MGS Liquid

Eight está baneado por "adiós!"
Wenasss,bueno a lo que voy,nunca he jugado un metal gear
y ahora con la salida del metal gear ops me dao la pica y me he pueto
a jugar al 1 con el fin de pasarmelos todos.
Pos bueno ahora os cuento lo que pasa...

Toy casi al final de pasarme el juego,tengo llena la barra de vida
y una racion y no puedo pasarme al cab*** de Liquid (en el METAL GEAR ) siempre que tira los misiles esos me dan y no puedo acer nada...
yase que hay que darle a la antena esa que tiene en el ombro pero
como puedo essquivar a los misiles?

salu2!!
Lo dejo por imposible soy mu malo....
yo lo que quiero es enterarme de la historia y yasta
asin que si alguien me pudiera pasar su cheat con los trucos del metal gear...encantado

salu2!!
Misisles, bueno, el truco que yo apliqué fue el de estar siempre bajo las piernas del MG REX, y cuando se paraba a restrearme con el radar, aprovechaba y le daba, es mucho más fácil esquivar su pie metálico o el rayo que los misiles ;)
Mara esquivar los misiles ... corre ... no hay más, o escondete detras de los contenedores

Yo en dificultad normal me pasé el juego y me pareció extra-facil

PD: Si quieres empezar todos los metal gear te dejas los 2 de MSX, el de GBC y el de NES. Había vida antes de PSX
El de NES era una versión bastante modificada del Metal Gear original de MSX, después para NES también salió Metal Gear: Snake's Revenge, una secuela no oficial.

El Metal Gear: Ghost Babel de GBC era una secuela que llevaba el argumento por un hilo alternativo (más o menos como los Ac!ds) por lo que no es esencial.

Si quiere jugar la historia al completo sólo necesita jugar a los de MSX, PSX y PS2. Pero en MGS vienen "resúmenes novelizados" de lo ocurrido en los juegos originales, por lo que jugando a partir de ahí y leyendo los documentos es más que suficiente.

EDITO: Bueno, y ya para redondear puede jugar al Portable Ops! de PSP, que sí sigue el hilo argumental princial.
Nada....
Me sigue jodiendo el muy cerdo cawento
solo he conseguido "cargarmelo una vez"

a ver si alguien me pudiera pasar el cheat para el emu psx con sus codes correspondientes,me ariais un gran favor :D

salu2!
y que coño hace este post aqui? [fumeta]
Raionx escribió:El de NES era una versión bastante modificada del Metal Gear original de MSX, después para NES también salió Metal Gear: Snake's Revenge, una secuela no oficial.

El Metal Gear: Ghost Babel de GBC era una secuela que llevaba el argumento por un hilo alternativo (más o menos como los Ac!ds) por lo que no es esencial.

Si quiere jugar la historia al completo sólo necesita jugar a los de MSX, PSX y PS2. Pero en MGS vienen "resúmenes novelizados" de lo ocurrido en los juegos originales, por lo que jugando a partir de ahí y leyendo los documentos es más que suficiente.

EDITO: Bueno, y ya para redondear puede jugar al Portable Ops! de PSP, que sí sigue el hilo argumental princial.
Bueno, pero son Metal Gears ... y el de GBC en realción juego-consola debe estar entre los 3 de más calidad de toda la saga
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:Bueno, pero son Metal Gears ... y el de GBC en realción juego-consola debe estar entre los 3 de más calidad de toda la saga

El Snake's Revenge no merece ni que se nombre. Es una aberración y el propio Kojima reniega de el, lógicamente.
Sobre la relación calidad-consola, sin duda primero vendría el 2 de MSX2, luego el Solid de PSX y luego el Snake Eater de PS2. El Ghost Babel vendría el 4 (eso hasta que llegue el 4 de PS3, presumíblemente).

Salu2.
Pues chicos intentandolo un monton de veces lo conseguiii!!!!

ahora a por el 2!!!!

salu2!!
a lo del metla gear prueba lo que te dijeron de chaff corre escondete..tio asi se vive la emocion de ese juegazo! :D
11 respuestas