MGS 4 y el ruido de más rumores..

1, 2
MGS4 on Xbox 360 confirmed?
27 May 2007 by Otacon, MGS:TUS

There's something wrong with Sweden.

The swedish magazine SuperPlay, known as the first to confirm the Virtua Fighter 5 Xbox 360 port and also with the release of the first Halo 3 media worldwide (even with the agreement between 1UP & Bungie) released the following information:

At the end of 2007, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles is Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. As the follow up to the blockbuster smash hit PS2 title Metal Gear Solid 3: Snake Eater, it will problably sell extremely well and be played by many PS3 fans. However, sole owners of Wii and Xbox 360 would have to do without it. Fortunately, Konami isn?t completely blind to the fact that more gamers deserve to play this epic title, and it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008. It will come with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 comes packed with more content than the original PS3-version.

Seemingly, the Xbox 360 Metal Gear would have been the one to wait for, but Konami respond by releasing the slightly beefed up Metal Gear Solid 4 for PS3 as well.

Is this true? We'll have to wait and see...

fuente

por lo visto una revista sueca, la misma que adelantó la aparición de Virtua Fighter 5 en XBOX 360, afirma que MGS 4 aparecerá en XBOX 360 UN AÑO DESPUES, NOVIEMBRE 2008 y dicha versión incluiría las misiones VR...

lo dicho.. más rumores, pero esto suena ya demasiado

un saludo
si Saliese un año depues seria en 2009 ya que la version JAP PS3 saldra en Abril 2008.... pero bueno... segun Dijo Kojima el juego esta siendo llevado a Cabo Con la Tecnologia de PS3 Exclusivamente y el cambio a 360 seria tanto que necesitarian hacer el juego de Nuevo (por el tema de BR-DVD a Doblecapa y las Funciones del Disco duro en PS3)
Yo creo que eso cada dia suena mas fuerte y al final sera verdad y mas de uno le va a dar un patatus como esto sea verdad [plas]
otra vez?????????????????????? [mamaaaaa]
demasiados rumores ya me parece a mi.
de ser ciertos no creo que lo confirmen hasta que el juego lleve una temporada a la venta en ps3.
asi que a esperar toca.
Joder, ojalá sea verdad, pa mi sería un must have, bueno para mi y para muchos.

SALUDOS
Hibiki-naruto escribió:si Saliese un año depues seria en 2009 ya que la version JAP PS3 saldra en Abril 2008.... pero bueno... segun Dijo Kojima el juego esta siendo llevado a Cabo Con la Tecnologia de PS3 Exclusivamente y el cambio a 360 seria tanto que necesitarian hacer el juego de Nuevo (por el tema de BR-DVD a Doblecapa y las Funciones del Disco duro en PS3)

La 360 si hace uso del HDD en los juegos, el Oblivion fue el primero ;)
Tenebros escribió:
La 360 si hace uso del HDD en los juegos, el Oblivion fue el primero ;)

Sip, y Final Fantasy XI fué el segundo X-D

Bueno, ya tanto rumor la verdad que satura, a mi sinceramente el juego no me importa tanto pues no es mi estilo, pero indudablemente que para el catálogo de la consola es importante.
Cuando el rio suena.......... y con DMC4 no hubo ni la mitad de todos estos ruidos eh?
Yo creo que es algo evidente, Metal Gear en play2 con una base bestial no vendió tanto comparado con otras sagas superventas, MG4 seguramente sea un juego supercaro y PS3 tiene un parqué de consolas de risa, Konami es una empresa y quiere ganar dinero, que dá todo esto?? QUe o lo sacan para Wii o para 360 para recuperar pasta y viendo el juego no creo que sea para Wii.

Eso sí nos tacará esperar un huevo imagino y el port ya veremos que tal.
Un año despues??

