MGS 4 y el ruido de más rumores..

1, 2
Ojalá salga el juego en 360, solo por usarlo con este mando.

PD: iros a hablar de GT y forza a otros hilos leñe...
duaptronix escribió:otra vez esto ya es demasiado

saldra tan simple como:

PS3: supongamos que tiene unos 5 millones para cuando salga de consolas vendidas y que vende 1 por cada 2 consolas
XBOX 360: supongamos que tiene unos 13 millones de consolas cuando salga y que vende 2 por cada 5 consolas

PS3: 60$ · 2500000 = 150000000 $
XBOX 360: 60$ · 5200000 = 312000000 $

la pregunta es sony puede ofrecer todo ese dinero por una exclusiva?

y todo esto tratando con favor a a consola de sony 1/2 es mucho mas que 2/5 no se tal vez sony este dispuesta en dejarse tanta pasta

PD:alguien sabe cuando esta costando desarrollar este juego?
... y eso contando con que la proporción 2/5 sea 2/5, y no 3/5, o 4/5 XD
Ralph escribió:... y eso contando con que la proporción 2/5 sea 2/5, y no 3/5, o 4/5 XD

o 7/5, como tiene tantas ventas de software en Japón, que es el único territorio que no piratea...

DIOS, como os rallais a mi ver. smile_;-)

Vamos a disfrutar de Forza ya( junio 2007), como gt5 no sea mejor cuando salga (que tardara 2008 ¿?) es para hacerles un owned y que nadie lo compre, por cierto espero con mas ansias el PGR4, y yo no soy de hacer predicciones, cuando salgan los provare y luego ya vere. smile_[fumeta]

Saludos a todos.

Si ya el GTHD que es una demo es superior en todo menos en los """""""""""""""daños en tiempo real"""""""""""" lo veo jodido que sea peor que este xD.
Kyoshiro escribió:
o 7/5, como tiene tantas ventas de software en Japón, que es el único territorio que no piratea...

MGS vende mas soft en USA que en japon.
Ralph escribió:... y eso contando con que la proporción 2/5 sea 2/5, y no 3/5, o 4/5 XD

ya lo e dicho tratando con favor a la consola de sony no creo que konami le deje a kojima hacer tal barbaridad y como dicen mas arriba MGS vende mas en USA y en USA lo que mas va a haber son 360 y Wii
Kyoshiro escribió:Si ya el GTHD que es una demo es superior en todo menos en los """""""""""""""daños en tiempo real"""""""""""" lo veo jodido que sea peor que este xD.

Conducción?(volante con force feedback de segunda generación), configuración mecanica?(lo mas bestia que hayas visto nunca), fisicas?(360 calculos por segundo), simulación?(el coche responde como debe, y no "rebotando", por ejemplo)... ya de daños en tiempo real ni hablamos...
yonnymestampo escribió:Pero no os esforceis por que haré lo que me salga de los pu*** co**nes

Esa frase creo que te sobra,puedes decir tu opinion pero que haras lo que salga de donde tu dices me huele que no

yonnymestampo escribió:Es cierto que han faltado a su palabra varias veces, pero yo solo digo que lo ha confirmado Kazunori y que ahora tienen maquina suficiente y de sobra para cumplir con lo confirmado

Y si an mentido unas cuantas quien te dice que pueden hacer lo mismo con el GT5,tambien dijeron que lo podian hacer lo de los daños y alguna cosa mas y luego se rajaron y pusieron escusas baratas en el GT4

Y lo dicho anteriormente el metar gear pese al que pese saldra en 360,lo que pasa es que algunos les pica demasiado que uno de sus buques insignia tambien no sea exclusivo
Bueno, volviendo al tema del hilo...
Parece que hay gente que se aburre muxo y se dedica a jugar con los sentimientos de la gente.
Algún gracioso se ha dedicado a rescatar una noticia de ign relativa al MGS: Substance de xbox y reescribirla...
Comparad la cita del primer post con esto:
http://insider.ign.com/teasers/388/388211.html

[snif]

En fin, una pena
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
narko.0 escribió:
Para mi has muerto como usuario "entendido" en consolas,a partir de ahora tus comentarios serán tomados por mi como faltos de contenido y meramente superficiales y soniers.

Me vas a decir que va haber que reprogramar un juego DESDE 0 por el disco duro y el dvd?

Has leído demasiado sobre el GTAIV me parece a mi, en cualquier caso, si hubiera que reprogramarla desde 0 seria porque la arquitectura y la forma de programar en ambas es tan diferentes que seria imposible hace un port en condiciones ya que ha sido echo específicamente con la arquitectura de PS3 (cuestiones de HDD y DVDDL... hay que lol...)

+1

pd: no notais algun personaje un poquito "sonyer" por estos lares??

ESTAMPATE YAAAAAAAAA!!!!!!!
brrbrbrbbrrbrbrbrbrbr oinc oinc oinc pipipipipipip

chaarrarararararararararara amenstronfen fiririri

magicka maximun hilen a la mierden!!!!!

ya

pos eso
jose juan escribió:

Y lo dicho anteriormente el metar gear pese al que pese saldra en 360,lo que pasa es que algunos les pica demasiado que uno de sus buques insignia tambien no sea exclusivo

Tu crees que subirá el indice de suicidios??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xDDD Yo creo q sip, XD XD XD.

