MGS PO (+ tambien) Online porque no jugamos?

Buenas gente, viendo que el mgs Po tiene online porque no ay un hilo sobre el? (el online)
Podriamos crear uno para hacer partidas y torneos no creeis ^^?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo cree un Hilo hace tiempo, y aun tuvo aceptacion, pero yo lo que jugue me iva con mucho LAG y al final me cabree y lo deje...
Yo no lo hago por 2 motivos:

1- Me esperaré al Portable Ops + europeo en español.

2- Mi modem es usb y no wifi. Por lo tanto, no puedo jugar online. T_T
en el carreful venden aparatos a 20€ para crear una red wifi desde un USB
yo he jugado unas 10 partidas y me pegaba mucho lag. valla pena que no tengas un modem con wifi.
Bueno pues si quereis hacer partidas lo decis aqui o en tu hilo moli
Yo tengo el WIFI MAX, y me costo unos 25 en su tiempo...me desanime mucho, por que me mataban mucho y no veia quien me habia disparao o el muñeco se caia solo sin mas...no se si los demas juegos iran asi...podriamos hacer partidas a otros juegos a ver como ivan...o igual ahora van mejor los servers...

El Hilo deberia salir buscando hilo online metal gear supongo...
creo que ha muerto tu hilo moli no lo encontrado...
bueno pues probemos el online cuando tengais tiempo, estare esperando
No ha muerto, pero si estaba muy dificil de encontrar jeje, aqui tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Metal-Gear-Portable-OPS---ONLINE---_784668?highlight=metal+gear

A ver si puedes revivir el Online de este juego jeje, quizas en algun tiempo vuelva a intentarlo, pero como dije me desilusiono mucho el LAG...
no va mucho con esto pero cual es la diferencia del ops normal y el plus? lo dgio porque acabo de empezar el normal y si eso me espero a que llegue el plus
8 respuestas