MGS esta semana en la Store a 9,99€

En una nota de prensa Konami Alemania a confirmado la aparicion en Europa el dia 19 de éste mes del primer Metal Gear Solid de PSX al precio de 9,99€

http://www.onpsx.net/news.php?id=27546
Konami Digital Entertainment GmbH gibt die Veröffentlichung von vier Metal Gear Solid Klassikern über Sonys PlayStation(R)Network bekannt. Anlass für diese Neuigkeit ist auch der näher rückende Release von Metal Gear Solid: Peace Walker für PSP(R) (PlayStation(R)Portable).

Den Anfang macht ein Klassiker der Videospielgeschichte und der einflussreichste Titel jüngerer Zeit: Die original PSone Version von Metal Gear Solid erscheint am 19. November für 9,99 Euro als Download. Metal Gear Solid markiert den ersten Schritt der Serie in eine komplett in 3D gestaltete Spielumgebung und begründete den Ruhm von Hideo Kojima als Entwickler von Weltformat.

Traduccion con Google Translate:
Konami Digital Entertainment GmbH anuncia el lanzamiento del clásico Metal Gear Solid de PlayStation (R) Network anunció. La razón de esta novedad es también el enfoque de la liberación real de Metal Gear Solid: Paz Walker para PSP (R) (PlayStation (R) Portable).

Se inicia con una versión clásica en la historia de los videojuegos y el reciente libro más influyente: La original de PSone de Metal Gear Solid emitida el 19 de Noviembre por el 9,99 euros por descarga. Metal Gear Solid marca el primer paso en un entorno completamente en 3D juego diseñado y creado la fama de Hideo Kojima como un desarrollador de talla mundial.
aleluyaaaaaaaaaaaaaaa xD menos mal q tengo 20 euros en el monedero de la store para este y por si suena la flauta y sale tb el FFVIII xD
Buenisima noticia,cuando salga me lo compro fijo XD

salu2
Cae seguro vamos, no se escapa xd
Doy por hecho que nos pondran la version PAL España... sino cawento [boma] [uzi]
Si no tuviese el original en CD, sin dudarlo me lo pillaría.

:)
LOL? 10€? Que caro xD
Manny_WeaponX escribió:Si no tuviese el original en CD, sin dudarlo me lo pillaría.

+1

asi que yo paso...
Buenas, yo no pude esperarme tanto y me lo pille en CD original jeje, a ver si ponen los resident evil que esos si me interesaria.

Saludos
10 euros...se han pasado un poquillo. Yo también lo tengo original pero me hacía gracia disponer de el en descarga para no usar el otro [+risas] .
yo tengo mi original del 1.998 pero puede que tambien me lo pille como el FFVII que tambien me lo pille teniendo tambien en formato fisico... que friki ¡¡¡
Según MeriLoL se han puesto en contacto con Konami y les han confirmado que vendrá con el doblaje original al castellano!!! así que por mi parte cae fijo

Saludos
Ya se que este está anunciado de antes, pero el que de verdad tengo ganas que pongan es el Final Fantasy VIII
Yo me lo pillo pero fijísimo xD. Que no pude disfrutar del juegazo en su momento, y así podré jugar con el en la PSP y en la PS3! :)!
Pues me parece un timo y mas teniendo encuenta lo mal que se ven los juegos de psx en teles HD que yo solo veo pixelacos y dientes de sierra. Prefiero que se hagan un Pack con los 3 primeros en versión HD como han hecho con los dos GOW de PS2 por eso si que estaria yo dispuesto a pagar 40€ por lo menos.
ludop escribió:Pues me parece un timo y mas teniendo encuenta lo mal que se ven los juegos de psx en teles HD que yo solo veo pixelacos y dientes de sierra. Prefiero que se hagan un Pack con los 3 primeros en versión HD como han hecho con los dos GOW de PS2 por eso si que estaria yo dispuesto a pagar 40€ por lo menos.

joder pero corriendo me lo pillaba y si hay ediccion colecionista mejor todavia [ok]
Espero que nos venga la edición PAL ESP, porque es la única que cuenta con subtítulos en castellano, además del magnífico doblaje al castellano.
Si lo veo el jueves en la store me ire al Game a por la tarjeta de 20€ para comprarlo y lo que sobre ya veremos en que lo gasto, de todas formas una vez dentro de la cuenta no creo que caduque el dinero.

El precio es el mismo que FF7, y el FF8 si lo ponen sera al mismo precio, se nota que son de los top 10 del catalogo de psx, eso si si ponen el legend of dragoon espero que lo pongan a 10€ (que los precios que alcanza en C/V y ebay asustan)
P´a bajo. [beer]

Y eso que tengo el original desde que salió, pero este juego lo merece.

Eso si, más les vale que no nos fastidien y nos pongan el juego tal y como salió en España, con su "¡Pero qué coño!" y todo...
Estupenda noticia.
Me pregunto como le sentara al mejor juego de todos los tiempos, ser jugado en una full HD de 40 pulgadas.
kazuya000 escribió:Estupenda noticia.
Me pregunto como le sentara al mejor juego de todos los tiempos, ser jugado en una full HD de 40 pulgadas.

Mal, XD.

Eso si, lo querremos igual.
gndolfo escribió:
kazuya000 escribió:Estupenda noticia.

Mal, XD.

Eso si, lo querremos igual.

