MGS Acid 2 tambien con problema GTA

Ha salido ya y tiene el mismo problema q el GTA, imposible jugar al juego sin tener el Firmware 2.0, buff, a ver si sale algo ya para q no nos obliguen a actualizar, no quiero perder mis emus, q sera antes el cargador de Firmwares o un loader para otro firmware superior a 1.5?????

Chau
yo me parto con esta gente k no kiere actualizar su psp poor no perder sus emus y "copias de seguridad", COMPRATE UNA GP2X si tanto te gustan los emuladores k es mil veces mejor k la mierda de emuladores k hay en la psp, puedes emular hasta la psx. saludos
yo creo k se esta confundiendo la palabra emu , con copia de seguridad , a mi tambien me gusta tener los umd sin abrir ni nada para que no se deterioren lo mas minimo , pero si por eso no voy a poder disfrutarlos pues se abren y se actualiza ( o mejor te pillas otra psp ) , jeje
priseo escribió:yo me parto con esta gente k no kiere actualizar su psp poor no perder sus emus y "copias de seguridad", COMPRATE UNA GP2X si tanto te gustan los emuladores k es mil veces mejor k la mierda de emuladores k hay en la psp, puedes emular hasta la psx. saludos

Mira, tengo la PSP q ha sido un regalo pero ha costado dinero, no tengo la GP32, y quiero emus en la PSP, q hago? me aguanto a q salga algo para q pueda tener lo q quiera en mi PSP, q con lo q cuesta deberia ser tambien batidora

Y la proxima vez te ciernes a responder al tema del hilo y no a poner ese tipo de opiniones q no llevan a ninguna parte, si tu actualizas bien por ti campeon y si ves mal q la gente no actualice abres un hilo y lo pones pero este hilo es meramente informativo y trata solo de un tema, del q tu no hablas campeon

Chau
También hay emus para 2.0.
kornshell escribió:Tambien hay emus para 2.0

Ya, pero la cosa aun esta muy verde, y no funcionan al 100% aparte q el loader de la 2.0 no me convence mucho por lo q he leido por ahi, y no solo hablo de emus, hablo de cargar cualquier tipo de Homebrew en la PSP, y tengo mas posibilidades con la 1.5 q con la 2.0

Chau
la gente es muy hipocrita, el 90% de la gente de este foro que tiene 1.5 juega a juegos piratas, esto es así y yata
Una duda, aun no tengo la Psp, estoy en espera de que me llegue pero...

¿ Tan costoso es el downgrade de la consola ?

Porqe si no simplemente seria aztualizarla a la 2.0 con el UMD que traen y cuando te pases el GTA o MGS o te aburras de ellos la vuelves a bajar a 1.5

¿ O estoy diciendo una tonteria :P ?

Saludos
ErBola escribió:Una duda, aun no tengo la Psp, estoy en espera de que me llegue pero...

¿ Tan costoso es el downgrade de la consola ?

Porqe si no simplemente seria aztualizarla a la 2.0 con el UMD que traen y cuando te pases el GTA o MGS o te aburras de ellos la vuelves a bajar a 1.5

¿ O estoy diciendo una tonteria :P ?

Saludos

No, no dices ninguna tontería. Lo que pasa es que a mucha gente le da miedo que le pase algo a la consola, creo. Han habido casos de pisapapeles y como que da reparo. Yo por ejemplo estoy como loco por comprarme el GTA y jugarlo, pero me da palo actualizar a 2.0.

No se, al final supongo que caeré, porque a los emus al fin y al cabo no juego casi... [reojillo]
id tirando de juegos originales que tampoco os va a matar comprar alguno de vez en cuando y cuando ya apañen en la scene la version 2.6 del firm ya podreis hacer vuestras copias de seguridad...
arcard escribió:id tirando de juegos originales que tampoco os va a matar comprar alguno de vez en cuando y cuando ya apañen en la scene la version 2.6 del firm ya podreis hacer vuestras copias de seguridad...

No se por quien lo dices, pero yo tengo 6 juegos originales, y tendría más si funcionaran en 1.5....
Shane54 escribió:No, no dices ninguna tontería. Lo que pasa es que a mucha gente le da miedo que le pase algo a la consola, creo. Han habido casos de pisapapeles y como que da reparo.

