Vaya, 2 hilos por el mismo tema, pues copio mi post del otro:
Mi juego favorito de PSP es MGA1, asi que este no me lo pienso perder por nada del mundo, de modo que si hay que actualizar, pues se actualiza. La verdad es que hace meses que apenas toco la PSP, y los emuladores no pasan de curiosidad, asi que tampoco pierdo nada. Y lo de cargar back-ups, habiendo apenas juegos buenos para mi, ya no me parece imprescindible.
Ya pase del GTA por lo del upgrade, pero ahora me paso a 2.0 para jugar a esos dos juegos, y punto. Siempre puedo volver a 1.5 en caso de necesidad, hasta que haya juegos que pidan algo superior a 2.0 (3.0 lo mas probable tarde o temprano).
Lo de ir actualizando y desactualizando me da reparo, ya digo que teniendo esos 2 juegos (y mi DS) no voy a tocar nada de lo que necesita la 1.5. Y mi PSP es USA 1.5 de fabrica.
En cuanto a comprar la GPX, pues ya tengo 2 portatiles (DS y PSP) y paso de comprar otra, al menos por el momento.
Total, el MGA2 creo que no sale en USA hasta marzo, y paso de jugar en japones, asi que aun queda mucho tiempo para ver si la scene hace algo, y si no, pues 2 piedras.