Los Kerotan, que hay en las direferentes fases, te dan diferentes obejetos de supervivencia, asi como "Camuflaje, Chaleco, Kit (G) o Racion (g)" Pero tambien pueden ser Libros de Texto o Revistas de moda, con los que puedes mejorar tus Soldados (habilidad, color (en el caso de los genoma) o Hasta Sexo
), Por ello te recomiendo que los encuentres y los captures, porque te seran de mayor ayuda...
Por otro lado, en el tema de los "Espias", es algo que casi no sirve para nada, al menos, creo ke no sirve... porque aunke pongas espias, no es como el otro juego, que te sueltan informacion y tal... sin embargo, tanto los medicos como el mantenimiento tecnico, te es de gran ayuda (lo primero sobre todo) Para aumentar la vida de tus soldados para el online... Por tanto, de lo de los espias olvidate porke no es fundamental que digamos para hacer misiones y demas...
La experiencia, ya es otro cantar... segun vas haciendo misiones, tus soldados van generando un nivel de experiencia cuyo tope es "50000" nose porke, pero creo que si cojes ese nivel se desbloquea un extra en el juego, pero no estoy muy seguro... todavia ando investigandolo y tengo soldados de hasta 35000 de experiencia... Por tanto encuanto me llege a ello, te cuento... un saludo
P.D.: joder que cerkita jajaja, haber si un dia nos hechamos un vicio online
un saludo y a cuidarse!