MGS no hay manera...

Buenas,no tengo manera posible de hacer funcionar el MGS...tengo el devhook vers.0.45,estoy pensando en cambiarlo por otro,que hago y como?? el MGS es en .iso...estoy pegado en el tema,espero me podrais ayudar...
Saludos gente
¿Qué firm o CF tienes? Es posible que tengas una versión inferior a la que requiere el juego. Si es eso, no te queda otra que actualizar como mínimo a la 3.03
Hola,en el menu de firware me pone de 1.50 hasta 2.71...y seguro que va ser eso,como hago para actualizar??
NeS_QuiKY escribió:Hola,en el menu de firware me pone de 1.50 hasta 2.71...y seguro que va ser eso,como hago para actualizar??

Eso que has mirado son las versiones que te emula el devhook. Tienes que mirar en tu menu de la PSP(XMB): Ajustes del Sistema/Información del sistema. Ahí te debe poner el software del sistema.

Si tienes que actualizar pásate por el foro de firmwares. Dependiendo de la versión que tengas, se hará de una manera o de otra.

Que no te dé pereza leer hilos e hilos, ya que así es la forma más rápida y completa de aprender todo el mundillo que rodea a la psp [oki]

Es posible que exista otro devhook más actualizado que te emule la versión que necesitas. No estoy muy enterado de eso porque desde que me pasé a 3.10 OE no he necesitado el devhook porque los juegos se inician desde el menú directamente. Si no tienes ningún CF de Dark Alex, te recomiendo que te lo instales. Ganarás mucho.
si se dan cuenta pone q usa devhook creo q tienes q hacer un dumper de un firmware mayor y ver si tu devhook lo soporta si no bajate una version mas reciente del devhook y has el dumpeo del firmware q necesites
Actualiza a un custom firmware de dark alex, todo son ventajas, emu de psx, no necesitas devhook por lo que ganas megas en la memory, casi todos los juegos funcionan, etc
Necesitarás ponerte el último devhook, el 0.52, y dumpear un firmware superior (para lo que puedes usar el Devhook Firmware Installer).

En el foro de firmwares encontrarás más información: con el último devhook y un parche puedes llegar a emular la 3.11, que será suficiente para hacer funcionar cualquier juego.
Muchas gracias a todos,vere que puedo hacer y ya os comentare a todos ;)
yo lo he probado con la version 3.03 de dark alex y se bloquea sin remedio (hasta el momento) al cargar el 3º mapa (cuando ya has sacado ha Campbell de la carcel)

alguna solucion que penseis que pueda funcionar??
Bueno,ya lo tengo le e puesta la version 3.03 oe c, y de momento de muerte,ya me va el metal ops y tb los juegos de psx.Lo de que se broquea al llegar a un mapa...pues no lo se,tengo que llegar,que version usas del 3.03? seria conveniente pasarse a la 3.40?
pues nose si seria conveniente xq no se si es por la imagen o por la version que uso. Cuando te salga una pantalla donde tienes que elegir por primera vez donde kieres hacer la proxima mision al elegirla es donde se me bloquea con la version 3.03 OE-b
Pues ya mirare cuando llegue,de todas maneras mira de cambiarte a la 303 oe c,por si acaso...ya te comentare.
Buenas de nuevo bleiser...ya llegue al sitio donde se te clava a ti y a mi me va perfecto,sigo sin problema.Prueba a cambiar a la 3.03 c y ya me diras
Saludos
12 respuestas