MGS esta semana en la Store a 9,99€

¿A nadie se le ha descargado aun? Que impaciencia!
el juego esta en perfecto castellano, y se ve como podeis imaginar fatal....... me lo a confirmado el amigo cR- que es un crack.....
joserecre escribió:el juego esta en perfecto castellano, y se ve como podeis imaginar fatal....... me lo a confirmado el amigo cR- que es un crack.....

descargando 45% , menos mal que esta en castellano sino me lo comeria con papas igualmente ya que lo he comprado xD , y los graficos no es que se vea fatal esque es un juego de psx y es normal XD
oye alguno sabe si el codigo que me dieron del cod classic (que en la store esta a 15 pavos) es un codigo unico? o tiene pa descargar varias veces? lo digo porque lo mismo me interesa intercambiar el classic por el mgs que alguien de aqui me cambie? el cod esta guapisimo graficos muy buenos y trofeos!!!!! esta genial a mi me sorprendio mucho cuando vi la calidad grafica
joserecre escribió:oye alguno sabe si el codigo que me dieron del cod classic (que en la store esta a 15 pavos) es un codigo unico? o tiene pa descargar varias veces? lo digo porque lo mismo me interesa intercambiar el classic por el mgs que alguien de aqui me cambie? el cod esta guapisimo graficos muy buenos y trofeos!!!!! esta genial a mi me sorprendio mucho cuando vi la calidad grafica

Pues ni idea tio aunque me imagino que si, lo que si se esque el juego lo quitaron de la store ya que fue una equibocacion de los de sony al ponerla porque solamente es para los que compramos mw 2 edicion blindada y mw 2 edicion prestigid, asin que mas valor aun XD

Y si es una pasada con graficos en HD remasterizado del de ps2 y trofeos , la caña vamos. 1 saludo
Ya se ha confirmado, pero lo confirmo de nuevo.

Español total.
Pues nada, habrá que pillarse la tarjeta de 20€ y bajárselo.
Que Jrande es el momento del ascensor quitandose la mascara y las bombonas de oxigeno y poniendose la venda.
Supongo que en la psp al tener la pantalla más pequeña no se verá tan mal. En cualquier, caso voy a pillarme una tarjeta de 20€ que en cuanto acabe el 4 y me lo vuelvo a pasar.
Yo ya lo tengo y se ve bastante bien, vamos igual que se veia en la ps1
no han mejorado nada? No han hecho lo mismo k con el GOW Collection ?¿

No han mejorado ningun aspecto grafico?

Los k tengais tv panoramica lo veis en formato panoramico o se ve en 4:3 (lo digo pork en el MG5 sabeis k hay una zona en la k
se "juega" al mgs y ami se me ve en 4:3 esa parte......

y seria un coñazo verlo en 4:3 ... para eso me pongo el emulador de psx en el pc con el mando de la ps de toda la vida y lo juego....
no, no ha mejorado nada, es el mismo juego, el emulador de la ps3 tiene un suavizado que puedes activar o desactivar y nada mas
el modo de pantalla tambien se puede seleccionar en 4:3 o en panoramico y se bien los dos
incluye un manual donde pone la frecuencia de meryl entre otras cosas
Bufff que juegazo ya mismo cuando este menos enganchado a mw2 lo pasare solo llegue asta el proncio antes de cojer el ascensor y solo oir antes de empezar ni siquiera el juego la tia cantando cuando aparece el logo de konami me se ponen los pelos de escarpia , que caña de juego el mejor de todos los tiempos.
yo creo que lo pillare, aunque tengo el MGS2:Substance en una balda muerto de risa porque lo abandone a la mitad pero he oído hablar tanto sobre este de PSX que tengo que darle una oportunidad

igual así jugando a este consigo también darle otra vez al 2 y me quito la espina de no haberlo terminado
darzia escribió:Supongo que en la psp al tener la pantalla más pequeña no se verá tan mal. En cualquier, caso voy a pillarme una tarjeta de 20€ que en cuanto acabe el 5 y me lo vuelvo a pasar.