No me jodas, casi prefiero pillar la PS3
otra vez esto ya es demasiado

saldra tan simple como:

PS3: supongamos que tiene unos 5 millones para cuando salga de consolas vendidas y que vende 1 por cada 2 consolas
XBOX 360: supongamos que tiene unos 13 millones de consolas cuando salga y que vende 2 por cada 5 consolas

PS3: 60$ · 2500000 = 150000000 $
XBOX 360: 60$ · 5200000 = 312000000 $

la pregunta es sony puede ofrecer todo ese dinero por una exclusiva?

y todo esto tratando con favor a a consola de sony 1/2 es mucho mas que 2/5 no se tal vez sony este dispuesta en dejarse tanta pasta

PD:alguien sabe cuando esta costando desarrollar este juego?
y ya van.......yo creo que el juego finalmente terminara saliendo en xbox 360 por el echo que ya comentan mas arriba, MGS4 debe ser un juego MUY caro y con las pocas ps3 que hay vendidas ahora mismo no van a obtener demasiado beneficio, asi que el juego terminara saliendo en xbox 360 y yo no descarto una version para pc... estoy convencido casi al 100% de ello, no soy un gran seguidor de la saga pero le vendria muy bien al catalogo de nuestra blankita, otro rumor que anda rulando por ai y ya se ha comentado en esta web es que el dia 11 de julio (durante el e3) se anunciara la version de xbox 360 de este juego, esoeremos que asi sea.

un saludo a todos!! [oki]
Necesitamos urgentemente un banner que ponga algo así como "cada vez que anuncias MGS4 en X360 Dios mata a un gatito"...
a mi la verdad el juego me la suda solo quiero que salga para no tener mas estos post y por que siempre es bienvenido una gran franquicia a nuestra consola..yo al principio tambien creia que este juego tarde o temprano saldria en X360 pero luego...con ciertas declaraciones y teniendo en cuenta que el juego saldra por el 2008 segun decian(con lo que el mercado de PS3 sera mucho más amplio que ahora) pues...

ademas perfectamente si lo hacen multi lop odrian sacar para PC(no es la primera vez que Konami o Capcom hacen eso)...
es muy posible q salga:
- la ps3 triunfará en japon.... pero la 360 ya se ha ganado al mercado americano. Por lo que a konami no le keda otra q sacarlo en ambas plataformas para conseguir un numero inmenso de ventas.
yo creo ke deberiamos tener un poco de paciencia, kien sabe si en el E3, o mismamente en el X07 ya nos dan la "sorpresa" ademas de otras tantas (espero) veremos, por el momento, el e3, ya esta casi aki :).

De todos modos, viendo la fecha de salida del mgs4 para ps3, mas ke un año, serian unos 6/8 meses despues aprox si tenemos en cuenta esas fechas aprox.

Atte
Evil Vega
Hibiki-naruto escribió:si Saliese un año depues seria en 2009 ya que la version JAP PS3 saldra en Abril 2008.... pero bueno... segun Dijo Kojima el juego esta siendo llevado a Cabo Con la Tecnologia de PS3 Exclusivamente y el cambio a 360 seria tanto que necesitarian hacer el juego de Nuevo (por el tema de BR-DVD a Doblecapa y las Funciones del Disco duro en PS3)

Para mi has muerto como usuario "entendido" en consolas,a partir de ahora tus comentarios serán tomados por mi como faltos de contenido y meramente superficiales y soniers.

Me vas a decir que va haber que reprogramar un juego DESDE 0 por el disco duro y el dvd?

Has leído demasiado sobre el GTAIV me parece a mi, en cualquier caso, si hubiera que reprogramarla desde 0 seria porque la arquitectura y la forma de programar en ambas es tan diferentes que seria imposible hace un port en condiciones ya que ha sido echo específicamente con la arquitectura de PS3 (cuestiones de HDD y DVDDL... hay que lol...)
como sea verdad al final, me encanta ese pedazo de juego espero que al final sera asi [angelito]
Y yo que creo que pasara sin pena ni gloria como lo ha hecho el Ridge Racer 6, Armored Core 4 y Ace Combat 6 en breve entre otros que han pasado de PS2 a Xbox 360.

La Xbox 360 ya dispone de titulos de mayor calidad que todos los que tiene la PS2 y estan siendo continuados en PS3.

Sin ir mas lejos, DMC 4, si vende en la 360 estoy seguro que es por el exito de Capcom con titulos como Dead Rising y Lost Planet. Los demas como los mencionados anteriormente ya se saben que son para gente que no sabria ni dar una vuelta al FM2 y estan desesperados por tener el GT para que la cinta de plastico les rebote hacia la carretera y puedan continuar.

