MGS Digital Comic - IMAGENES - Spoilers MGS1

Pues aqui estan las primeras imagenes del comic de MGS q saldra para la PSP, supuestamente tiene un aspecto a SinCity como ya se habia dicho q tendria, no se sabe fecha de salida, y parece q sera un resumen como minimo del MGS1

Parece q seran imagenes estaticas pero tendra sonido y efectos como BANG, PAIUNG, etc y sonaran los disparos de balas y demas

Konami aun no ha dado ni fecha ni precio

Dejo aqui la noticia entera en ingles

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SAN FRANCISCO--The 2006 Konami Gamers' Day in San Francisco had more than just games on display today. Wilson Cheng, product manager at Konami Digitial Entertainment, said, "I am very happy to announce that Konami will be introducing a new type of genre that combines different types of media onto one UMD disc."

Thankfully for longtime Konami fans, the subject of the "new genre" is something gamers will be very familiar with. It also appears to answer questions raised by legendary designer Hideo Kojima, who recently told Famitsu that he was working on a non-game project for the PSP called Metal Gear Solid BD.

Metal Gear Solid Digital Comic (working title) is an interactive comic book-style story from franchise creator Hideo Kojima and producer Noriaki Okamura. Artwork will be provided by Australian comic book artist Ashley Wood, who fans may know from his work on Todd McFarlane's Spawn and the Metal Gear Solid comic books.

"MGS Digital Comic goes way beyond just clicking through scanned comic book pages," said Ryan Payton, international manager of Kojima Productions. "It provides an involved interactive experience as players must investigate the MGS story, link together plot points, and complete the puzzle of the Metal Gear narrative through multiple play throughs."

It's unclear just how interactive the comic will actually be, but a trailer shown at the event certainly confirmed it will be animated. Voice bubbles appear in sequence with the game's audio, and static images slide across the screen as comic-style effects like "Bang!" or "Pow!" appear onscreen when characters fire bullets.

Konami has not announced a release date or price for Metal Gear Solid Digital Comic.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE - GAMESPOT

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chau
Wow!, son bastantes, lamentablemente, debo decir que no me agrada, que estilo tan raro.
Lo preferiría en anim'e, así es como me lo he imaginado siempre.
Saludos y gracias por la noticia!
joder,valiente mierda.Que manera d sacar pasta por tanta bazofia,y eso q me considero fan d MGS,pero vamos..con esto no cuelo.

Salu2.
dios mio, es un intento de estilo de dibujo original pero kon mucho toke amerikano, la ultima imagen no se sabe si es un amasijo de pelos o snake...y ke decir del momento codec kon la chika Profident en el lao...me estan entrando nauseas [buaaj]

....lo ke no entiendo es porke kambian de diseño en kada viñeta, ke lo han echo tropecientos dibujantes?!
me recuerda a max payne xDD

este es el famoso MGS que dicen q va a ser normal? el BD? xq si es asi... mal vamos [mad]

es original, pero prefiero uno convencional :S
No entiendo a los que dicen que es una mierda, de verdad. Sois muy valientes, podeis decir que no os gusta, pero vamos criticar así por la face una cosa sin saber lo que es... Para gustos los colores por supuesto.

Estos dibujos son del Ilustrísimo Señor Don Ashley Wood, dibujante regular del comic de "Metal Gear" (entre otras muchas cosas). El tio es una máquina, ilustrador profesional. Puedo entender que a muchos no os guste porque tiene un estilo muy personal, pero vamos es una jo***a máquina. A mi personalmente me encanta. [tadoramo]

Me reitero, sois muy osados criticando una cosa que no conoceis.
Pues a mi no me gusta este estilo de dibujo (Aunque la imágen de ocelot me encantó =) ), pero pues no esta feo, si no simplemente es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero pues como dice Spruance, "Para gustos los colores".

Saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Donde esten las ilustraciones oficiales de todos metal gear...(por cierto quien las dibuja??pq lo hace q te cagas)
La imagen en la que Snake dice: "No. You've got a great ass, too." se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......
Salu2!!! [bye]
Umm,tal vez haber hecho Bellas Artes me hace valorar estas cosas X-D ,pero la verdad es que la ultima imagen me gusta bastante y aunque no es mi estilo de dibujo,como bien dice SPRUANCE,es un estilo que se nota que es personal y por ello merece todavia mas merito.

Salu2
viericrespo escribió:La imagen en la que Snake dice: "No. You've got a great ass, too." se sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] ......
Salu2!!! [bye]

Ya te digo [tomaaa]

A mi tambien me gustan los diseños, lo que pasa que si no se puede jugar mas que ver imagenes una tras otra es un poco raro :-?
Yo lo que no entiendo es por que cada viñeta parece dibujada por una persona diferente.
moli_malone escribió:Donde esten las ilustraciones oficiales de todos metal gear...(por cierto quien las dibuja??pq lo hace q te cagas)

Esas ilustraciones (cojonudas por cierto) son del gran Yoji Shinkawa, diseñador de gran parte de los personajes de los Metal Gear.

En cuanto a las imágenes, pienso q esos cómics deberían poder descargarse gratis desde la página de konami, porque a pesar de mi aficion por esta saga no creo q vaya a pagar por esos dibujos, sintiéndolo mucho, y menos conociéndome casi cada diálogo del juego de memoria.
[oki] [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
ah vale gracias.Pues en la fnac vi unos comics de metal gear q el estilo de dibujo era igual,o mu parecido...
ami ese estilo de dibujo me encanta, enserio esk alucino simplemente sabeis decir las palabras 'fake' y 'mierda' xD enserio decir q no os gusta pero no ke es una mierda xq no lo es, ponte tu acer eso hamigoh aver ke consigues XD me e descargado varios artbooks de mgs y sinceramente es uno de los dibujos q mas me gustan principalmente por lo innovador o poco tradicional q es con respecto a la gran mayoria de dibujos q estamos acostumbrados a ver ;> un saludo
hamigo (como tu scribes) si t gustan esos dibujos.. pues comprate el artbook no lo bajes...

sobre el tema.. nose q pinta esto en juegos... xq esto no tiene más transcendencia q el comic del F.Alonso.... la misma parida

si kieres un comic lo compras impreso, o la moda de verlo en la psp scaneado.. pero no sakar un comic con bang piaunn piaunn d sonidos y prentender venderlo a 30€¿?

ni d broma xd
Pero kojima no esataba trabajando en un juego con ese estilo ??? Ahora resulta que es un comic... :( :( :( :(
Hasta donde yo sé, esto es un fake hecho a base de recortar viñetas del cómic basado en MGS1. En España lo edita Norma Cómics.
Ashley Wood es un ilustrador increible, solo hay que ver su trabajo en Spawn o en el propio comic de Metal.
Saludos
A ver. Hace tiempo que se anunció este comic. Tiempo después, Kojima salió diciendo que haría otro Metal Gear Solid para PSP que tendría una interacción distinta a la que estamos acostumbrados.

Hay posibilidades que se refiriese al comic, pero por el hecho de que ya se sabia que sería un comic también es probable que se refiriese a otro juego. Quiero decir que sería un poco estúpido que Kojima se pusiera en plan misterioso con algo que hace tiempo que se conoce.

En cualquier caso, esto no es un fake. Se llama Metal Gear Saga Vol. 1 y, de hecho, Konami también lanza uno de Silent Hill llamado The Silent Hill Experience.

saludos
Para que lo veais en movimiento aquí teneis un video del juego que creo que ya han puesto en otro hilo (por si alguien no lo ha visto).

En cuanto al juego a mi no me parece tampoco mal, solo es "diferente". Habrá que darle una oportunidad, aunque creo que mucho mucho no va a triunfar.

Salu2
21 respuestas