Jejjee, que pesao con el 5. ¿Qué vienes del futuro o algo?
Bueno, te aviso, que si no vienes del futuro, el juego que tienes es el MGS4. Saludos, y ya que estamos, si alguien lo tiene y puede que haga unas capturas, para ver como se ve en teles HD.
gabriel848 escribió:yo creo que lo pillare, aunque tengo el MGS2:Substance en una balda muerto de risa porque lo abandone a la mitad pero he oído hablar tanto sobre este de PSX que tengo que darle una oportunidad

igual así jugando a este consigo también darle otra vez al 2 y me quito la espina de no haberlo terminado

No tienen nada que ver... yo te recomiendo que jueges al 1.
Manny_WeaponX escribió:
gabriel848 escribió:yo creo que lo pillare, aunque tengo el MGS2:Substance en una balda muerto de risa porque lo abandone a la mitad pero he oído hablar tanto sobre este de PSX que tengo que darle una oportunidad

Yo creo que el 2 es el peor de la saga aunque es el unico que no me he pasado y lo tengo pendiente para cuando acabe el 1 otravez que hace años que no lo rejuego jejej
leoky escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Yo creo que el 2 es el peor de la saga aunque es el unico que no me he pasado y lo tengo pendiente para cuando acabe el 1 otravez que hace años que no lo rejuego jejej

El final del 2 es impresionante, solo decirte eso. Aunque a mucha gente no le gustó. Yo soy un gran fan de ese juego y de su "Freeze" mágico.
djnardo escribió:
darzia escribió:Supongo que en la psp al tener la pantalla más pequeña no se verá tan mal. En cualquier, caso voy a pillarme una tarjeta de 20€ que en cuanto acabe el 5 y me lo vuelvo a pasar.

Jejjee, que pesao con el 5. ¿Qué vienes del futuro o algo?
Bueno, te aviso, que si no vienes del futuro, el juego que tienes es el MGS4. Saludos, y ya que estamos, si alguien lo tiene y puede que haga unas capturas, para ver como se ve en teles HD.

No, no vengo del futuro, de momento al menos [+risas] Fue simplemente una equivocación. Estaría bien ver esas capturas de teles HD, al menos para prepararme mentalmente a lo que voy a ver.
darzia escribió:Supongo que en la psp al tener la pantalla más pequeña no se verá tan mal. En cualquier, caso voy a pillarme una tarjeta de 20€ que en cuanto acabe el 4 y me lo vuelvo a pasar.

Al ser la pantalla más pequeña no se aprecian mucho los píxeles y demás pero te aseguro que, acostumbrados a los juegos de nueva generación, te va a dar mil patadas en el estómago. Joder, y pensar que en su día fue lo mejor a todos los niveles... Bueno, dicho esto, para mí sigue siendo el mejor juego de la historia. Engancha que no veas.
Hola!

Si alguien pudiera compartir el MGS conmigo me haría un gran favor. Creo que en este foro está permitido hablar de estos temas.

Así que si alguien se presta a dejarme su cuenta 5 min para poner a descargar el juego, le compensaría de alguna manera.

Algún interesado, MP :D
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
leoky escribió:
Manny_WeaponX escribió:

Pues a mi el 1 y el 2 me encantaron, pero el 3 lo alquile y ni llegue a la mitad, no se porque no me gusto.
Soy el unico que no ve tan mal el juego?? Vale que tiene mas años que la polca, pero no se, es lo que es. De hecho, a mi me resulta mas atractivo que en su momento, permaneci ausente esa generacion por los "sucios" juegos 3D.

Claro que... alguien ha jugado a Alone in The Dark recientemente? Eso son poligonos...xd (aunque tenga mas tiempo). Eso si, con encanto.
gndolfo escribió:Soy el unico que no ve tan mal el juego?? Vale que tiene mas años que la polca, pero no se, es lo que es. De hecho, a mi me resulta mas atractivo que en su momento, permaneci ausente esa generacion por los "sucios" juegos 3D.

Claro que... alguien ha jugado a Alone in The Dark recientemente? Eso son poligonos...xd (aunque tenga mas tiempo). Eso si, con encanto.

yo no lo veo tan mal peor veos los resident de aquella epoca que tambien los tengo originales jeje
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por si no lo sabeis, hay unas opciones en laws opciones de emulacion de ps1, que mejoran los graficos de psx juegos, no mucho pero se nota mejoria
Una preguntilla.

como ajustais la pantalla del juego para que mas o menos aproveche al maximo la pantalla de psp y no se deforme la imagen demasiado?
Yo lo he pillado y tengo que decir que dejando aparte el apartado grafico...
Que doblaje
Que historia
Que personajes
Lo dicho , se saltan las lagrimas cuando lo estas jugando.
Estoy jugandolo y voy por :

Despues de derrotar a Vulcan por primera vez

Y me he dejado las gafas termicas, que tienes que coger al principio,y no tengo tarjeta nivel 4, antes del Ninja tendre una tarjeta nivel 4 o 5 ( Meryl) y podre coger las gafas o abra como en lo de los lasers y la camara de gas, para cargarmelo ?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo es que alucino colega con los comentarios de algunos. Metal Gear Solid es y seguira siendo lo que siempre fue. No se que cojones esperabais.
ke wapo estaa viejo, nada mas ke la musikita del principio ya se te ponen los pelos de punta :D
mescua escribió:ke wapo estaa viejo, nada mas ke la musikita del principio ya se te ponen los pelos de punta :D

Ya ves que si, joven.
trae subtitulos español?
substitulos y doblado con las voces originales.
Ya me lo he comprado esta tarde y hombre, choca un poco a primera vista los gráficos pero cuando llevas jugando un rato te acostumbras.

