rubialex escribió:como se puede jugar online a este juego¿? basicamente esque no encuentro donde esta ese modo...
Como han dicho tienes que tener aparte de Snake (que lo tienes por defecto, sino no hay historia ^_^) a otro soldado que captures
Evidentemente tienes que llegar a esa parte de la historia (porque sino el online está bloqueado)
Creo que es la 3ª o 4ª mision, la cojes enseguida
No es aconsejable entrar rapidamente en el online (como podeis ver en el video) porque el online en sí es bastante injusto, os comento porqué
En el online usas los personajes que vayas añadiendo a tu equipo durante la historia, con su rango, sus estadisticas, y lo más importante, sus armas
Yo en el modo historia solo tenía a snake con la pistola de dardos tranquilizantes y a un soldadete con AK-47, por eso en el online del video me las meten dobladas
Hay un modo (el online es acojonantemente configurable) para que todo el mundo tenga las mismas estadisticas, pero aún no he visto una partida creada en ese modo, la gente es muuy perra con los noobs xDDD
PD: Se me nota resentido por esa paliza que me metieron no ¿?
Aquí os dejo unas capturas de donde está el online exactamente
Juego online
Y luego está el recruit new soldier que es la poya, en base a un estudio del punto de acceso donde estás accediendo a internet, el juego crea un soldado con unas características, la verdad esque es genial ese modo
Y cuando esté el GPS pasa exactamente lo mismo, pero en vez con puntos de acceso, con coordinadas en el GPS
PD: En mi casa he conseguido el soldado más cutre (tengo 5 de puntos de acceso diferente)
. Y eso que tengo mejor router inalambrico que mis amigos (un Linksys WER54GL) xDDDD
Poniendome a reclutar
Pa la saca