¿Es que de aqui cuantos comprarian el GT estando ya casi los 10 juegos de conduccion o que salen coches en 3D (los NFS)?
[qmparto]

Pues eso... MGS 4? y eso pá que és?
[qmparto]

un saludo
Hombre yo creo que si DMC 4 vende en xbox 360, es porque es Devil May Cry, que ya se ha ganado su fama a pulso con sus 3 entregas anteriores (Sobretodo con la primera, para mi gusto)
Eso querria decir que no van a a provechar bien el Cell ni el Blu-ray, y por tanto seria un juego ordinario y asi los xboxers estariais tranquilos.
TeTBCN escribió:Y yo que creo que pasara sin pena ni gloria como lo ha hecho el Ridge Racer 6, Armored Core 4 y Ace Combat 6 en breve entre otros que han pasado de PS2 a Xbox 360.

La Xbox 360 ya dispone de titulos de mayor calidad que todos los que tiene la PS2 y estan siendo continuados en PS3.

Sin ir mas lejos, DMC 4, si vende en la 360 estoy seguro que es por el exito de Capcom con titulos como Dead Rising y Lost Planet. Los demas como los mencionados anteriormente ya se saben que son para gente que no sabria ni dar una vuelta al FM2 y estan desesperados por tener el GT para que la cinta de plastico les rebote hacia la carretera y puedan continuar.

¿Es que de aqui cuantos comprarian el GT estando ya casi los 10 juegos de conduccion o que salen coches en 3D (los NFS)?
[qmparto]

[qmparto]

un saludo

Pues yo estoy ansioso por que anuncien oficialmente que MGS4 sale en X360...

Y el DMC4 lo compraré porque es un juegazo, y si te digo la verdad, no he jugado ni al Dead Rising ni al Lost Planet XD XD

Por cierto, por qué no se hace un "Hilo oficial - Rumores MGS4"?? XD
ecuesta escribió:es muy posible q salga:
- la ps3 triunfará en japon.... pero la 360 ya se ha ganado al mercado americano. Por lo que a konami no le keda otra q sacarlo en ambas plataformas para conseguir un numero inmenso de ventas.

Yo no se si la PS3 triunfara en Japon, pero de momento va por el camino contrario
satellite escribió:
fuente

por lo visto una revista sueca, la misma que adelantó la aparición de Virtua Fighter 5 en XBOX 360, afirma que MGS 4 aparecerá en XBOX 360 UN AÑO DESPUES, NOVIEMBRE 2008 y dicha versión incluiría las misiones VR...

lo dicho.. más rumores, pero esto suena ya demasiado

un saludo

solo dire una frase

DEJAD..... DE..... ABRIR.....POSTS...... DEL.....METAL GEAR SOLID 4.........O HARÉ... QUE LOPEZ.....OS REBANE EL CUELLO
Gracias por la info pero es que cada vez que veo un post sobre mgs me produce.... [maszz]

Salu2
Cuidado con lo que leeis en los foros por internet.... muchas cosas no son lo que parecen:

NOTICIA DEL POST:

"At the end of 2007, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles is Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. As the follow up to the blockbuster smash hit PS2 title Metal Gear Solid 3: Snake Eater, it will problably sell extremely well and be played by many PS3 fans. However, sole owners of Wii and Xbox 360 would have to do without it. Fortunately, Konami isn´t completely blind to the fact that more gamers deserve to play this epic title, and it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008. It will come with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 comes packed with more content than the original PS3-version.

Seemingly, the Xbox 360 Metal Gear would have been the one to wait for, but Konami respond by releasing the slightly beefed up Metal Gear Solid 4 for PS3 as well."

NOTICIA DEL 5 DE MARZO DEL 2003
http://insider.ign.com/teasers/388/388211.html

March 5, 2003 - At the end of 2001, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles was Metal Gear Solid 2. As the follow up to the blockbuster smash hit PSX title Metal Gear Solid, it went on to sell extremely well and be played by many PS2 fans. However, sole owners of GameCube and Xbox would have to do without it. Fortunately, Konami wasn't completely blind to the fact that more gamers deserved to play the epic title, and it released Metal Gear Solid 2: Substance for the Xbox a year later in November 2002. This came with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 2: Substance comes packed with more content than the original MGS2 on PS2.