Que lo disfrutéis.
descargado y probando... dios estoy emocionado
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una duda que tengo si yo comienzo a jugar en la PS3 o en PSP la partida que guarde luego puedo pasarla al otro sistema y continuarla??? o no son compatibles¿¿ me refiero pasar la partida de mi psp a mi ps3 y viceversa.
new_tokyo escribió:Una duda que tengo si yo comienzo a jugar en la PS3 o en PSP la partida que guarde luego puedo pasarla al otro sistema y continuarla??? o no son compatibles¿¿ me refiero pasar la partida de mi psp a mi ps3 y viceversa.

Creo que no tendras problemas ;)
Es cómodo jugar con la psp a este juego? Es que solo con dos "gatillos"...
jcp escribió:Es cómodo jugar con la psp a este juego? Es que solo con dos "gatillos"...

Si, pero para que sea comodo tienes que ir a ajustes de mando personalizados.
Estoy jugandolo y voy por la parte del hangar de tanques , que tras llamar a meryl tienes que pasar por una habitacion con rayos que liberan gas si los tocas . Mi problema es que no cogi las gafas termicas y ahora cuando vuelvo a por ellas hacia atras, no estan .... Alguien sabe como puedo pasar sin las gafas y si no se puede , donde puedo cogerlas ?.

Gracias.
pmerchana escribió:Estoy jugandolo y voy por la parte del hangar de tanques , que tras llamar a meryl tienes que pasar por una habitacion con rayos que liberan gas si los tocas . Mi problema es que no cogi las gafas termicas y ahora cuando vuelvo a por ellas hacia atras, no estan .... Alguien sabe como puedo pasar sin las gafas y si no se puede , donde puedo cogerlas ?.

Gracias.

Creo recordar que uno de los trucos para hacerlo sin las gafas termicas era fumarte un cigarrillo. Asi, al exhalar el humo snake se pueden ver tambien los rayos inflarrojos que hace que salten las alarmas. Pruebalo que es lo bueno de este juego, que una misma cosa se puede hacer de muy diversas maneras.

Un saludo.
Creo recordar que uno de los trucos para hacerlo sin las gafas termicas era fumarte un cigarrillo. Asi, al exhalar el humo snake se pueden ver tambien los rayos inflarrojos que hace que salten las alarmas. Pruebalo que es lo bueno de este juego, que una misma cosa se puede hacer de muy diversas maneras.

Un saludo.[/quote]

Gracias Probaremos a echarnos un pitillo y ver que pasa, aunque creo recordar que funciona. Cuanto tiempo hace que no jugaba a esta joya.
pmerchana escribió:Creo recordar que uno de los trucos para hacerlo sin las gafas termicas era fumarte un cigarrillo. Asi, al exhalar el humo snake se pueden ver tambien los rayos inflarrojos que hace que salten las alarmas. Pruebalo que es lo bueno de este juego, que una misma cosa se puede hacer de muy diversas maneras.

Un saludo.

Gracias Probaremos a echarnos un pitillo y ver que pasa, aunque creo recordar que funciona. Cuanto tiempo hace que no jugaba a esta joya.[/quote]

de nada hombre, disfrutalo. Yo me lo compre original hace 3 meses pq no aguantaba a que lo sacasen en la store europea, y fueron 30 euros muy muy bien invertidos. No me arrepiento para nada, pq lo tengo en medio fisico, que me gusta mas.
Un saludo
Yo ya me lo descargue hace unas semanas de la Store y hoy me lo e pasado me ha llevado 16 y media y es un juegazo nunca habia jugado a un MGS y la verdad es que me a encantado.

Salu2.
Esta con audio español como en el de psx? Y otra cosa al estar en hd se ve con mejores graficos?
CheLy-19 escribió:Esta con audio español como en el de psx? Y otra cosa al estar en hd se ve con mejores graficos?

Aver, el juego esta con voces en Español, se a dicho 1000 veces ya. Y los graficos son iguales, solo que puedes darle al Suavizado PS que hace que no se vean tan pixelados los juegos de PSX. Merece la pena sin ninguna duda.
Deberian estar como maximo a 5 leuros estos juegos.
96 respuestas
1, 2