Que yo haya leido a ningún usuario se le a convertido la Psp e un pisapapeles por downgrade o update, sino que ha sido al usar copias de seguridad y cosas asi... asique yo creo que si sigue pasando eso, cuando me llegue la Psp haré eso.

Por cierto, por ahora, solo pasa con MGS y GTA no?
ErBola escribió:

Que yo haya leido a ningún usuario se le a convertido la Psp e un pisapapeles por downgrade o update, sino que ha sido al usar copias de seguridad y cosas asi... asique yo creo que si sigue pasando eso, cuando me llegue la Psp haré eso.

Por cierto, por ahora, solo pasa con MGS y GTA no?

Y Socom. Y algunos que no rulan al 100% como el ESDLA o el Harry Potter, además del PES5 y el The Hustle que hay que hacerles algunos "chanchullos". Cada vez se pone peor la cosa [mamaaaaa]
Pero decirme lo que ya lo habeis hecho... ¿cuanto se tarda en hacer un down? y en volver a aztualizar a la 2.0?

Gracias
ErBola escribió:Por cierto, por ahora, solo pasa con MGS y GTA no?

Pues a ver que yo sepa pasa con esos 2, con los q dice KoRssO y con Pursuit Force... no sé si alguno +...
Pufff....yo tengo la PSP downgradeada dsd el dia q salio el famoso downgrader, y no actualizo...

1. No tengo los originales para el GTA, ni MG Acid 2 ni Socom ni Crash Team Racing...

2. Pq en la 1.5 m toy pegando un vicio con el Untold Legends, pq no kiero jugar al original, ya q tarda un huevo en cargar partidas y todo, y desde la iso es mas rapido..

3. No m da palo actualizar y downgradear...ni tengo miedo a nada, si no se me jodio la PSP cuando downgradee, tampoco lo hara ahora, yo casi no juego a emus...pq pa eso ta el pc q tira mas...pero weno, m mola mucho algun q otro homebrew...y la verdad para mi actualizar para 4 juegos q ni tengo ni tampoco m llaman demasiado la atencion (miento...el Socom SI...jejeje) no kiero actualizar...

Muxa gente si q es verdad q tienen miedo por si se les crea un Pisapapeles, pero gente q no va a ser asi...ya sacaran alguna cosilla...Ahora otra cosa si q digo...en el momento q m compre algun juego q m vaya a viciar, entonces si q actualizare...
Vaya, 2 hilos por el mismo tema, pues copio mi post del otro:

Mi juego favorito de PSP es MGA1, asi que este no me lo pienso perder por nada del mundo, de modo que si hay que actualizar, pues se actualiza. La verdad es que hace meses que apenas toco la PSP, y los emuladores no pasan de curiosidad, asi que tampoco pierdo nada. Y lo de cargar back-ups, habiendo apenas juegos buenos para mi, ya no me parece imprescindible.

Ya pase del GTA por lo del upgrade, pero ahora me paso a 2.0 para jugar a esos dos juegos, y punto. Siempre puedo volver a 1.5 en caso de necesidad, hasta que haya juegos que pidan algo superior a 2.0 (3.0 lo mas probable tarde o temprano).

Lo de ir actualizando y desactualizando me da reparo, ya digo que teniendo esos 2 juegos (y mi DS) no voy a tocar nada de lo que necesita la 1.5. Y mi PSP es USA 1.5 de fabrica.

En cuanto a comprar la GPX, pues ya tengo 2 portatiles (DS y PSP) y paso de comprar otra, al menos por el momento.

Total, el MGA2 creo que no sale en USA hasta marzo, y paso de jugar en japones, asi que aun queda mucho tiempo para ver si la scene hace algo, y si no, pues 2 piedras.
Si es q me encanta la peña q se queja del "problema" q supone actualizar a 2.0, ¿pq no reconoces q eres un piraton y punto? yo utilizo isos y cuando salga algun juego q llame mi atencion y tenga a actualizar pues lo hare y punto, pero no ire llorando por no poder usar mis "copias de seguridad"
¿Los juegos son caros? pues si, pero para los pocos de interes q salen para la psp, ademas por los foros siempre hay quien los vende de segunda mano a buenos precios ;)
Jur...

No sé si dar explicaciones o no.

lo pondré en negrita, por si no queda claro lo suficiente en la entrada a este foro (justo debajo de JUEGOS)

nada de copias de seguridad en este foro

Un saludo.
18 respuestas