[MGS:PO] Gametags y quedadas

¿Faltaba, o que? Venga ahí al vicio

Gametag: stranno
Horario: Variable
Estado: Aficionandome al Cyber-Survival XD (Ac!d mode)

Video mio de una partida en red. Explicación, no soy tan excesivamente malo, lo que sucede esque no tengo la PSP en las manos, está apoyada en una mesa, es una postura mala, con la pantalla inclinada, la cámara de MGS no ayuda y bueno, soy malo claro, eso ayuda también (pero no excesivamente malo como digo)

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=16136

xDD Los dos que mato estaban muertos cuando les tocaron mis balas jeje
Urhm, 1 cosa k no m keda claro es... como k "Cyber-Survival : Ac!d mode"? :S
256k escribió:Urhm, 1 cosa k no m keda claro es... como k "Cyber-Survival : Ac!d mode"? :S
Si, es por turnos, como la serie Ac!d
como se puede jugar online a este juego¿? basicamente esque no encuentro donde esta ese modo...
ok, ya puedo jugar online pero m pide q abra unos puerts, cuales son¿?
rubialex escribió:como se puede jugar online a este juego¿? basicamente esque no encuentro donde esta ese modo...
Como han dicho tienes que tener aparte de Snake (que lo tienes por defecto, sino no hay historia ^_^) a otro soldado que captures

Evidentemente tienes que llegar a esa parte de la historia (porque sino el online está bloqueado)

Creo que es la 3ª o 4ª mision, la cojes enseguida

No es aconsejable entrar rapidamente en el online (como podeis ver en el video) porque el online en sí es bastante injusto, os comento porqué

En el online usas los personajes que vayas añadiendo a tu equipo durante la historia, con su rango, sus estadisticas, y lo más importante, sus armas

Yo en el modo historia solo tenía a snake con la pistola de dardos tranquilizantes y a un soldadete con AK-47, por eso en el online del video me las meten dobladas

Hay un modo (el online es acojonantemente configurable) para que todo el mundo tenga las mismas estadisticas, pero aún no he visto una partida creada en ese modo, la gente es muuy perra con los noobs xDDD

PD: Se me nota resentido por esa paliza que me metieron no ¿?

Aquí os dejo unas capturas de donde está el online exactamente

Imagen

Juego online

Imagen

Y luego está el recruit new soldier que es la poya, en base a un estudio del punto de acceso donde estás accediendo a internet, el juego crea un soldado con unas características, la verdad esque es genial ese modo

Y cuando esté el GPS pasa exactamente lo mismo, pero en vez con puntos de acceso, con coordinadas en el GPS

PD: En mi casa he conseguido el soldado más cutre (tengo 5 de puntos de acceso diferente) :-( . Y eso que tengo mejor router inalambrico que mis amigos (un Linksys WER54GL) xDDDD

Poniendome a reclutar

Imagen

Pa la saca

Imagen
Yo tengo un problema: Al conectarme, despues de haber obtenido la IP y todo, cuando dice algo de UDP Port, me sale error, alguien le ha pasado?
MaiKeL_14 escribió:Yo tengo un problema: Al conectarme, despues de haber obtenido la IP y todo, cuando dice algo de UDP Port, me sale error, alguien le ha pasado?
Estas usando más de 222 mhz para jugar ¿?

Te da error en algun otro juego por infraestructura ¿?
sí, a 222 Mhz, pero el wifi me da conectividad limitada o nula, no se tiene algo que ver..No he probado cn otro juego..
MaiKeL_14 escribió:Yo tengo un problema: Al conectarme, despues de haber obtenido la IP y todo, cuando dice algo de UDP Port, me sale error, alguien le ha pasado?

Loco, lo del upd port... para poder solucionarlo lo unico que tienes que hacer es desabilitar algun firewall que estes utilisando ^^.

A mi me paso lo mismo, y saque el firewall de windwos y whaala XD no mas error ^^.
JG_ escribió:
Loco, lo del upd port... para poder solucionarlo lo unico que tienes que hacer es desabilitar algun firewall que estes utilisando ^^.

A mi me paso lo mismo, y saque el firewall de windwos y whaala XD no mas error ^^.

Mersi, cuando pueda lo probaré ;)
10 respuestas