Verdad que es sencillo coger una noticia de hace 4 años, cambiarla un pelín, hacerla correr por internet y encima diciendo que aparece en una revista??

-Gracias Guymelef
bueno os anuncio que mgs4 saldra para xbox 360

que porque lo se???

pues porque si y punto , saldra un año despues y ya esta
no hay mas discusion

salu2
Ostia q poder de convicción... me lo creo va.... [carcajad]

SALUDOS anda.....
TeTBCN escribió:Y yo que creo que pasara sin pena ni gloria como lo ha hecho el Ridge Racer 6, Armored Core 4 y Ace Combat 6 en breve entre otros que han pasado de PS2 a Xbox 360.

[qmparto]

[qmparto]

un saludo

Lo malo para ti y todos los Forzeros es que
Gran Turismo 5 va a tener vista interna con el modelado de centenares de coches totalmente interactivos (Forza 2 = decepcion.).
Gran Turismo 5 va a tener los 700 coches de Gran Turismo 4 mas los descargables (Forza 2 = 400 coches menos).
Gran Turismo 5 va a tener todos los Ferrari Lamborghini y Porsche por primera vez (Forza 2 = no todos)
Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)
Gran Turismo 5 va a tener daños , así que deja de mentir.

Por cierto si quereis comer de los rumores seguid pensando que MGS 4 va a salir en la blaquita.

Nos vemos en el live [bye]
YonnyMestampo escribió:
Gran Turismo 5 va a tener vista interna con el modelado de centenares de coches totalmente interactivos (Forza 2 = decepcion.).
Gran Turismo 5 va a tener los 700 coches de Gran Turismo 4 mas los descargables (Forza 2 = 400 coches menos).
Gran Turismo 5 va a tener todos los Ferrari Lamborghini y Porsche por primera vez (Forza 2 = no todos)
Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)

Por cierto si quereis comer de los rumores seguid pensando que MGS 4 va a salir en la blaquita.

Tambien dijeron muchas mas cosas en el gt4 y luego se las llevaron el viento,a lo mejor la mitad de esas cosas que tu as puesto tambien se las llevan
Ah y ten casi seguro que el metar ger saldra para la 360,si no al tiempo
YonnyMestampo escribió:

Que contundencia madre.

Ahora en serio y pensándolo friamente, tu crees que GT5 va a cumplir todo eso?? No es por ser escéptico, pero me parece demasiado.... ojala la gente de poliphony nos sorprenda.

Por otro lado yo creo que Forza está siendo infravalorado muy a la ligera, cuando en realidad ofrece más de lo que se puede ver a simple vista, y es que los gráficos de cualquier juego se venden muy bien, pero la IA y las físicas no se ven en las capturas de pantalla, y eso en un juego de coches es muuuucho.
Llegará el dia que salga gran turismo y en ese momento se verá si Forza está a la altura. Estoy prácticamente convencido de que GT5 será mejor gráficamente, pero lo que habrá que ver es si a la hora de correr no se le ve la mediocridad comparado con el Forza.

Solo el tiempo nos dará o quitará la razón.

Perdon por el offtopic. En cuanto al MGS4 yo tb creo que acabará saliendo para la 360. Lo que no creo es que lo anuncien antes de su salida para PS3. Eso si que lo atará Sony, que se anuncie cierto tiempo después de que salga para la PS3. Bueno, y ahora ya me quito el traje de Rappel xxxDDDD

Un saludo!!
jose juan escribió:Tambien dijeron muchas mas cosas en el gt4 y luego se las llevaron el viento,a lo mejor la mitad de esas cosas que tu as puesto tambien se las llevan

Y me lo dices en un hilo de rumores.

Cuando lo unico que es cierto es lo que he puesto yo de datos de GT 5 confirmados en una revista por el mismisimo dios Kazunori Yamauchi.
Asi que no lo flipas poco tu!
Quien sabe, todo es posible, pero si es cierto sera algo asi como el blue dragon y seran varios dvds, ademas de que no me lo imagino en la 360.
YonnyMestampo escribió:Y me lo dices en un hilo de rumores.

