warcraft? xDD, que yo sepa no hay version coleccionista en PALetolandia, pero si te confirman que si, avisa tio.

Un saludo
Leí por ahí en el hilo oficial creo recordar, que si que iban a traer fnac y game edición coleccionista de este juego, pero no he visto publicidad ni nada por ningun lado, y al parecer hay gente que ya lo ha reservado. Pues es uno que tiene tatuajes en los brazos que tiene la barba mazo de larga, q siempre q m compro un juego me dice...te vas a decepcionar...esq siempre jajaja

PD: Acabo de ver tu perfil, duda del coche resuelta xD
Jur...

Tema comentado en el hilo oficial:

1- Nadie sabe si va a estar en las tiendas el día 12 o no.

2- Ninguna tienda, diga lo que diga a sus clientes, tiene asegurada la entrega para el día 12.

3- La Edición de Coleccionista no es exclusiva de ninguna tienda, y es de disposición general. Otro tema es que se acabe pronto, o haya tiendas que hayan reservado un mayor número de unidades de esta edición.

Como no hay nada seguro y hasta el día 12 no se sabrá con certeza lo que va a pasar, cierro el hilo.

Un saludo.
22 respuestas