[MGS] Hay que estar muy desocupado

Para hacer unas tomas de este calibre...

Video

La foto de la patada en la puerta es simplemente de lo mejor..

Saludos
la ultima simplemente es BESTIAL
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro que la mejor saga de la historia de los videojuegos solo puede sacar cosas buenas de nosotros [+risas]

Salu2.
pero dios mío, cómo puedes perder tantas horas en tener tanto vicio en semejante pijada!! jajajaja
realmente asombroso, a saber la cantidad de tiempo que habrá usado en aprender el timing de todo, las reacciones en cada cosa, etc..
Brutal el de la patada en la puerta, brutal
ajaja vaya trabajo de "chinos" ^^. A mi el que mas me gusta es el ultimo, el de la explosion.
Impresionante. El último es acojonante, y el de la patada me he descojonado bastamente xD
Que susto me he llevado con el de la patada en la puerta xD
Lo de la patada en la puerta ha sido bestial y la risa ha sido gorda [qmparto]
sublimes todos [tomaaa] Lo que mas me gusta de esto esque esta hecho con el mismo motor del juego dios, una currada impresionante
[barret]
La madre que los parió: las dos ultimas, son tremendas, sobre todo la de la patada en la puerta [jaja]
Ciertamente la de la patada se sale [qmparto]
Buffff, es demasieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ami el juego la verdad que no me llega a enganchar, quizás es porque voy demasiado lento o nose porque pero me pasó lo mismo con el 1[tomaaa] .
un gif con el de la patada ya ! ! ! jajajaj que bueno ! ! ! XDDD
gif de la patada por favor!
Bestial XD XD

PD:El derno , me quede tabado con el editado de tu firma XD JAJAJAJAJ
ya hay 2 gifs en miscelanea/que gran gif jeje.
trane escribió:yo no veo ná!

Copia la URL y vuelvela a pegar. A mi así me ha vuelto a ir.
Lo han puesto en el hilo de gifs

Imagen

Un recuerdo X-D
Este tio es el DIOS Supremo de MGS3!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya instantaneas más impresionantes. Quedarían genial a modo de artwork.
al gif le pones un OWNED! bien grande y no veas la de usos q se le podrian dar.... [babas]
xhaplox escribió:al gif le pones un OWNED! bien grande y no veas la de usos q se le podrian dar.... [babas]

Marchando ...

Imagen
Impresionante, que pasada!!
Yo también quiero reirme, así que... ¿podeis explicarle la gracia que tiene el video a alguien que no soporta los MGS por aburridos?
27 respuestas