Cuando lo unico que es cierto es lo que he puesto yo de datos de GT 5 confirmados en una revista por el mismisimo dios Kazunori Yamauchi.

Tambie dijeron y confirmaron algunas cositas en el gt4 lo luego dijeron unas cuantas paridas de la ps2 no tenia potencial y algunas cosas mas y no lo hicieron lo que tambien dijeron que era oficial,a si hasta que no lo vea no me creo nada,pero claro como tu eres un fan de esta saga te lo crees todo,tu mismo si asi eres feliz
Mas este es un hilo de un rumor del metal gear,si quiers hablar de tu adorado GT ya creo que tienes un hilo muy bonito en ps3 a donde podras poner todas las bondades de ese juego
YonnyMestampo escribió:

Veremos cuando hayan mas de 10 millones de consolas en europa a ver como va ese lag

Q seguro q lo tienes no??
Nos vemos en el live con el forza2, si xa cuando salga el GT5 tienes razon pues me comprare la PS3 y me tragaré mis palabras. Hasta entonces......FORZA MOTORSPORT 2
YonnyMestampo escribió:
GT 5 tendra daños? pensaba que se habia dicho que no.

De todas formas, los fanboys que critican al GT5 porque no tendra (o puede que no tenga) daños me parece una verdadera gilipollez, es peor juego por eso? suena ridiculo, como el coche no se rompe ya no me gusta [qmparto]

Algunos usais lo que sea para atacar a las demas compañias y justificar que lo vuestro es "lo mas mejor del mundo".
YonnyMestampo escribió:

Para cuando salga el gt 5 nosotros tendremos el pgr4 y el forza 3 con el gtr JEJEJE, pero hoy xbox 360 tiene forza 2 y la ps3 en este sector nasti de plasti y va pa largo JEJ·EJe.

Agurr
regueril escribió: Nos vemos en el live con el forza2, si xa cuando salga el GT5 tienes razon pues me comprare la PS3 y me tragaré mis palabras. Hasta entonces......FORZA MOTORSPORT 2

Por que pones en mi cita cosas que yo no he puesto??

Cuabndo haya 10 millones de consolas habrá decenas de miles de partidas disponibles para jugar, y si el anfitrion tiene buena conexion irá de puta madre.
Y si hay servidores dedicados todas las partidas irán de puta madre.
Parece que no hayas jugado al Battlefield 2: Modern Combat de la 360 con 24 jugadores y servidores dedicados nunca.

Parece que no hayas jugado al Moto GP de la 360 con 15 jugadores en pantalla con host privado nunca.

Ya en el Formula One championchip de la Ps3 11 jugadores on-line va de puta madre ahora y siempre, puesto que de host puedo hacer yo y cualkiera.

Imagina un juego de Polyphony Digital invirtiendo en on-line, vamos que si va a ir de putisima madre.

Mandarme lejos por que parece que os está hiriendo esta informacion a algunos.
Pero no os esforceis por que haré lo que me salga de los pu*** co**nes
YonnyMestampo escribió:Y me lo dices en un hilo de rumores.

En qué no lo flipo??

En que el Forza tiene unas físicas y una IA muy dificilmente alcanzables?? (sobre todo por Gran Turismo del que todos conocemos como han sido en este aspecto en las versiones previas y que no creo que cambien mucho en la próxima).
En que el GT5 será casi seguro mejor gráficamente?? (en esto seguro que no crees que flipe xD).
En que dudo que cumplan todo lo prometido?? (cuando ya ha pasado en anteriores versiones, como todo el mundo sabe).
En que el MGS4 saldrá para 360??? (bueno, aqui quiza si lo flipo, pero bueno, es lo que pienso en base a las circunstancias actuales del mercado; puede que me equivoque, pero vamos, tampoco hay que fliparlo mucho para pensar que una versión en 360 es bastante posible).

Un saludo!!!
regueril escribió:Gran Turismo 5 va a tener entre 12 y 20 jugadores online (Forza 2 = 8 jugadores online)

Veremos cuando hayan mas de 10 millones de consolas en europa a ver como va ese lag

Q seguro q lo tienes no??

Mmmm...el te da datos que ha proporcionado el creador del juego y tu se los ''rebates'' con opiniones personales tuyas y con ''predicciones''?