Pero lleva alguna mejora gráfica o es el de PSX a pelo?

:-?

Y el que no haya jugado se come tu spoiler, no?

Ojo, no lo digo por mi [oki]
SNK75 escribió:Pero lleva alguna mejora gráfica o es el de PSX a pelo?

:-?

Es lo mismo que si pones tu juego original de PSX en al PS3, ni mas ni menos, con el añadido de que si tienes una PSP puedes transferir el juego a la PSP y jugarlo en ella.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
erzardia escribió:Si lo veo el jueves en la store me ire al Game a por la tarjeta de 20€ para comprarlo y lo que sobre ya veremos en que lo gasto, de todas formas una vez dentro de la cuenta no creo que caduque el dinero.

El precio es el mismo que FF7, y el FF8 si lo ponen sera al mismo precio, se nota que son de los top 10 del catalogo de psx, eso si si ponen el legend of dragoon espero que lo pongan a 10€ (que los precios que alcanza en C/V y ebay asustan)

si te gusta los juegos de defender las torres, pillate savagemoon, es uno de los mejores juegos del store , pero sin dudarlo
.abc. escribió:
erzardia escribió:Si lo veo el jueves en la store me ire al Game a por la tarjeta de 20€ para comprarlo y lo que sobre ya veremos en que lo gasto, de todas formas una vez dentro de la cuenta no creo que caduque el dinero.

si te gusta los juegos de defender las torres, pillate savagemoon, es uno de los mejores juegos del store , pero sin dudarlo

No conocía el savagemoon gracias por nombrarlo, abra que cogérselo y el metal también que recuerdos...
TeM escribió:Pero ¡que coño...!

coincido contigo xD
Yo me lo pillaré el jueves tan pronto como me confirmen aquí que viene doblado al castellano.

Una cosa, solo si habeis jugado:
como harán para darnos el código del codec que venía detrás de la caja y que te pedían? XD Me acuerdo que me dejó mi tio la play pero claro no me dejó la caja yle llamé para preguntarle el codec.
Thango escribió:Yo me lo pillaré el jueves tan pronto como me confirmen aquí que viene doblado al castellano.

como harán para darnos el código del codec que venía detrás de la caja y que te pedían? XD Me acuerdo que me dejó mi tio la play pero claro no me dejó la caja yle llamé para preguntarle el codec.

Supongo que lo pondran en el manual del juego.

Vi hace poco un video en youtube en que intentaban ponerle un umd a la psp go, espero que no se le ocurra a nadie abrir la consola en busca de la caja del juego [qmparto]
erzardia escribió:
Thango escribió:Yo me lo pillaré el jueves tan pronto como me confirmen aquí que viene doblado al castellano.

Supongo que lo pondran en el manual del juego.

Vi hace poco un video en youtube en que intentaban ponerle un umd a la psp go, espero que no se le ocurra a nadie abrir la consola en busca de la caja del juego [qmparto]

Si si, muchas risas ahora, pero hace 10 años, con la version Sparrow me quede pilladisimo buscando entre los objetos el CD pensando que se tendria q seleccionar y buscando como un capullo por todas las plantas de la base esa q estaba [qmparto] claro esta no tenia contraportada del juego
Yo me lo pillaré aunque supongo que se verá de culo en las nuevas TV. Lo tengo para PSP (emulador) y ya se ve mal...

En fin, que deseando que llegue y volver a jugarlo. Para mí es el mejor juego de la historia.
lo van a poner en las store europea? es k en la usa si q esta pero no vendra en castellano
human25 escribió:lo van a poner en las store europea? es k en la usa si q esta pero no vendra en castellano

hoy lo ponen, pero a saber la hora xD
Oolong escribió:yo tengo mi original del 1.998 pero puede que tambien me lo pille como el FFVII que tambien me lo pille teniendo tambien en formato fisico... que friki ¡¡¡

ya somos 2 frikis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo el original y el VR M pero como que no los quiero tocas mas eso para coleccion ya que los tengo todos (tengo hasta 3 ediciones del mgs 3 xD) y nada esperando como loco a que salga y este 100% doblado , que ganas dios miooooo. Cuando o pongan avisar y cuando lo bajeis y mireis el idioma avisar tambien que yo hasta que no salga del trabajo alas 8:30 no podre descargarlo [buuuaaaa] .

1 saludo a todos ;)
ya esta para comprar, 9.99 € y ocupa 745 mb bajandolo estoy y confirmo idioma
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo pillo fijo fijo :)
¿después de comprarlo se puede descargar desde otra PS3 con tu cuenta de usuario o solo se puede descargar una vez?
Confirmar el idioma y decir si se nota algo de mejora grafica.
gabriel848 escribió:¿después de comprarlo se puede descargar desde otra PS3 con tu cuenta de usuario o solo se puede descargar una vez?

Puedes usarlo hasta en 5 sistemas (ps3 o psp). Al menos es asi con todos los juegos.
El idioma ya se confirmo, es la version PAL, por lo que tendremos doblaje.
-MasMe- escribió:No es tan difícil lo del codec... xDDDDD

Hombre, sí, pero claro, ellos te lo tienen que poner más a huevo.

A ver si álguien confirma idioma.
skyline_r34 escribió:Tiene trofeos ?

NO. Al igual que los otros juegos de psx que hay en la store.
96 respuestas
1, 2