MGS OPS error 80410D17 al intentar jugar multijugador

Pues ya estoy desesperado, y no se que hacer quiero jugar este juego con un amigote y no hay forma de tres personas que somos solo uno puede conectar ni yo ni otro podemos nos da el error que hos indico, el juego va perfect en todo pero en el momento que queremos conectar entre nosotros no podemos, sabeis a que puede ser.
Lo he intentado con el firm 3.01 y el 3.02 y nada el mismo error.
gracias
Desencriptar la 2.00, mi pregunta es que si para desencriptar hay que hacer el procedimiento de extraerle el DATA.PSAR meterlo en el directorio raiz de la psp y extraerle la carpeta F0 y de ahí es donde hay que pillarlo para sustituirlo en la F0 de la 3.xx
gracias

el firmware que encuentro es el 2.01 servira este.
exactamente ese es el proceso pero hazlo con el de 2.0,en scene en un post fijo que se llama compendio aplicaciones homebrew al final tienes todos los firms
Gracias por vuestra ayuda, pero ya lo he echo y le he sustituifo el wlan en el directorio 3.02 kd y el resultado es que no me arranca, ejecuto el devhok y se me queda en negro hasta que se me apaga, y si le meto el wlan suyo me va perfect, pero con el problema que no puedo jugar con mi amigote.

Solucionado, tan solo he tenido que poner la velocidad de la CPU por defecto en el menu del DvHook
ese wlan se podria colgar o es ilegal?

asi se evitaria trabajo al resto de mortales.

(que conste que no tengo el devhook, ni necesito el wlan, no me tacheis de egoista ni vago por dios XDDD) [cartman]
d ese modo no rula -.-
Pues a mi me rula. no lo entiendo como a vosotros no.
Kosuke Atami escribió:Pues a mi me rula. no lo entiendo como a vosotros no.

fácil, el firm 2.00 hay que desencriptarlo con [] puesto que necesitas el wlan desencriptado para que funcione en 3.0x ya que no usan la misma encriptación...

el amigo Bupa1 no lo habrá hecho así......
7 respuestas