Errrr...te habras quedado satisfecho y todo...
argam escribió:
En qué no lo flipo??

En que el Forza tiene unas físicas y una IA muy dificilmente alcanzables?? (sobre todo por Gran Turismo del que todos conocemos como han sido en este aspecto en las versiones previas y que no creo que cambien mucho en la próxima).
En que el GT5 será casi seguro mejor gráficamente?? (en esto seguro que no crees que flipe xD).
En que dudo que cumplan todo lo prometido?? (cuando ya ha pasado en anteriores versiones, como todo el mundo sabe).
En que el MGS4 saldrá para 360??? (bueno, aqui quiza si lo flipo, pero bueno, es lo que pienso en base a las circunstancias actuales del mercado; puede que me equivoque, pero vamos, tampoco hay que fliparlo mucho para pensar que una versión en 360 es bastante posible).

Un saludo!!!

A ti no te lo decia pero igual te contesto.

Es cierto que han faltado a su palabra varias veces, pero yo solo digo que lo ha confirmado Kazunori y que ahora tienen maquina suficiente y de sobra para cumplir con lo confirmado.
Pd: todo mi quote se lo decia a jose juan.
A ver, tienes razón, pero en esto ya sabemos como funciona esta gente, "prometer hasta meter". Yo siempre recomiendo hacer caso a mi amigo Bruce:

be skeptic my friend...

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:4Ygv8bN-V_Qp8M:http://hellotopo.blogia.com/upload/20061020002452-brucelee3.jpg[/img]
Aun a riesgo de que los sonyers me apaleen, creo que lo de los 20 coches en GT5 seran en partidas monomarca, o en aquellas en las que hayan pocos modelos en carrera (tipo Evo vs Imprezza). Para las demas 12, que ya me parece una cantidad impresionante.
YonnyMestampo escribió:

lo mejor de esto es que NO TENDRA VISTA INTERNA de 700 coches olvidate, o el gran turismo 5 saldra para la playstation 215, 700 COCHES CONTANDO COSTUMES FIJO xD, lo de los ferrari lamborghini y porsche porque no esten todos, espera que voy a llorar xD, 12 y 20 jugadores online? jajajaj si va tan bien como el resistance abro unas botellas de champan y visto a mi 360 de gala, y eso de los daños lo llevan diciendo desde gran turismo 2

un saludo sonyer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
lo mejor de esto es que NO TENDRA VISTA INTERNA de 700 coches olvidate, o el gran turismo 5 saldra para la playstation 215, 700 COCHES CONTANDO COSTUMES FIJO xD, lo de los ferrari lamborghini y porsche porque no esten todos, espera que voy a llorar xD, 12 y 20 jugadores online? jajajaj si va tan bien como el resistance abro unas botellas de champan y visto a mi 360 de gala, y eso de los daños lo llevan diciendo desde gran turismo 2

un saludo sonyer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya troll mas wapo y encima adivino.
DIOS, como os rallais a mi ver. ;-)

Vamos a disfrutar de Forza ya( junio 2007), como gt5 no sea mejor cuando salga (que tardara 2008 ¿?) es para hacerles un owned y que nadie lo compre, por cierto espero con mas ansias el PGR4, y yo no soy de hacer predicciones, cuando salgan los provare y luego ya vere. [fumeta]

Saludos a todos.
eh... esto... me he perdido, yo que entró a ver si puedo hacer efectiva la mariscada que me aposte con un sonyer a que MGS4 saldría sí o sí en 360 y me encuentro a un flipadete alucinando con GT5, un juego del que no se sabe nada excepto rumores....
No hay día que no se hable de mgs4 en 360.....
YonnyMestampo escribió:

no se para que quiero 700 coches si no vas ni a coger ni la mitad..lo del online ya lo vremos con la chapuza de juego en red que tiene PS3...ya era hora que tuviera daño despues de CINCO ENTREGAS..por cierto sera solo bonito o tendra una buena IA y una buena sensacion de realismo?es que los otros eran pura mierda...ah por cierto claro que tendre ventaja saldra despues!!!!!!

anda tomate una tila metete por el .... todos tu GT y luego vuelves.

por cierto pirateo es verdad ya cansa el tema del MGS4.
75 respuestas
1, 2