MGS: PO + 2.71 SE B'' + DevHooK 0.51...

Buenas. He probado todos los posibles mecanismos para cargar mi bacKup de este juego y no soy capaz de lograrlo :(. ¿Alguien qué me ilumine? He buscado en la búsqueda avanzada millones de veces, pero por más que lo intento no soy capaz. Por favor, que alguien me ayude... xDDD
Creo que debes explicar un poco mas tu problema, por que yo tengo la misma configuracion que tu, y lo puedo correr perfectamente....

Salu2
Pues la versión que trato de cargar, es el rip, cuya iso no supera los 700 megas :P. Intento de cargarlo con el mod de Marce82 de la siguiente manera:

- Selecciono la .iso :P.
- Selecciono firmware (cojo el 3.02).
- La velocidad la dejo como viene.

Y luego selecciono la opción de "Iniciar DeviceHooK"

Me emula perfectamente la 3.02 pero al iniciarse el DH me sale un mensaje que dice: "No se puede leer el disco" y ahí ya no se que hacer...

¿Alguna idea, por favor? Un millón de gracias... :P
Parecerá una tonteria... pero tu seguramente tenias la SE-B (o sus actualizaciones B', B''), no? Y usarías el NO-UMD....

¿Has mirado si tienes un UMD (juego)? Porque el DH lo que hace es emular al 3.02 y una vez emulando a 3.02, el umd que tengas pasa a ser la iso del juego que tienes... Por lo que tienes que seleccionar el UMD y no irte a la imagen del juego (como si fuera del metodo NO-UMD).

A lo mejor equivoco, pero puede ser eso...

Otra recomendacion: ponte al MGS PO a 333, te irá mejor!

Un saludo!
3 respuestas