MGS en la PSX2

Buenas,

Es possible que MGS de PSX no funcione en la PS2?
Merci
Si funciona, pero creo recordar que se queda pillado en la escena final.

Saludos
No es k se kede pillado en la escena final. La escena final se ve perfecta, pero luego, cuando te dan un objeto especial por habertelo pasado y grabarías la partida se keda la pantalla en negro y no puedes grabar al partida. Un p**ada
Pues que putada, justo ahora que quería volver a pasármelo para comparar con el Twin Snakes... [+furioso]
Compraos una PSX que estan tiradas de precio en 2mano [jaja]
Ahora ke ablais del metal 1, ¿es cierto ke sacaron un metal 1 pero con graficos buenos para la game cube de nintendo??

Ojala hicieran lo mismo para PS2, el metal 1 es el ke mejor historia tiene para mi gusto.
ALBIN escribió:Ahora ke ablais del metal 1, ¿es cierto ke sacaron un metal 1 pero con graficos buenos para la game cube de nintendo??

Ojala hicieran lo mismo para PS2, el metal 1 es el ke mejor historia tiene para mi gusto.

Si, y se llamaba Metal Gear Solid: Twin Snakes. Dudo mucho de que algun dia veas esta version para PS2, a lo mejor para las consolas de nueva generacion nos obsequian con un remake de todos los juegos de la saga. Eso si seria la leche
El de psx aun no esta suficientemente desfasado como para considerar que tenga malos graficos, es mas, supera a muchos de los que salen ahora.
El juego se juega mejor en una ps2 que en la psx, pon el suavizado de texturas activado y veras a que me refiero, lo de que no se pueda graba una vez completamente pasado es una miniedad, el de game cube fue una escusa para sacar un mgs en la game cube, deberian haber hecho un remake del de msx, que si que hubiera estado justificado incluso el cambio de musica y su ausencia de doblaje...
Hola, ¿hay alguna lista "oficial" o fiable de los juegos de PSOne y los problemas que puedan generar en la PSTwo?

Yo tengo el FFVII, el FVIII y el Resident Evil 2, depues de "descubrir" que necesitaba una memory card de PSOne, ¿me encontraré con alguna otra sorpresita?

Un saludo !!!
kazukama escribió:Hola, ¿hay alguna lista "oficial" o fiable de los juegos de PSOne y los problemas que puedan generar en la PSTwo?

Pues no sé, pero vamos, aparte del MGS que no te deja grabar al final y el MGS VR Missions que no tira, poco más hay que no funcione perfecto...

Saludos.
r09 escribió:Pues no sé, pero vamos, aparte del MGS que no te deja grabar al final y el MGS VR Missions que no tira, poco más hay que no funcione perfecto...

Gracias por la info [oki]
no me jodas, ahora que me he comprado el mgs y el msiones cawento tendre que buscarme una psone cawento
11 respuestas