MGS Integral

Hola, ¿alguien sabe si hay algún parche de traducción para jugarlo en PS1-PSP? Me gustaría probarlo ya que no salió de Japón según tengo entendido y así ver las diferencias que tenía con respecto a la edición pelada, excepto las misiones VR, que esas me las ventilé todas con el Special Missions.
coyote-san escribió:Hola, ¿alguien sabe si hay algún parche de traducción para jugarlo en PS1-PSP? Me gustaría probarlo ya que no salió de Japón según tengo entendido y así ver las diferencias que tenía con respecto a la edición pelada, excepto las misiones VR, que esas me las ventilé todas con el Special Missions.

Buenas,

No tengo constancia de ningún parche de traducción la verdad, pero si logro recordar las diferencias en el juego eran mínimas respecto a la versión original y más a nivel de diálogos. Si no recuerdo mal incluía un modo en 1º persona, varios modos de dificultad y algunos codes ocultos que te informaban sobre cosas del desarrollo del juego ( Que para esto es lo único que lo diferenciaría y necesitarías traducción ).

Suerte en tu búsqueda compañero.

Un saludo.
No existe traducción para ese juego. [..y me atrevería a decir ke no lo habrá muy pronto]
De todas formas no te pierdes mucho en comparación con las otras versiones.
2 respuestas