MGS.OPS Pedirá 3.0...¬¬

Pues segun un colega chino que tengo por ahi...parece ser que el Metal nuevo de psp necesitará la funcion del GPS del nuevo firmware 3.0...haber si alguien sabe algo mas...comentar chicos.... [oki]

Unas fotillos del Pack...que aki ni oleremos...o puede que si Oooh

Imagen
Imagen
Pero hombre, eso ya se sabe, si sale en Diciembre, y de aqui a Diciembre va a llover mucho, para entonces habra 3.00 o 3.XX y el Metal Gear Solid pedira la 3.00 seguro, porq falta poco para q salga y para entonces muchos juegos la llevaran, o quizas sea el primero, el GPS y el MGSOPS van a salir a la vez mas o menos en japon por lo tanto asi sera

Chau
De diciembre na de na...sale el mes que viene..Noviembre...sino me equivoco el dia 17 o por ahi... y yo me enteré el otro dia que necesitaba ese firmware...para mi una putada.
Y eso de que va a necesitar el gps no es asi,una cosa es que se puedea utilizar y otra que lo necesite haber si ahora te crees que nos van a obligar a comprar el gps para jugar a los juegos [carcajad]
Normal, si va a incorporar funciones extras (y opciones) con el GPS... Aparte de que a Sony le interesa que los juegos estrella de PSP obliguen a actualizar al firmware más reciente.

Y encima el 3.00 traerá el emulador de PSOne (oficial y 100% funcional), lo del GPS, lo de la cámara...

Yo como me compré la PSP para jugar a sus juegos y aprovechar sus funcionalidades legalmente, pues no tengo malos rollos en ese sentido.

Qué ganas de jugarlo.
Seguro q sale en Noviembre, donde has visto la fecha??

He mirado ahora mismo en GameFaqs y pone como fecha la misma q sale el GPS, el 7 de Diciembre

Chau
¿Y en España para marzo no?
Qué ganas de tenerlo...

Saludos![bye]
diox, el pack es una pasada [jaja] Es una pena q esas cosas no salgan x estos lares, con el juego traducido/doblado yo estoy mas q satisfecho [plas] Tocara esperar a diciembre, se va a hacer eterno [burla2]

Un saludo
y como no el sistema PALetos esta siempre en el ultimo eskalafon de las konsolas... bueno ke le vamos a hacer a esperar toka...tengo ganas de probar...pero en alguna konsola de argun kolega, ya ke demomento no actuliazare la mia...(vuelvo y repito) DE MOMENTO
chronox escribió:diox, el pack es una pasada [jaja] Es una pena q esas cosas no salgan x estos lares, con el juego traducido/doblado yo estoy mas q satisfecho [plas] Tocara esperar a diciembre, se va a hacer eterno [burla2]

Un saludo

Juas juas, si esperas que lo doblen, más te vale esperar sentado...
Yo tampoco tengo problemas en actualizar el firm,asi q lo espero con muchas ganas,solo quiero q me llene tanto como el de psx
Buena pinta si que tiene si, eso desde luego, yo pienso igual que vosotros, que el GPS no es algo que te puedan obligar a comprar, pq sino acordaos de las gafas de vision nocturna para el Metal Gear Ac!d! 2, que se vendian en Japon y aqui ni las olimos, y no eran esenciales...asi que eso fijo q tampoco. Lo del Firmware 3.0 ya me lo imaginaba...pero pufff para akel entonce a saber como andara la Scene. Ahora que yo si tengo q actualizar actualizo, valga la redundancia, ya que tengo 2 consolas...o al menos tengo esa suerte...xDDDD...

Salu2!
Seguro que no pide 3.0 por el echo necesitar gps , a partir de la 2.6 los firms ya tienen las prx de la camara y el gps [tomaaa] , espero que se pueda emular con el devhook ^^ o siemplemente acienod un cambio de prx .

SALUDOS [oki]
13 respuestas