MGS en 360!!! confirmado

Kojima anuncia Metal Gear Solid Rising en la conferencia de Microsoft, además ha soltado la perla que va a llevar la franquicia a 360
Y digo yo:

Imagen

... ahora faltará anunciar el OTRO juego de la saga METAL GEAR, porque ya tenemos la cara de Raiden...

... pero , ¿y la de Big Boss? Esta noche (mañana en la conferencia de Sony, a más tardar) lo anuncian fijo. [carcajad]

Saludos!
Esto es cierto :-? ??

Este es el golpe de talon de ultima hora $$ no?

Apunte personal; a base de comprar los juegos se los cargara todos, SI, he dicho cargar de hacerlos una mi..da. como ya ha hecho con otras. Los juegos se deben hacer por debocion no por cobro, sino pasa como con los jugadores de futbol.
W8R8 escribió:Esto es cierto :-? ??

Este es el golpe de talon de ultima hora $$ no?

Apunte personal; a base de comprar los juegos se los cargara todos, SI, he dicho cargar de hacerlos una mi..da. como ya ha hecho con otras. Los juegos se deben hacer por debocion no por cobro, sino pasa como con los jugadores de futbol.

Creeme, se necesita muchisima devocion para trabajar con un MGS. Pero, por desgracia, los programadores no trabajan gratis, y necesitan hacer este tipo de jugarretas para aumentar las ganancias.

De todas formas, esto es un buen movimiento, pero el que de verdad se esperaba (mgs4 en 360) habria sido muchisimo mas trascendente e importante.
Cyberyayo escribió:Y digo yo:

Imagen

... ahora faltará anunciar el OTRO juego de la saga METAL GEAR, porque ya tenemos la cara de Raiden...

... pero , ¿y la de Big Boss? Esta noche (mañana en la conferencia de Sony, a más tardar) lo anuncian fijo. [carcajad]

Saludos!

La de Big Boss es el de PSP xD
Ahora he leido bien la noticia en otro foro, y me habia ofuscado yo en que era exclusivo, pero dice que no se ha dicho, nose habra que esperar, pero con la xbox hizo lo mismo con juegos exclusivos de PS y se los cargó, esta claro que Kojima tiene que comer, pero por dios que no se venda, ahora toca esperar que nos hace si es o no un apto para el titulo que lleva.

P.D si no pone en la web de micro que es exclusivo sera que no lo es no??
Esta clarisimo que M$ se ha meado y cagado en Nintendo y SONY, ya pueden lucirse porque solamente con la camara esa que captura el movimiento Nintendo ya puede ir sacando la Wii 2 xDDD
Se habra intentado mear y cagar en quien quiera yo si tubiese sus $ haria la mejor consola de la historia, ah! por cierto, como fanM$ que creo que eres, por tus comentarios, espero que la camara este a un precio asequible, que no se ha dicho porque, seria curioso que costase lo mismo que una 360, [360º] [360º] y no he leido nada de exclusividad del MGS, mañana veremos.

"No es necesario avazar de generación para disfrutar del futuro" han dicho mas o menos, pero si gastarte 150€ para poder disfrutarlo.

QUIERO UN CHEQUE EN BLANCO DEL TIO GATES!!!

Total loque le hiba a quitar no se daria cuenta, [poraki]
Hacen un MGS exclusivo para la 360 y el infierno se congela.

Me parece muy bien todo lo que sea multiplataforma.

Saludos!
Segun lo que he estado mirando, y las pocas pistas que da kojima he llegado a la conclusión de que:
1º ya no sera de espionage tactico, en la llamemosle "caratula" en la que sale el supuesto "Raiden" ( ahora vereis porque digo supuesto) pone lighting bolt action, en vez del tipico Tactical espionage action...
2º Raiden tiene los ojos AZULES no castaños. Raiden no tiene cejas de mujer. Raiden deja de ser un ciborg en MGS4. El "Raiden" que nos muestran no es otra que Sunny, que SI que tiene ojos CASTAÑOS y que si que es mujer y por tanto lleva cejas de mujer. Ademas de la gran pista que nos da kojima en su web. Hace una semana las pistas ivan apareciendo con los relampagos en un prado, mientras llovia, cuando se hacercava el dia de la presentacion se aclaro y salió el sol, es decir a Sunny day... Sunny de nuevo...

Nose, pero a mi me parece que nos aguardan grandes sorpresas y que al igual que Raiden durante un breve espacio de tiempo se llamó SNAKE, porque no Sunny podria llamarse RAIDEN hasta que la trama lo desvele?

Un saludo y sorry por el rollazo
Es Raiden; lo dijo kojima en la conferencia, LOL [+risas]
Mal que me pese... es Raiden.
Tambien Raiden se llamava SNAKE en el MGS2...
Al menos la foto de portada es SEGURO sunny xD
firewire escribió:Hacen un MGS exclusivo para la 360 y el infierno se congela.

Me parece muy bien todo lo que sea multiplataforma.

Saludos!

eso creo yo lo dudo ¬¬ se a confirmado ya?
wabo escribió:Es Raiden; lo dijo kojima en la conferencia, LOL [+risas]

Segun he visto yo de la conferencia el Kojima lo unico de importancia que dice es: "Nuncha hable de SOLId SNAke" Pero si que es cierto que al final del trailer se oye claramente "Raiden is Back" [sonrisa] Lo cual lo prefiero, eso si Como nos enceten un beat´em up con el nombre de Metal Gear pueden ocurri 2 cosas, que me guste y me lo pase, o que no me guste y y me lo cruspa igualmente [+risas]
15 respuestas