Para mí todos los metal gear en general me parecen juegazos, los de la MSX más todavía.

SALUDOS
Como sin explicación, he visto todos los hilos de MGS 4 cerrados, comentar que Meristation se ha hecho eco del rumor que decia la revista oficial de Xbox que el juego saldría un poco despues que la de ps3 y en el port no estaría encargado Kojima.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a3782b3fb9b&pic=GEN
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Yo creo que eso cada dia suena mas fuerte y al final sera verdad y mas de uno le va a dar un patatus como esto sea verdad [plas]

Pues no creo que a mas de uno le vaya a dar un patatus. Primero yo tengo las dos consolas y la verda es que prefiero que no lo saquen para la XBOx simplemente para que os calleis de una vez,pero yo se que lo sacaran sin duda la gente qu ediga lo que quieran pero lo sacaran,pero seguro que 1 año despues. pero no me importa pq la version que tenga la XBOX sera inferior a la de Ps3 por la escasa capacidad de XBOX y por supuesto que saldra y con apenas cambio pero inferior. Pero la verda es que est ejuego valdra la pena tanto si se ven un poco mejor como un poco mejor. le dais muxa vuelta a la tortilla cuando esto es una ciencia sabida solo teneis que esperar asta el 2009 y yo ese año espero mi querido Kz2 y FFXIII. [qmparto] [qmparto] [fumeta] :P [looco] [plas] [plas]
songoku1910 escribió:a la XBOX sera inferior a la de Ps3 por la escasa capacidad de XBOX

LOOOOL
Como os engañan...
Gromber escribió:LOOOOL
Como os engañan...

Se referirá a la capacidad de almacenamiento de un DVD DL a un BR.
Cosa que veo una jilipollez sublime, porque de toda la vida muchísimos juegos han ido en varios discos ¬¬ (a mi además me da un morbo extra que vaya partido, como si fuese más largo aunque sea igual xD)
Partir un juego en varios DVD trae problemas, aunque la verda yo no se cuales,pero los traen.Que mas da si al final lo que tengan solo la XBOX lo vais a disfrutar. yo lo disfrutare en la Ps3 a ver que tal. y luego para finales de año disfrutare su modo online y ya ta. Como he dixo antes le dais muxas vueltas como si la vida dependiera de ello.
Lo he dicho mil y una vez y lo seguire diciendo.

No existe ni existira problemas de almacenamiento.

Si capcom colo resident evil 2 en un cartucho de N64 COMPLETO con cinematicas y todo, entonces TODO es posible.
Bueno esta claro que vostros no os callais. Weno al menos como siempre el tiempo dara la razon. Por ahora no stendremos que callar todo y seguir esperando. Pq cada dia los de XBOX tienen un nuevo hilo dedicado algun rumor de MGS4. Asi que esperar que no es tan malo esperar.
El problema es la cinematica...

Simplemente con reducir la calidad ya esta...

Ese es todo el problema... El mismo problema de Blue Dragon

No creo que en si el juego ecupe alrrededor de 40 GB sin cinematicas...

!) O es un juegos con escenario ampliados y repetitivos (multiplicados)

2) O tardaran alrrededor de 15 años en hacer el juego y aprovechar eficientmente los 50 y pico GB del Blue Ray...
Gromber escribió:Como sin explicación, he visto todos los hilos de MGS 4 cerrados,

[+risas] [+risas] Sin explicación, a ver si se te ocurre porque han cerrado los últimos dos mil hilos de rumores de mgs4 en xbox.
Imagen

Confirmado , Metal Gear Solid 4 sera EXCLUSIVO de xbox 360.
saku39 escribió:

Confirmado , Metal Gear Solid 4 sera EXCLUSIVO de xbox 360.

En todos los hilos pones esa foto xD
En todos los hilos pones esa foto xD

Es un clasico ya. [qmparto]
YonnyMestampo escribió:
Lo malo para ti y todos los Forzeros es que
Gran Turismo 5 va a tener vista interna con el modelado de centenares de coches totalmente interactivos (Forza 2 = decepcion.).
Gran Turismo 5 va a tener los 700 coches de Gran Turismo 4 mas los descargables (Forza 2 = 400 coches menos).
Gran Turismo 5 va a tener todos los Ferrari Lamborghini y Porsche por primera vez (Forza 2 = no todos)
Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)
Gran Turismo 5 va a tener daños , así que deja de mentir.

Por cierto si quereis comer de los rumores seguid pensando que MGS 4 va a salir en la blaquita.

Nos vemos en el live [bye]

Llegas a un post donde no hay mal rollo, escribes alterado, hablando del forzertos y del GTA, seguroq ue tu ps3 NO TE SATISFAZE.....ni el GTHD [buaaj] [buaaj]
CONFIRMACIÓN OFICIAL DE KONAMI?

NO

CHAPO

newdreamer
75 respuestas
1, 2